SOLUCIONADO. pantalla gris y oscilante. AYUDA.

Bueno haciendo un rgh ya este es casi el numero 100 nunca me habia pasado algo asi.

estos son los pasos que hice.
1.-leer 3 veces la nand con autogg. me salio al ultimo que todo era correcto.
2.- parche y escribi xell.
3.- instale un matrix v3 y me dio xell.
4.- saque CPU KEY y todo bien hasta hay.

al momento de crear xebuild me salio un error.

FATAL BUID ERROR

Asi que decidi hacer una nand donada por que la nand que saque no me deja escribirla.

al momento de escribir la nand donada todo bien. pero al momento de encender la consola prende en gris y la pantalla oscilante. alguine tiene idea de como reparar esto se los agradeceria. saludos. si alguin tiene el mismo problema mandar MP.
Antes de crear la nand donada te fijaste si tu consola es PAL o NTSC, saludos.
Las nand que extrajo ... Estaban bien ? Por que si te flasheo mal xebuild. Pudieras borran la nand y volverla a escribirla otra ves
Saldudos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
fijate si vez xell si no crea un xebuild donado solo con los datos basicos
no me funciono crear una nand donada como me dices Comandante por que me salia error que mas abajo te explico ademas de ya no no podia leer nand original por que tenia xell. mi solucion fue usar otra nand jasper solo usando el
smc. bin
smc_config.bin
kv.bin
y el LVD

solo use el CPU KEY de la nand dañada. tenia otra consola con el mismo problema y por su puesto que repare las 2 con esto. por que no me servia crear una nand donada me salia el error de las luces de navidad dos rojas y dos verdes. tambien prove con cambiar de region y fue la misma. si alguien llega a tener ese problema con gusto le ayudo solo necesitaria su CPU KEY para crear la nand y listo. solo seria cosa de escrivir.
5 respuestas