Darknast escribió:Lo que ha hecho el creador del hilo es abrir un hilo malrollero poniendo a parir a pccomponentes cuando si le llega hoy la grafica apenas se habra retrasado el envio 3 dias. Tu crees que recibir un componente con 3 dias de retraso es como para ponerse así?
KPY escribió:Darknast escribió:Lo que ha hecho el creador del hilo es abrir un hilo malrollero poniendo a parir a pccomponentes cuando si le llega hoy la grafica apenas se habra retrasado el envio 3 dias. Tu crees que recibir un componente con 3 dias de retraso es como para ponerse así?
Hombre, ¿a ti te parece normal que te permitan pagar un envío 24h por algo que ni siquiera tienen en almacén? ¿tú no te mosquearías si después de pagar mínimo 170€ (tirando por lo bajo en la gráfica) sólo te llegue un producto de unos 20€? Y que encima llames y la contestación sea "no sé". Y que encima le aparezca como pedido entregado y que todo está correcto. Y que encima no le confirman por escrito que, efectivamente, sólo han enviado el micro.
Vamos, no se tú, pero yo estoy leyendo un mensaje de un usuario que ha pagado por un servicio que no le han dado y al que, encima, parece que le están dando largas y le quieren timar*.
¿Malrollero? Hombre, desde luego, da muy mala imagen de PCC. No estamos hablando de la típica de "¡¡había pedido el envío para el 24 y me ha llegado el 25!!". No, hablamos de un 24h que con suerte no será más de dos semanas (si no acaban haciéndole el reembolso de la gráfica y ya).
Porque no, no recibe un componente con 3 días de retraso. De momento no ha recibido nada, ha pagado por dos cosas y en la web pone que ya las tiene. Punto. Nadie habla de que las empresas no puedan cometer errores o que pa qué llamar si están los tickets (de los cuales tú has escrito muchos, enhorabuena ).
* Y con esto me refiero a que "parece", no que lo vayan a hacer.
Gaiden escribió:Mi última compra allí fué hace 3-4 años, pedí un producto y de las varias formas de envio que tenían elegí la más rápida (la más cara, además pagando por tarjeta para que no hubiera demora por transferencia etc) El producto no llegó cuando debía. Si bien no era el fin del mundo, entendí que si había contratado y pagado unos gastos de envío con unas condiciones, y ellos no las habían cumplido, pues que menos que devolverme lo que me habían cobrado por ese envio...tras varios tickets se enmelonaron en que no tenían que devolverme nada, y ahí acabaron mis ganas de comprar nada más ahí.
futuro mad max escribió:todo esto se soluciona comprando en amazon
Y tan en serio.uchi23a escribió:@hh1
En serio???
A mi me vendieron un hdd wd gren de 4tb como nuevo cuando en realidad era Reacondicionado..... y con 60 horas de uso ya tenia...
Como me estaban dando largas, les mande un video demostrando que se desconectaba solo al intentar meterle un archivo de 2gb de tamaño... vamos que era como un pendrive de estos chinos que estan quemados que solo son renconocidos los 30 primeros segundos.
Pero estube un mes con tiques diciendome que formateara y mil historias... coño si se desconeta el solo (osea deja de aparecer dese el admisnistador de dispositivos que culpa tengo yo.... (conectada por sata 3)
Encuanto a esto de micros y placas bases les hago 40 fotos antes de mandarlos y despues... por si te toca ir a la polica... para que te acopañen para escribir una hoja de reclamaciones.
hh1 escribió:Placa base que decían que se actualizaba a AM3 y por los cojones. No había manera.Les pedí el cambio y les pillaba otra y SE NEGARON a cambiarme esa. Me la comí...
Ahora viene lo guapo:
Procesador AMD Phenom II X6 1050T. No me iba a 6 núcleos sino a 5.
