SOLUCIONADO Pantalla negra

Hola, tengo un problema que me tiene de preocupado, haber si por fabor me podeis ayudar;
La wii me da pantalla negra cuando intento cargar cualquier cosa desde HBC resumo,
tenia la 3.1E ya en su dia puse el HBC con el zelda cios 36 y BackupLoaderHCGammaVer03Esp en la SD hasta hay todo iva de maravilla. El otro dia hice lo siguiente borrar el HBC y volver a instalar con con BannerBombv108alpha y HackmiiHCver02En puse cios 36 y perfecto funcionó y todo cargaba bien.
El problema vino cuando instalé cIOS38InstallerHCrev13bEn a partir hay ya no carga nada desde HBC los programas los veo, los inicio pero no los carga y se pone la pantalla negra.
He intenta arreglarlo... subiendo versión en red 4.0, formatenado, reinstalando HBC y (cios 36 error 2011) y (38 se clave el pulsar A para aceptar inst.) incluso volver a bajar, pero como desde HBC sigue sin cargar nada pues hay estoy pillao.
Con el any tittle delete he intentado borrar las cios ios249 y al pricipio me da un error 1017, sigo el proceso y al final me da error ret 102 y nada he leido he intendo todo pero ya no se que hacer, necesito ayuda.
He leido temas similares pero en todos los casos se cargan programas desde HBC.

Gracias.
Pero que mania de marear la Wii... No has leido que no es nada bueno estar subiendo/bajando versiones de la Wii a lo loco?

A ver... vamos por partes... No te carga ningun programa? Porque dices que el anytitledeleter te funciona y parece que la instalacion de cIOS tambien...

Lo que te da fallos son los programas o los juegos? (que me da que va a ser esto ultimo)
Tienes razon a veces por creer que se puede optener alguna mejora se fastidia todo pero bueno ya está hecho.
Lo que me da fallos son los programas que los veo todos pero no se porque, no se cargan el any tittle si pero en su primera lectura me dice:
inforning WII that I and Gog... Error ES_ Identifi Cret = -1017)
Initializing Filesisten driver...ok
Wiping off fingerprints...
- Deleting ticket file /ticket/00000.......
Ticket delete file/ (no ticket?) -102
- Deletinng tittle file /tittle/0000....
Error! ISFS_Delete(ret = - 102)
Loading database...Failed!!!
Checking systen region...
Pulling Sysnenu TMD... Error! ISFS_open (ret = - 102)
Reading TMD failed!
Error! ES_OpenContent (ret = - 10017)
region detection failure! o
Conf region: 2

Acontinuacion veo las IOS selec. uninstal IOS249 y me repite esta lectura:

- Deleting ticket file /ticket/00000.......
Ticket delete file/ (no ticket?) -102
- Deletinng tittle file /tittle/0000....
Error! ISFS_Delete(ret = - 102)

Las cios... (cios 36 error 2011) y (38 se clave el pulsar A para aceptar inst.)
BackupLoaderHCGammaVer03Esp (pantalla negra) no sale ni la conf para lanzarlo.
y bueno ya perdido intenté con el KitDowngrade40HCEn pero no se carga ninguno.

Buffff.. estoy perdido y no entiendo nada de lo que pasa.

EDITO ya lo he solucionado:
con el kit iosdowngradev2 y siguiendo un tutorial que encontré en la red elimino varias cios ciosv9.wad, IOS30-64-v1040.wad y IOS36-64-v1042.wad.
Con Wad manager 1.4 para quitar los errores a continuacion se instalan cios 60 e instala el ios61, ios60 y el shop channel. Ejecutamos IOS downgrade y le dejamos que instale el IOS hasta que termine y a continuación instalo cios 36 v10.
y bingo ya carga mis copias de seguridad y todos los programas desde HBC.

Eso si para no caer en un problema mas serio antes de nada guardé una copia de la nand con bootmii ( para ser mas especifico el bot2) Algo que tendria que haber hecho antes pero bueno de los errores tambien se aprende y mucho.

Gracias por vuestro interes.
2 respuestas