Hola,tengo el RE5GE (version USA) y una pantalla de 32" (PAL) de LCD,la consola esta conectada por HDMI (1080p),el problema que tengo es que cuando juego en pantalla partida en vez de partir la pantalla por la mitad y ocupar toda la imagen lo que hace es partir la pantalla pero en la parte del jugador de arriba deja un cuadrado en negro a la derecha (creo) y lo mismo pasa con el jugador 2 solo que el cuadrado negro lo pone en el lado contrario,¿hay alguna manera de solucionar esto?,ya e probado lo de poner la consola en stanbye y dejar el power presionado para que reconozca otra vez la tele , pero el problema sigue sin quitarse,muxas gracias.
Probado en 2 Tv distintas:
1) OKI 32" (Resoluciones: 576p (que no se puede quitar) 720p , 1080p) : Probado con todas y no se pone bien la pantalla.
2) LG 32" (Resoluciones: 570p (que no se puede quitar) 720p, 1080p , 1080i) : Probado con todas las resoluciones y tampoco se soluciona el problema.
*SOLUCIONADO: Hay que poner la PS3 en la resolucion 570p (tambien desmarcaremos las demas casillas para que solo quede marcada la de 570p o 576p) y cuando nos diga que si la queremos a 16:9 o 4:3 le decimos que ha 4:3 (y la TV la seguimos dejando en 16:9),le damos a aceptar y listo.Cuando juguemos a pantalla partida se centraran las pantallas de los dos jugadores,eso si notaremos una bajada de graficos bastante significativa, pero menos da una piedra,jaja.
Esto tambien funciona con la resolucion 480p y 480i (perderiamos aun mas calidad)y si ya la conectamos por el cable RGB en vez de por HDMI tb solucionamos el problema (pero ya la calidad de imagen es para exarse a llorar).