Mendrolo escribió:futuro mad max escribió:todo esto se soluciona comprando en amazon
Con Amazon lo que tienes es que ante cualquier problema te devuelven la pasta casi sin preguntar, pero con retrasos en los envíos y productos chungos también tienen su historial.
andres21 escribió:Bueno me alegro todo haya salido bien, eso si todo este pollo para jugar al fifa? Enserio?
ismarub escribió:Mendrolo escribió:futuro mad max escribió:todo esto se soluciona comprando en amazon
Con Amazon lo que tienes es que ante cualquier problema te devuelven la pasta casi sin preguntar, pero con retrasos en los envíos y productos chungos también tienen su historial.
Y con cierres de cuentas también
Mendrolo escribió:andres21 escribió:Bueno me alegro todo haya salido bien, eso si todo este pollo para jugar al fifa? Enserio?
Como si es para calzar una mesa, macho...
KPY escribió:Mendrolo escribió:andres21 escribió:Bueno me alegro todo haya salido bien, eso si todo este pollo para jugar al fifa? Enserio?
Como si es para calzar una mesa, macho...
Al pokemon rojo en el emulador de la GB
Darknast escribió:hh1 escribió:Placa base que decían que se actualizaba a AM3 y por los cojones. No había manera.Les pedí el cambio y les pillaba otra y SE NEGARON a cambiarme esa. Me la comí...
Ahora viene lo guapo:
Procesador AMD Phenom II X6 1050T. No me iba a 6 núcleos sino a 5.
Pero de la placa no sabias tu el modelo ante de que lo enviasen? Recuerdo cuando salió AM3 que hubo bastante lio con este asunto, muchos ensambladores al principio decian que X modelo de placa soportaría AM3 sin problemas y luego no era así y esto no era cosa de las tiendas si no de los ensambladores (Gigabyte, Asus, etc)
El tema de los nucleos no lo he visto en mi vida. Como supiste que solo funcionaban 5 nucleos?
Trigos94 escribió:Mendrolo escribió:futuro mad max escribió:todo esto se soluciona comprando en amazon
Eso lo confirmo... envian cosas defectuosas... te dicen que no hay problema.. basicamente el operador te come la polla en el chat... y al poco tiempo te bloquean la cuenta, pero amazon no lo es todo en el mundo
Pequadt escribió:[...]
hh1 escribió:Lo de los núcleos fue "fallo" mío.
Le pasé varios test de CPU y solo se accionaban 5.
Fue un error de yogurín ya que era tan sencillo como irse a la BIOS y activar todos.
Pequadt escribió:Con PCcomponentes la verdad es que compre un portatil hace mucho y muy contento con ellos, pero visto lo visto, las compras online solo hacedlas en un sitio donde lo puedas devolver con seguridad.
Trigos94 escribió:@Pequadt
Ami me banearon la cuenta y la de toda mi familia.
Yo estoy deacuerdo que devuelvo bastantes cosas porque no me gustan.
Pero vamos a hacer una estadistica
Compro 50 cosas, devuelvo 5 porque no me gustan (normalmente son cosas de pocos euros) y unas 10 vienen o usadas o con algun defecto.
Dentro del "No me gusta" tambien incluye portátil lento, etc, que vale que no es un defecto pero no tengo que comerme una patata pc.
Todo esto te digo este año, porque el pasado no devolvi nada, solo tramite reemplazos por cosas que se ROMPIERON (si quereis no tramito nada... no te jode...)
Pero en verano tuve una racha mala, me obsesione y acabe cambiando muchas cosas.
Devolvi un teclado bluetooth porque a mi madre no le hacia gracia, y yo necesitaba el dinero, se lo regale por tener un detalle, devolvi por netbook con un z8300 y 2gb de ram, se trababa hasta navegando (no responde el navegador) previamente devolvi otro con un celeron, ese hasta los videos a 480p en youtube iban mal, devolvi una tablet porque la reproducción de videos era espantosa, stuttering en cualquier tipo de video, seriía un bug (bq m10) y que yo sepa para de contar... parecera muchos, pero ese verano pedi como 50 cosas, y recuerdo que solo fue esa racha, ya que antes no hacia eso, si no muy de vez en cuando cada 6 meses podia devolver algo, y reemplazos para teclado ratón (se me rompio 3 veces el teclado, siempre pasaba lo mismo (un teclado de 15 euros) y el ratón siempre acababa fallando la rueda, cosa que solo pasó en ese modelo, jamas me ha pasado en otro) en mayo devolvi una nintendo 2ds porque era incomodisima y el joystick vino con un defecto, algo chocaba al girar y para de contar.
