Solucionado: Pasar HD 120 a HD 250

Me acabo de comprar online hace un momento un disco duro de 250 gigas.
Evidentemente no debería haber problemas para pasar el contenido de mi actual disco duro de 120 gigas al nuevo de 250.

El caso es que mirando algunos foros me he encontrado que hay gente que comenta que si ya transferiste anteriormente el contenido (por ejemplo, como hice yo hace años, del disco de 20 gigas al de 120 gigas), ya no lo puedo volver a transferir al nuevo de 250 gigas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por lo tanto me gustaría preguntar: alguien que haya pasado contenido del disco de 20 gigas al de 120 y luego al de 250, ¿le dio algun problema?
Pediría que me contestase alguien con conocimiento de causa, puesto que la respuesta teórica es "claro que puedes, porque no", que es lo que pensaba yo, parece que no es tan evidente.

Este es el foro que he estado viendo:

http://www.avforums.com/forums/xbox-360/1085014-can-you-transfer-data-120gb-hdd-mw2-250gb-transfer-cable.html

De hecho comentan que escribieron a microsoft para preguntarles al respecto y en algunos casos les contestaron:

In addition, once you have transferred the contents of your original hard drive to your 120-GB hard drive, you will not be able to move files from one hard drive to another - like 120-GB to 250-GB.

Que viene a decir eso, que si ya has transferido contenido a tu disco duro de 120 no lo puedes volver a hacer :-? :-?
Busca un poco anda, que se puede transferir perfectamente.

Esa frase que pones fijo que es de uno de los ignorantes del SAT, que lo único que hacen bien es cuando te toman los datos para llevarte la consola a Alemania.

En el peor de los casos, con un USB como intermediario y lo vas pasando de 16 en 16GB. Un coñazo, pero efectivo.
yo pasé del de 20 al de 120 y ahora al de 250 y cero problemas (tengo que transferir las licencias de mi usuario japones y como todo está en japonés no me entero de nada, pero eso es otra historia...)
Estupendo, muchas gracias :)
3 respuestas