(solucionado)para tirar a la basura me he quedado sin xbox

muy buenas algun alma caritativa que pueda hecharme una mano por favor , me he dispuesto ha hacer el rgh a mi consola 15574 falcon fat es el segundo rgh que hago a esta placa y he soldado el nand dumper lpt y cuando conecto la consola a la fuente luz roja en fuente , pues me dispongo a dessoldar el nand dumper y luz roja despues tambien limpio bien la zona y nada luz roja no hay ningun corto a simple vista , me he quedado a cuadros y sin xbox de un momento a otro , soy un desgraciado.
Hazme caso, repasalo todo bien, mira por el otro lado de la placa y repasa los puntos...

Si no sirve nada de eso, quita la corriente y déjala unos 5 minutos desconectada, luego enchufa y nos cuentas ¬_¬
nada lo he repasado todo vuelta a limpiar he dejado mas de 5 minutos y nada menuda putada si lo se ni la toco
desmonta la placa del metal y revisa los puntos por la parte de atras es posible que se te aya pasado un poco la soldadura y este aterrizando con el metal.
La he probado sin el metal y la conecto y luz roja al instante sin opcion de encender
Soldate el nand dumper con el chasis metalico puesto? Es que se me ha dado más de un caso que al soldar los cables los han metido por los agujeros demasiado llegando a tocar al chasis y haciendo un corto...
Te recomiendo desoldes todo y vuelvas a empezar aunq antes de volver a empezar revisa que ya no te de esa bronca =D Saludos!!!
hola amigo, pues lamento decirte que yo tuve un caso identico al tuyo pero en una placa zephyr, solde el nandumper (casero) lei la nand un par de veces, instale el xell, y pues como ya habia hecho varias , desolde el nandumper para soldar el chip RGH, pues cual fue mi sorpresa que al querer prender la consola para que me mostrara el xell, esta nunca encendio, no le llegaba la corriente ya que el chip no se encendia, despues me di cuenta de lo de la fuente, que al conectarla se ponia de color rojo, estuve casi cerca de 2 meses intentando encontrar algun punto de soldadura que estuviera haciendo corto y nada, decidi mejor cambiarla por otra en buen estado (obvio tuve que pagar) jamas supe que fue lo que sucedio pero lo mas probable es que haya sido un corto
Entonces me decis que si se ha hecho un corto se acabo el tema y se ha jodido entonces ya no tengo nada que hacer desolde todo y nada

Adjuntos

xboxer4life escribió:Soldate el nand dumper con el chasis metalico puesto? Es que se me ha dado más de un caso que al soldar los cables los han metido por los agujeros demasiado llegando a tocar al chasis y haciendo un corto...

Entonces me decis que si se ha hecho un corto se acabo el tema y se ha jodido entonces ya no tengo nada que hacer

Eso és lo que te ha pasado :(
Revisa los MOSTFEST que te habreas cargado alguno,midelos y verás como alguno no da su medida y se ha jodido,si tienes mas placas por ahí puedes quitarselo a una ponerselo a esta pero necesitaras estacion de aire,con el soldador va a ser muy muy dificil(te lo digo por experiencia jejeje).
salu2 y suerte
vale cuales son los mostfest tengo pistola de aire y placa de repuesto para quitarlos y como los mido que valores deben de dar
Podrias subir unas fotos por la parte trasera de la placa?
os agradezco a todos vuestra ayuda pero al final puse la tapa y la pegatina de garantia y como la habia comprado en game hace 5 meses seminueva me he ido a cambiarla y ha sonado la flauta a si que flasheo y no la toco a ver si algun flash voluntario se anima con la mia que tengo el coolrunner en casa pero yo no la toco mas que soy un poco manazas.
tito500 escribió:os agradezco a todos vuestra ayuda pero al final puse la tapa y la pegatina de garantia y como la habia comprado en game hace 5 meses seminueva me he ido a cambiarla y ha sonado la flauta a si que flasheo y no la toco a ver si algun flash voluntario se anima con la mia que tengo el coolrunner en casa pero yo no la toco mas que soy un poco manazas.

pregunta en el hilo de voluntarios, igual tienes alguno por tu zona y te echa una mano con el tema, al final tuviste suerte de que te la cambiaran
13 respuestas