Ahora contaré los productos defectuosos que me trajeron, que parecia una broma grabada....
Compré un moto g4, la version no plus, pues bien el telefono de puta madre, pero el altavoz de llamada era vomitivo, hasta el punto que NO se entendia NADA cuando hablaba por telefono, tenia que ponerme el movil a 30cm para entender ALGO, era PENOSO, ningun movil por malo que sea se escucha tan mal, de hecho ahora mismo estoy con un galaxy young 2 mientras me compro uno y se escucha PERFECTO el altavoz de llamada.
Pues bien pedi un reemplazo y me vino IGUAL y encima la pantalla ROTA, si si ROTA.
Tambien pedi un ratón reacodicionado, supuestamente como nuevo, pues tenia un boton medio roto... al final me lo quedé...
Ah si por ultimo pillé un honor 5C que era una mezcla entre defecto y no me gusta, el altavoz daba grima, parecia que solo tenia agudos (como puede ser que un galaxy young 2 se escuche mejor....) y pedi la devolución.
Como estos panchos del chat siempre te ofrecen reembolso anticipado pues me compré un p8 lite, y 2 perifericos para el ordenador por valor de 60 euros.
Pues bien al dia siguiente me cierran la cuenta de amazon, me dicen con toda la cara del mundo que los pedidos en curso se cancelan LOLOLOL, y que el saldo de cheque (el reembolso anticipado era en cheque) se lo quedaban ellos.
Por suerte el p8 lite venia desde italia y no lo pudieron parar, asi que llegó.
Lo otro lo perdi, insisti muchas veces, les amenazé, a los 3 dias, decidi quedarme el honor 5c, y dar mi tarjeta como robada, nunca me pudieron cobrar el importe de nuevo (200 pavos) y nunca me han llamado ni estoy en ninguna lista de morosos.
El p8 lite se lo quedó mi padrastro, el cual disfruta como un niño (tenia un lg L7 que iba LENTO LENTO LENTO) y yo vendi el honor 5c.
Ya lo que sigue no tiene nada que ver con amazon (me refiero al movil que me compré)
Muchos direís que devolvi muchas cosas, pero es que solo fueron esos 2 meses (y la ds en mayo) estuve 3 añoscomprando y solo tramitando de vez en cuando un reembolso (el ratón ese malo, el teclado ese malo, y 1 vez unos cascos de 40 euros que al mes estaban cascados, eso en 3 años...) y una devolucion cada 6 meses o asi, y de cosas baratas.
Me bloquearon la cuenta, todas las asociadad a mi nombre, bloquearon la cuenta a mi padrastro (que se tuvo que comer unas luces xenon de un modelo equivocado (como no amazon, enviando lo que le da la gana) me birlaron el dinero, y si llega a ser por ellos el p8 lite tmb, me denegaron cualquier garantia... hasta que me puse a amenazarles con ley en mano por email y fueron dandome factura por factura, para que tramitara con el fabricante.
Conclusión, si quieres que no compre más pues lo veo bien, bloqueo de ip para compras siguientes, pero no puedes ni robarme el dinero, cancelarme los pedidos, denegarme la garantia de cualquier producto de buenas, y si hubiera tenido una tablet amazon, o algun servicio de kindle tmb me lo hubieran quitado (una tablet amazon, que no pudiera entrar a amazon, DD flipas)
Amazon va de tienda perfecta, de operadores que te comen el culo, pero cuando no les interesan te pegan la patada ilegalmente.
