Buenas tardes, compañer@s eolian@s.
Una amiga tiene un portátil, Omen by HP 17-an126ns, el cual sufría de pantallazos azules (desde estando en idle hasta viendo videos) imposibles de resolver porque cuando le dan dice que no le da tiempo a ver el código ni nada de lo rápido que se quitan. Lo sufría antes de reinstalar Windows 10 y después también tras una instalación limpia desde USB y eliminando las particiones. Vamos, limpísima. Los drivers fueron descargados desde la web de HP salvo el de la gráfica que fueron desde la web de Nvidia (1070 en su versión notebook).
El uso más intenso que se le da al PC es al renderizar una imagen con Zbrush, lo cual no es mucho, la verdad.
Hemos probado con el programa BlueScreenView para poder identificarlos y esto es lo que nos ha dado
Probamos de nuevo a reinstalar Windows 10 una segunda vez y sigue pasando. No sabemos identificar el driver que es.
Lo que sí que le falla es la batería que ha de sustituirla sí o sí, pero no sé si la batería puede dar ese error en concreto. Sé que pantallazos azules sí, pero no si es el origen de este error y de estos pantallazos.
Y así estamos, que no tengo ni idea ya.