› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Tomax_Payne escribió:Ya te avisamos, que no comprases mierda.
Sigues mirando mierda.
Tomax_Payne escribió:@theelf
Tengo una 4350 de 512mb y se me queda muy corta
serie hd 4xxx y 1 gb de video ram
Tomax_Payne escribió:Repetimos:
No hay majia.
Cable de vga a scart no se ve tal cual, necesitas soft que modifique el driver de la grafica.
Por defecto la salida vga funciona a 31khz y tu necesitas que vaya a 15khz.
Para lo cual, si usas intel, necesitas winmodelines
Si usas ati, necesitas el driver modifcado.
Como tampoco nos dices qie equipo usas, no te podemos decir mas.
Pero a groso modo es asi. La diferencia de calidad, te va a dejar perplejo....
Tomax_Payne escribió:@gamer10
El portatil intel es una hd4500? Pero de intel o de amd?
De ser lo primero necesitas winmodelines, y ajustar muy bien pues usa dotclock alto (olvidate de res nativas) y tira a super res.
Cuando lo sepas, seguimos a ver si sacas algo en claro
Tomax_Payne escribió:No, no es un problema. Te pasé un video donde hago la majia con un portatil intel.
Solo que es un pelin mas complejo, ya que tienes que tener en cuenta ciertos factores.
Bajate winmodelines y preparate un mame, a ser posible con ui, para los ajustes (en la pagina de insermorecoins los tienes compilados).
Y ten a mano el cable.
Tomax_Payne escribió:Harcade es otra cosa, y si no recuerdo mal, rula con winxp.
Con esa grafica ati, yo pondria los drivers modificados de calamiti, pero si usas el portatil para mas cosas, no se como reaccionara.
Esa res que creas, es entrelazada. Si te lo admite, crea 1920x240
1920x224
1280x240
1280x224
Con eso cubriras una ingente cantidad de sistemas
Despues, cuando reinicies, mete el cable, y arranca mame, pones la res multiplo del juego y voila.
Si se te sigue viendo la tv en blanco y negro por rgb, igual o no es compatible con csync o no es compatible con señal ntsc.
Hay muchas tvs que no lo son por av, pero si por rgb
No, no hablo solo de color, si no de pixel definido, no ves ni rastro de parpadeo, borroso, o la franja de refresco que suele salir cuando enfocas con una camara un crt.
Todo eso con los convertidores, desaparece.
Con los 28€, compra una xbox 1, que te dará mejorea resultados
No me gustan las cosolas por que me conozco. Y me pasara como la megadrive, que me gaste mas de 2000€ en juegos par coleccionar con sus cajas y todo. Tarde casi 4 años. Una locura y ya paso. ADeams la xbox no me gusta el tema de discos. Su me dijeras la supernes... pero igual de caro por los cartuchos.
Solo me gusta la recreativa mame. Tiene los juegos que me gustan, tanto antiguos como mas novedosos.
Si vieras mi xbox con 2 tb de hdd y 21.000 juegos de todos los sistemas...
Esos filtros, no deben hacer falta en crt.
gamer10 escribió:Tomax_Payne escribió:@gamer10
Es que no se para que quereis tantos juegos.... yo con 300 ya tengo mas que de sobra, y son muy rejugables por temas de puntos.
Tomax_Payne escribió:gamer10 escribió:Tomax_Payne escribió:@gamer10
Es que no se para que quereis tantos juegos.... yo con 300 ya tengo mas que de sobra, y son muy rejugables por temas de puntos.
Sencillo, tengo desde 1970 a 2005 a golpe de pad.
Tengo tus 300 y 21.000 mas, que puedo jugar, o no.
Tengo el pack tate, el pack adulto, hypervision separado por sistemas, ninja, etc, etc.
Puedes hacer todo eso, y depende del pc, te funcionará o no, pero yo solo tengo que cambiar de xbox para tener ese contenido.
Tomax_Payne escribió:No, no va bien saturn con mednafen.
Tengo un amd x2 6000+ y la 4770. Me va todo menos el kof de las atis y el sega rally.
Usar win xp 64 es por el mednafen.
Ronbin escribió:Tomax_Payne escribió:No, no va bien saturn con mednafen.
Tengo un amd x2 6000+ y la 4770. Me va todo menos el kof de las atis y el sega rally.
Usar win xp 64 es por el mednafen.
Que yo sepa mednafen renderiza todo por software, cambiar de gráfica no hará que sega rally funcione mejor.
dodi29 escribió:Que bonito efecto retro en blanco y negro tienes,pásame un cable chungo de esos "Tron"
josete2k escribió:Hosti que mal se ve eso ¿no?
¿En serio esa es la calidad que buscabas?
gamer10 escribió:O sera por el euroconector, o la tv es mala y desgastada.
Probare con otros emuladores, haber. De serie.
josete2k escribió:gamer10 escribió:O sera por el euroconector, o la tv es mala y desgastada.
Probare con otros emuladores, haber. De serie.
No te compliques, es por la conexión que usas.
Video compuesto pudiendo usar rgb...
Yo tiro la toalla contigo.
Pensaba que ibas por el buen camino y vuelves a adaptadores farfulleros, que hacen lo que les parece con la imagen.
Reescalas juegos progresivos a entrelazados y quieres mostrar esa chapuza en una revista?
La critica no podrá ser mas negativa. Mira que tengo paciencia y que lo he intentado, pero mucho mejor es una xbox que esa castaña que has montado ahi, teniendo medios y gente que te ayude. Espero que algun dia coincidamos y veas como se debe ver eso que ESTAS HACIENDO MAL.
A tu tv no le pasa nada, y a tus emuladores tampoco, pero yo, ya me cansé, que otro coja el relevo o tu veras. Suerte con tu proyecto y lastima del que ayudes a montar su pc de emular.
