Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero lo he visitado varias veces googleando sobre tutoriales para mi PS2.
Les cuento que hoy conecté mi PS2 en red con mi PC, para lograr reproducir con el SMS pelìculas, etc. y tambien para cargar juegos con el Open PS2 Loader.
Hasta aquì todo bien, logré hacer ambas cosas, pero siempre que aprendo algo qiero aprender màs, y lo que estoy necesitando ahora es saber como pasar directamente las partidas de mis juegos de la PC a la Memory Card de mi PS2, para no tener que pasarlas mediante memorias USB con uLaunchELF.
Seria de mucha ayuda una respuesta porque yo soy editor de Pro Evolution Soccer, por lo que tengo que pasar el Option File (Archivo de Opciones) muy seguido de la MC a la PC y viceversa, esto me daria mucha comodidad.
Bueno, sin más me despido, y espero su ayuda.
Saludos desde Argentina!
_________________________________________________________________EDIT!El_Patas escribió:Se pueden transferir archivos mediante ftp con el execftps en el uLE
y un cliente como Filezilla en el ordenador.
Otra opción es usando el Radhostclient.
Saludos.
El Radhostclient lo uso para el SMS, para reproducir música y video, pero como hago para copiar archivos a la MC?
Mientras tanto voy a investigar sobre el execftps, porque el uLaunchELF tiene una opcion (host) que si no me equivoco es de la conexión en red.
Repito: muchas gracias por tu colaboración
Edit: No tuve éxito
Te pediria por favor si me explicás más detallado como hacer esto.
Desde ya mil gracias!