[SOLUCIONADO] Pantalla MUY oscura (negra), pero puedo acceder al menú

Hola a tod@s,

Me encuentro en una situación que, por más que he buscado, no he visto en ningún sitio. Os lo comento por si alguien me puede ayudar. Mi Wii está en la versión 4.3 (estoy casi segura pero no lo puedo asegurar al 100%).

Mi problema es que, cada vez que enciendo, puedo acceder al menú de Wii y ejecutar juegos, etc... pero se ve tan oscurísimo (prácticamente negro) que es imposible hacer nada, si no se fuerza la vista ni se ve la pantalla (tarde un rato en darme cuenta de que podía distinguir los los canales del menú...). Oírse se oye bien. El caso es que así, mi Wii está inservible.

Lo último que hice antes de que ocurriera esto fue intentar ejecutar un backup NTSC de Gamecube mediante DIOS MIOS en mi Wii PAL. La pantalla del DIOS MIOS se cargó como siempre, pero esta vez en blanco y negro y, cuando debería haber dado paso al juego, se quedó pillada.
Al apagar y volver a encender me encontré con este problema. No sé si habré roto algún cable / conector o si he desconfigurado algo sin querer, pero acepto y agradezco de buena gana cualquier consejo.

Muchas gracias por adelantado.
me jugaría el cuello a que es de la tv

probaste otra tv?
Prueba a cambiar de televisión y de cable de vídeo, después nos cuentas que pasó, saludos compañero espero que podamos solucionarlo. :)
Hola!! Muchas gracias por las respuestas! Perdón por tardar, pero he estado de vacaciones y he andado un poco desconectada.

Pues en cuanto tenga un rato pruebo, que donde estoy ahora sólo tenemos una tele. En cuanto sepa algo más os digo.

Gracias!!
Hola de nuevo!!
Al final era del euroconector. Probé con otra tele y funcionaba, pero con la mía seguía sin funcionar, pero otros aparatos sí que se veían perfectamente. Así que probé con otro conector y funcionó perfectamente :)

Muchas gracias a ambos!
4 respuestas