buenas, me parece que soy el chico problematico de la xbox... menuda jodida mierda!
ayer me iba estupendamente la consola cn el cable por componentes 1 mando a distancia, 3 mandos para jugar... (normalmente 1 conectado)
pues hoy e cambiado la consola de sitio y al ponerme a jugar.... al empezar el juego o iniciarse la consola empieza como si se desconectara la pantalla... veo...pantalla en negro...veo...pantalla en negro... asi todo el rato :S nunca habia pasado
y e empezado a desconectar el cable haber si fuera eso.... pero no, he quitado los mandos para girar la consola mejor y sorpresa
se quitan los parpadeos... al volver a conectarlo en cualquier puerto vuelve a suceder.. con el mando a distancia no ocurre nada aunque este puesto y e probado diferentes pads...
SOLUCION
pues he estado leyendo... y la unica cosa "parecida" o que al menos me dio una pista... fue sobre el mal recubrimiento/blindaje del cable al ser de mala calidad...
y al estar entre los cables de alimentacion de la propia consola,amplificador,TV, PC y Portatil... pues ya pueden saber lo que le ocurrio... el que sepa sobre electronica,electricidad y magnetismo... sabra esactamente lo que pasa... para el resto; simplemente pueden dar "interferencias" xD y es lo que me paso...
ayer me iba estupendamente por que tenia la consola tirada en el suelo con los cables al vuelo xD y como esta mañana la meti en mi "mueble-gamer" con to los cables ai revueltos pues me ha dado el problema.
ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN DE AYUDA!!
(de momento me va bien... espero que no se joda otravez y sea otro tipo de problema y la solucion no sea simplemente dejar el cable un poco apartado de los demas)
un saludo!