[SOLUCIONADO]Pantallazo rojo después de desinstalar el Version Spoofer de Rebug

Pues eso, estaba jugando al Batman Arkham Asylum, salgo del juego y como el spoofer de rebug ya no tiene mucho sentido, decido desinstalarlo, nada más hacerlo se reinicia la consola (creo) y zas, pantallazo rojo de error, ahora tiro a arrancar y no se ve nada en pantalla. No se si tiene que ver con el spoofer o ha sido casualidad.

Otra teoría es que sea un recalentón ya que hace bastante calor (aunque ahora mismo son las 10 de la mañana y aun no pega el sol fuerte), y en cuanto se enfrie un poco vuelva a encender.

Alguna idea?
funky escribió:Pues eso, estaba jugando al Batman Arkham Asylum, salgo del juego y como el spoofer de rebug ya no tiene mucho sentido, decido desinstalarlo, nada más hacerlo se reinicia la consola (creo) y zas, pantallazo rojo de error, ahora tiro a arrancar y no se ve nada en pantalla. No se si tiene que ver con el spoofer o ha sido casualidad.

Otra teoría es que sea un recalentón ya que hace bastante calor (aunque ahora mismo son las 10 de la mañana y aun no pega el sol fuerte), y en cuanto se enfrie un poco vuelva a encender.

Alguna idea?

entra en recovery y restaura el sistema o tendras que instalar de nuevo el firmware desde recovery
LUCKYMAS escribió:
funky escribió:Pues eso, estaba jugando al Batman Arkham Asylum, salgo del juego y como el spoofer de rebug ya no tiene mucho sentido, decido desinstalarlo, nada más hacerlo se reinicia la consola (creo) y zas, pantallazo rojo de error, ahora tiro a arrancar y no se ve nada en pantalla. No se si tiene que ver con el spoofer o ha sido casualidad.

Alguna idea?

entra en recovery y restaura el sistema o tendras que instalar de nuevo el firmware desde recovery

Tal como te dice el compañero ;)
si quieres spoof 4.20 sin problemas aqui tienes http://www.ps3hax.net/2012/06/releasedk ... are-v4-20/ instala y desintala sin problemas y no tienes que configurar nada
gracias! en un rato lo pruebo y os comento

EDIT: por cierto, al restaurar el sistema perderé los juegos instalados en el disco duro interno? los trofeos? partidas salvadas? etc...
lo que te debe preocupar es recuperar la ps3 creo que lo otro no te deberia importar ahora y de no instalar cosas a lo loco y menos rebug sin saber las consecuencias.
Acabo de entrar en el recovery, le he dado a "Restore PS3 System" ha empezado restaurando los valores de fábrica en inmediatamente después se ha quedado la tv otra vez sin señal, creo que la consola no está haciendo nada, o sí? debo apagarla y volverla a encender ya? o sigo esperando? ha tardado unos pocos segundos en quedarse así, es la primera vez que hago esta operación y no sé lo que debería tardar. :-?
si puedes entrar en recovery no tienes nada mas que corrupto el sistema, desde recovery metele el cfw kmeaw,si fue donwgradeada y no fue activado el Qa debes meterle cfw no,chek lv1 kmeaw
LUCKYMAS escribió:si puedes entrar en recovery no tienes nada mas que corrupto el sistema, desde recovery metele el cfw kmeaw,si fue donwgradeada y no fue activado el Qa debes meterle cfw no,chek lv1 kmeaw

no ha sido downgradeada, creo que tenía 3.51 o así cuando la compré y le metí el 3.55 Kmeaw.

Dudas:

- hace falta meter primero el OFW 3.55?
- que es el Qa, no entiendo la última parte de lo que dices.
- tendría que meter el lv2 ?

EDIT:

Bueno, ya he restaurado la consola y ya carga el Sistema, voy a instalar el multiman y probar un backup, todavía no sé si tengo que instalar el lv2 (creo recordar que lo hice la primera vez, pero ya no recuerdo, no sé donde se almacena, a lo mejor está en la FLASH y ya no hace falta, a lo mejor lo incluye ya el multiman, ahora veré....)
funky escribió:
LUCKYMAS escribió:si puedes entrar en recovery no tienes nada mas que corrupto el sistema, desde recovery metele el cfw kmeaw,si fue donwgradeada y no fue activado el Qa debes meterle cfw no,chek lv1 kmeaw

no ha sido downgradeada, creo que tenía 3.51 o así cuando la compré y le metí el 3.55 Kmeaw.