Yo he devuelto PCS enteros a pccomponentes, porque si no me convence, o veo una falla dificil de detectar, no voy a pagar un tecnico, lo devuelvo y pido otro, y nunca me han puesto peros en nada.
Tened cuidado con amazon, es buena tienda mientras que ellos vean que tu te comes todo lo que te envian (roto o usado) si eres un corderito sumiso es tu tienda perfecta... pero si eres inteligente y no te dejas dominar por nada ni nadie pues vas de culo en amazon...
Mendrolo escribió:futuro mad max escribió:todo esto se soluciona comprando en amazon
nomg escribió:Offtopic si la gente abusa de la devolución a Amazon acabarán cambiando las condiciones...
wwwendigo escribió:
Y no hay que esperar al Black Friday para verlo. Envío con retraso de una GTX 1070 (una semana extra completa), y empaquetado de mierda (literalmente un plástico envolviendo la caja de eVGA) con cero seguridad (menos mal que no le dieron demasiados golpes los de la agencia de transporte, aunque las esquinas estaban abolladas).
Me entra la risa cuando la gente se queja de PCcomponentes y otras tiendas online españolas, cuando éstas a la hora de enviar siempre envían por lo menos los paquetes BIEN embalados, cuanto menos esto (y en mi caso siempre han cumplido sus plazos de entrega y la información a base de tickets ha sido más que buena).
PD: Tampoco el sistema de tickets de amazon es la hostia, no nos empalmemos, la "atención" al cliente es igual o peor que el de las mencionadas tiendas.
Zoltan999 escribió:Trigos94 escribió:@Pequadt
Ami me banearon la cuenta y la de toda mi familia.
Yo estoy deacuerdo que devuelvo bastantes cosas porque no me gustan.
Pero vamos a hacer una estadistica
Compro 50 cosas, devuelvo 5 porque no me gustan (normalmente son cosas de pocos euros) y unas 10 vienen o usadas o con algun defecto.
Dentro del "No me gusta" tambien incluye portátil lento, etc, que vale que no es un defecto pero no tengo que comerme una patata pc.
Todo esto te digo este año, porque el pasado no devolvi nada, solo tramite reemplazos por cosas que se ROMPIERON (si quereis no tramito nada... no te jode...)
Pero en verano tuve una racha mala, me obsesione y acabe cambiando muchas cosas.
Devolvi un teclado bluetooth porque a mi madre no le hacia gracia, y yo necesitaba el dinero, se lo regale por tener un detalle, devolvi por netbook con un z8300 y 2gb de ram, se trababa hasta navegando (no responde el navegador) previamente devolvi otro con un celeron, ese hasta los videos a 480p en youtube iban mal, devolvi una tablet porque la reproducción de videos era espantosa, stuttering en cualquier tipo de video, seriía un bug (bq m10) y que yo sepa para de contar... parecera muchos, pero ese verano pedi como 50 cosas, y recuerdo que solo fue esa racha, ya que antes no hacia eso, si no muy de vez en cuando cada 6 meses podia devolver algo, y reemplazos para teclado ratón (se me rompio 3 veces el teclado, siempre pasaba lo mismo (un teclado de 15 euros) y el ratón siempre acababa fallando la rueda, cosa que solo pasó en ese modelo, jamas me ha pasado en otro) en mayo devolvi una nintendo 2ds porque era incomodisima y el joystick vino con un defecto, algo chocaba al girar y para de contar.
Ahora contaré los productos defectuosos que me trajeron, que parecia una broma grabada....
Compré un moto g4, la version no plus, pues bien el telefono de puta madre, pero el altavoz de llamada era vomitivo, hasta el punto que NO se entendia NADA cuando hablaba por telefono, tenia que ponerme el movil a 30cm para entender ALGO, era PENOSO, ningun movil por malo que sea se escucha tan mal, de hecho ahora mismo estoy con un galaxy young 2 mientras me compro uno y se escucha PERFECTO el altavoz de llamada.
Pues bien pedi un reemplazo y me vino IGUAL y encima la pantalla ROTA, si si ROTA.
