Hola, tengo un problema que me tiene de preocupado, haber si por fabor me podeis ayudar;
La wii me da pantalla negra cuando intento cargar cualquier cosa desde HBC resumo,
tenia la 3.1E ya en su dia puse el HBC con el zelda cios 36 y BackupLoaderHCGammaVer03Esp en la SD hasta hay todo iva de maravilla. El otro dia hice lo siguiente borrar el HBC y volver a instalar con con BannerBombv108alpha y HackmiiHCver02En puse cios 36 y perfecto funcionó y todo cargaba bien.
El problema vino cuando instalé cIOS38InstallerHCrev13bEn a partir hay ya no carga nada desde HBC los programas los veo, los inicio pero no los carga y se pone la pantalla negra.
He intenta arreglarlo... subiendo versión en red 4.0, formatenado, reinstalando HBC y (cios 36 error 2011) y (38 se clave el pulsar A para aceptar inst.) incluso volver a bajar, pero como desde HBC sigue sin cargar nada pues hay estoy pillao.
Con el any tittle delete he intentado borrar las cios ios249 y al pricipio me da un error 1017, sigo el proceso y al final me da error ret 102 y nada he leido he intendo todo pero ya no se que hacer, necesito ayuda.
He leido temas similares pero en todos los casos se cargan programas desde HBC.
Gracias.