Hola chicos, hace una semana me he montado un equipo nuevo (o gran parte de él, ya que necesitaba un PC nuevo urgentemente y he comprado lo básico para poder usarlo), la configuración es la siguiente:
Asrock Z87 Extreme6
i7 4770k
8Gb DDR3 1866
1Tb HDD, desmontado de un disco duro externo USB3.0 Toshiba que tenía por ahí sin usar, conectado interno por Sata.
Fuente Nox Urano II de 630W, reciclada de un antiguo sobremesa que tuve.
Mi problema es, que sé que con la gráfica integrada no puedo exigir demasiado (HD4600), pero como aún no tengo la GTX770 que quiero ponerle, estaba intentando probar algunos juegos. He probado sin problemas juegos como Bioshock Infinite, el primer Batman, el South Park, el Alan Wake y me van todos perfectos, algunos incluso en Ultra; el problema va cuando por ejemplo intento jugar a cualquiera de los 3 Modern Warfare, o al Metroid Prime en el emulador Dolphin. Aún poniéndolos a 1080 en Ultra, o a 640x480 en Muy Bajo, van perfectamente fluidos hasta pasados un par de minutos, donde empiezan a meter parones sincronizados cada 2 o 3 segundos (decir que he jugado al New Super Mario Bros a 1024x768 durante horas y me ha ido perfecto, sin embargo, con el Metroid y otros juegos que no son emuladores me mete esos parones). He estado mirando a ver si era tema de stuttering, pero se supone que eso son bajadas de frames, y con el Dolphin me va estable entre 50 y 60fps y no arreglo nada bloqueando los fps al mínimo de esos valores, y tampoco me disminuyen si bajo la resolución. No se si tiene que ver con el disco duro, que es lo único que parece cuadrarme. He probado formateando, desfragmentando el HDD, actualizando manualmente los drivers más actuales de todos los componentes del PC de las webs de los fabricantes, pero nada.....sigo igual.
Lo que me extraña es que los juegos den parones tanto en baja calidad como en alta, y más viendo videos de Intel en Youtube con la HD4600 jugando muchos juegos (MW3, por ejemplo), en muy buena calidad y completamente fluidos, así que me imagino que tengo algún problema de configuración o de hardware por alguna parte.
A ver si me podéis echar una mano.