(Solucionado) Pantalla en negro al poner un bluray

No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que pongo un bluray, al reproducirlo me salen 4 símbolos de playstation (equis, circulo, etc) en el centro de la pantalla, ysigue un pantallazo negro en el que no puedo hacer nada.
Alguien sabe como solucionarlo?
A mi me pasa algo parecido, mi PS4 no lee los Blu-ray doble capa, ya sean juegos o peliculas, lo raro es que los de una capa los lee bien, espero sea por que tenga polvo o algun cable flojo, ya que los lectores estan bastante caros }:/
Espero que alguien pueda ayudar a este par de jugadores en apuros :-?
klaim2003 escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que pongo un bluray, al reproducirlo me salen 4 símbolos de playstation (equis, circulo, etc) en el centro de la pantalla, ysigue un pantallazo negro en el que no puedo hacer nada.

Queriendo resolver mi problema me di a la tarea de dar mantenimiento yo mismo a la consola (que no es tan complicado como se ve) y resulta que limpiando un poco el lente del laser comenzo a funcionar bien el PS4 y ya lee todos los Blu-ray, aunque a ver por cuanto tiempo funciona la limpieza, sino solo hara falta reemplazar el lente que anda alrededor de los $25 usd (que tampoco es muy complicado de reemplazar), que en mi caso es modelo KEM490AAA. :)
lanzezager escribió:
klaim2003 escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que pongo un bluray, al reproducirlo me salen 4 símbolos de playstation (equis, circulo, etc) en el centro de la pantalla, ysigue un pantallazo negro en el que no puedo hacer nada.

Queriendo resolver mi problema me di a la tarea de dar mantenimiento yo mismo a la consola (que no es tan complicado como se ve) y resulta que limpiando un poco el lente del laser comenzo a funcionar bien el lector y ya lee todos los Blu-ray, aunque a ver por cuanto tiempo funciona la limpieza, sino solo hara falta reemplazar el lente que anda alrededor de los $25 usd (que tampoco es muy complicado de reemplazar), que en mi caso es modelo KEM490AAA. :)

Justo acabo yo de encontrar la solución en un foro en inglés a mi problema. Solo tenia que desconectar la opción de BDlive [carcajad]
Que bueno que tu problema tuvo una solucion Sencilla via software, aunque lo de mi consola tampoco es nada del otro mundo XD
4 respuestas