Te hemos dicho todo, y tu has hecho lo que has querido.
Si una placa funciona a 384*224 y tu aparato la pone a 800*600 que luego reescala (2veces ya) a 640*480 entrelazado a 30fps, imagina la distancia a la que estas del original.
Es como analizar un juego viendo un video de yutube, o peor.
El centrar la imagen, que tanto le gusta a la gente, si pones una placa original, se sale por un monton de lados o tiene imagen desplazada, eso es lo original, y no achatar o encoger imagen para ajustar.
Pero no se que hago explicando esto, si vas a hacer lo que quieras y te dará igual.
Por cierto, hay un par de cacharroa que si hacen bien su trabajo, los extron emotia, compra uno y compara de primera mano, para tu revista digo.
gamer10 escribió:Tomax_Payne escribió:@gamer10
Si una placa funciona a 384*224 y tu aparato la pone a 800*600 que luego reescala (2veces ya) a 640*480 entrelazado a 30fps, imagina la distancia a la que estas del original.
El centrar la imagen, que tanto le gusta a la gente, si pones una placa original, se sale por un monton de lados o tiene imagen desplazada, eso es lo original, y no achatar o encoger imagen para ajustar.
Pero no se que hago explicando esto, si vas a hacer lo que quieras y te dará igual.
Por cierto, hay un par de cacharroa que si hacen bien su trabajo, los extron emotia, compra uno y compara de primera mano, para tu revista digo.
Dime donde me has dicho lo de 15khz? cada detalle, el por que se debe usar, y lo mas importante, a que fin hay que usar 15khz en una tv?
Que es entrelazado? Yo no lo se, por que aun no me he puesto a mirarlo. teniendo otras cosas por medio de cables con fallos por culpa de tiendas que lo dan mal.
Yo no soy de mirar mucho youtube, prefiero leer lo que yo pregunto. Si mirara por google o youtube, entonces no tengo dudas.
No lo has explicado asi.
Mi revista es gratis, y es libre de leer. Yo no voy hacer publicidad, simplemente publico y ya esta. la gente puede criticar para que yo mejore, o puede gustar desde el principio. Peroo si no la he sacdo aun, es por que aun no se que metodo usare, si el que usaba antes o uno nuevo. Ya que las cosas son diferentes del pc 2D game, a los arcades. Bastante diferente.
Acaso sabrias decirme que grafica es perfecta para juegos en 2D para pc de hoy en dia? Seguro que no lo sabes. Yo si lo se. El precio, la calidad, la potencia, y el por que hay que tener esas x graficas. Y no valdria decirme una de menos de 30€ por que un juego de pc en 2D, no es simplemente un juego en 2D a secas, tiene un monton de cosas y graficos que una grafica necesita. Y me pase una semana teniendo 7 graficas de menso de 50€ y valorarlas. Y encontre la mejor en calidad/precio donde funcionan todos los juegos en 2D de pc. Pues con esto, lo mismo. Necesito saber mucho mas de lo que parece, en cada detalle, ejemplos....
No se si me explico.
Yo no soy una persona que se desquicia si otros preguntan, a mi me envian MP y lo explico paso a paso. Me da igual que me envien 10 mensajes pribados. Contesto y lo explico. Tanto en VR , como juegos para PC en 2D.
Tomax_Payne escribió:gamer10 escribió:Tomax_Payne escribió:@gamer10
Dime donde me has dicho lo de 15khz? cada detalle, el por que se debe usar, y lo mas importante, a que fin hay que usar 15khz en una tv?
Que es entrelazado? Yo no lo se, por que aun no me he puesto a mirarlo. teniendo otras cosas por medio de cables con fallos por culpa de tiendas que lo dan mal.
Yo no soy de mirar mucho youtube, prefiero leer lo que yo pregunto. Si mirara por google o youtube, entonces no tengo dudas.
No lo has explicado asi.
Mi revista es gratis, y es libre de leer. Yo no voy hacer publicidad, simplemente publico y ya esta. la gente puede criticar para que yo mejore, o puede gustar desde el principio. Peroo si no la he sacdo aun, es por que aun no se que metodo usare, si el que usaba antes o uno nuevo. Ya que las cosas son diferentes del pc 2D game, a los arcades. Bastante diferente.
Acaso sabrias decirme que grafica es perfecta para juegos en 2D para pc de hoy en dia? Seguro que no lo sabes. Yo si lo se. El precio, la calidad, la potencia, y el por que hay que tener esas x graficas. Y no valdria decirme una de menos de 30€ por que un juego de pc en 2D, no es simplemente un juego en 2D a secas, tiene un monton de cosas y graficos que una grafica necesita. Y me pase una semana teniendo 7 graficas de menso de 50€ y valorarlas. Y encontre la mejor en calidad/precio donde funcionan todos los juegos en 2D de pc. Pues con esto, lo mismo. Necesito saber mucho mas de lo que parece, en cada detalle, ejemplos....
No se si me explico.
Yo no soy una persona que se desquicia si otros preguntan, a mi me envian MP y lo explico paso a paso. Me da igual que me envien 10 mensajes pribados. Contesto y lo explico. Tanto en VR , como juegos para PC en 2D.
No, no te explicas.
No es cuestion de quien sabe mas, sino de como y que se pregunta. Y tranquilo, que tengo graficas y conocimientos para buscar, no necesito que me lo den todo hecho, ni que probar todas las graficas del mercado.
No tengo que buscar en todos los hilos, ni si fui yo quien te lo puso, es irrelevante, pero si no sabes una cosa preguntala.
Has preguntado, se te ha informado de todo, y te has comprado una castaña como un piano.
Ni es fiel lo que haces ni tiene mucho sentido que lo vayas enseñando por ahi.