Tambien pedi un ratón reacodicionado, supuestamente como nuevo, pues tenia un boton medio roto... al final me lo quedé...
Ah si por ultimo pillé un honor 5C que era una mezcla entre defecto y no me gusta, el altavoz daba grima, parecia que solo tenia agudos (como puede ser que un galaxy young 2 se escuche mejor....) y pedi la devolución.
Como estos panchos del chat siempre te ofrecen reembolso anticipado pues me compré un p8 lite, y 2 perifericos para el ordenador por valor de 60 euros.
Pues bien al dia siguiente me cierran la cuenta de amazon, me dicen con toda la cara del mundo que los pedidos en curso se cancelan LOLOLOL, y que el saldo de cheque (el reembolso anticipado era en cheque) se lo quedaban ellos.
Por suerte el p8 lite venia desde italia y no lo pudieron parar, asi que llegó.
Lo otro lo perdi, insisti muchas veces, les amenazé, a los 3 dias, decidi quedarme el honor 5c, y dar mi tarjeta como robada, nunca me pudieron cobrar el importe de nuevo (200 pavos) y nunca me han llamado ni estoy en ninguna lista de morosos.
El p8 lite se lo quedó mi padrastro, el cual disfruta como un niño (tenia un lg L7 que iba LENTO LENTO LENTO) y yo vendi el honor 5c.
Ya lo que sigue no tiene nada que ver con amazon (me refiero al movil que me compré)
Muchos direís que devolvi muchas cosas, pero es que solo fueron esos 2 meses (y la ds en mayo) estuve 3 añoscomprando y solo tramitando de vez en cuando un reembolso (el ratón ese malo, el teclado ese malo, y 1 vez unos cascos de 40 euros que al mes estaban cascados, eso en 3 años...) y una devolucion cada 6 meses o asi, y de cosas baratas.
Me bloquearon la cuenta, todas las asociadad a mi nombre, bloquearon la cuenta a mi padrastro (que se tuvo que comer unas luces xenon de un modelo equivocado (como no amazon, enviando lo que le da la gana) me birlaron el dinero, y si llega a ser por ellos el p8 lite tmb, me denegaron cualquier garantia... hasta que me puse a amenazarles con ley en mano por email y fueron dandome factura por factura, para que tramitara con el fabricante.
Conclusión, si quieres que no compre más pues lo veo bien, bloqueo de ip para compras siguientes, pero no puedes ni robarme el dinero, cancelarme los pedidos, denegarme la garantia de cualquier producto de buenas, y si hubiera tenido una tablet amazon, o algun servicio de kindle tmb me lo hubieran quitado (una tablet amazon, que no pudiera entrar a amazon, DD flipas)
Amazon va de tienda perfecta, de operadores que te comen el culo, pero cuando no les interesan te pegan la patada ilegalmente.
Yo he devuelto PCS enteros a pccomponentes, porque si no me convence, o veo una falla dificil de detectar, no voy a pagar un tecnico, lo devuelvo y pido otro, y nunca me han puesto peros en nada.
Tened cuidado con amazon, es buena tienda mientras que ellos vean que tu te comes todo lo que te envian (roto o usado) si eres un corderito sumiso es tu tienda perfecta... pero si eres inteligente y no te dejas dominar por nada ni nadie pues vas de culo en amazon...
Con ese historial de devoluciones, que no de RMA´s, en cualquier tienda española te hubiesen vetado mucho antes.
He tramitado 3 RMA´s con Pccomp y con uno de ellos he tenido bastantes problemas.
Con Amazon (ES y FR), por el momento, tras 1 devolución y 2 RMA´s no he tenido el más mínimo problema.
Trigos94 escribió:Ahora resulta que si un ratón le falla la rueda, o a un movil el altavoz de llamada, lo normal es COMERSELO.
Pero en que puto mundo vivimos? AH si en el que somos unos putos esclavos de mierda y unos titeres, y la gente en vez de ponerse en contra, contribuyen a ello, OLE.