Dudas:

- hace falta meter primero el OFW 3.55?
- que es el Qa, no entiendo la última parte de lo que dices.
- tendría que meter el lv2 ?

si no ha sido downgradeada metele el 3.55 oficial lo del Qa echale un bistazo a mi firma todo desde el recovery , bueno claro si no puedes entrar en sistema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
edito :ahora ya puedres instalar el Qa http://www.ps3sos.com/showthread.php?23 ... ght=toggle y despues el spoof http://www.ps3hax.net/2012/06/releasedk ... are-v4-20/ que te he mandado
Gracias LUCKYMAS!
voy a instalar el QA Toggler y el otro spoofer.
Por cierto, he metido la CFW directamente sin pasar por OFW primero, sin ningún problema.

EDIT:

después de leer todos los comentarios en ps3sos y en ps3hax, aún me quedan dudas de la utilidad que tiene activar las QA flags, en la práctica y resumiendo, simplemente me permitirá hacer downgrade si por alguna razón quisiera bajar de 3.55 (ya que estoy con kmeaw 3.55), no?
En caso de dejar los QA flags activos (como se escribe en la EPROM), si actualizase digamos a la 4.20 OFW, luego podría volver a la 3.55 OFW? y a la 3.55 CFW?
También sirve por los parcheos que hace de lv1 para ejecutar backups? o no tiene nada que ver.
funky escribió:Gracias LUCKYMAS!
voy a instalar el QA Toggler y el otro spoofer.
Por cierto, he metido la CFW directamente sin pasar por OFW primero, sin ningún problema.

EDIT:

después de leer todos los comentarios en ps3sos y en ps3hax, aún me quedan dudas de la utilidad que tiene activar las QA flags, en la práctica y resumiendo, simplemente me permitirá hacer downgrade si por alguna razón quisiera bajar de 3.55 (ya que estoy con kmeaw 3.55), no?
En caso de dejar los QA flags activos (como se escribe en la EPROM), si actualizase digamos a la 4.20 OFW, luego podría volver a la 3.55 OFW? y a la 3.55 CFW?
También sirve por los parcheos que hace de lv1 para ejecutar backups? o no tiene nada que ver.

instala el pkg del Qa , luego te vas a red dejas el puntero encima sin pulsar en red , pulsas l1+l2+r1+r2+l3+l3 contodos pulsados le das hacia abajo te sdalda el menu oculto rebug y ya esta le das a apagar consola enciendes y veras que el menu no esta esta oculto cada vez que quieras abrirlo solo tienes que hacer la secuencia de botones pero no tehace falta cambiar nada , nada mas que desde recovery puedes instalar cualquier ofw o cfw inferior al 3.55 siempre que no sea a uno inferior al que vino de fabric a otendras brick o igual al 3.55 o superior , claro si instalas uno superior el Qa se pierde y hay que soldar para dowmgradear , . por ejemplo siestas en un 3.55 puedes instalar un 3.15 sin necesidad de dongle aunque te diga desde recovery que necesita uno igual o superior al 3.55 le metes el 3.15 y se lo traga sin problemas ni brickeos y elimina todo parcheo del lv1 ytras el donwgradeo o si has instaldo algo parcheandolo.El Qa no es peligroso es lo mas recomendable para todos tengas donwgrader o no.
Si tiene rebug te recomiendo instalr el spoof de nathan ,pero ten cuidado si lo tienes activado al usar la tool cex dex de rebug ,que puede causarte una red screen.

1saludo ;)
ederedereder escribió:Si tiene rebug te recomiendo instalr el spoof de nathan ,pero ten cuidado si lo tienes activado al usar la tool cex dex de rebug ,que puede causarte una red screen.

1saludo ;)

idale con el rebug , que tiene kmeaw y por instalar el spoof es caundo a tenido el rsod y fallo del sintema lo que yo le he recomendado es seguro 100% el rebug es para espertos que saben lo que hay que hacer ,pero no le hace falta para nada a dia de hoy lo tiene todo en el kmeaw
bueno, primer backup probado con exito, doy el asunto por cerrado.

LUCKYMAS, gracias otra vez, eres grande!
14 respuestas