Juas , la verdad es que la he liado un poco.
Resulta que me he puesto a realizar un tutorial de dudosa legalidad , para hacer downgrade de la version 3.4e con le canal tienda actualizado (eso creo ). Y al principio todo bien , pero e llegado al paso de :
Paso 11 - Usa el ‘Homebrew Channel’, abre ‘Install Shop IOS51’. pon ‘Yes’ para instalar el ‘IOS51’ y ‘Yes’ para parchear, pero preciona ‘No’ a the ‘Wii Shop Channel’ (no importa si lo instalas o no realmente no afecta en nada).
Parecia haberlo echo todo correcto , tal y como describe la frase , pero al poner no y finalizar la wii , no ha vuelto al Homewere chanel y se ha quedado con pantalla negra. He hecho un hardreset y ahora no me funciona el homebrew channel.
Mi duda es : ¿ QUe hago ahora , reinstalo HBC y lanzo el Custom ios downgrade ? o ¿ Desinstalo el HBC con fallos , primero ?
Saludos.
Ya he desinstalado el HBC. Pero con todo lo instalado anteriormente ( IOS16-64-v257-prod.wad + cios_fix.wad + haberle pasado el IOS downgrade + IOS 51 parcheado ) No se si puedo actualizar a la 4.0e con seguridad.
He encontrado este post por interent con el
mismo error.He conseguido reparar el HBC instalando una version inferior ( la 0.9 creo ). Ahora el siguiente paso que me recomienda es instalar el IOS61. Que supuestamente es una version superior del canal tienda y arregla el error de la pantalla en negro con el HBC ver 1.X. Lo que no se es si el instalador que proporciona la web al ser en ingles , valdra para mi wii pal. Amos que no se si los IOS no entienden de regiones.