[SOLUCIONADO] PC COMPONENTES ME LA LIA! PASEN Y SIENTENSE

1, 2
Darknast escribió:Lo que ha hecho el creador del hilo es abrir un hilo malrollero poniendo a parir a pccomponentes cuando si le llega hoy la grafica apenas se habra retrasado el envio 3 dias. Tu crees que recibir un componente con 3 dias de retraso es como para ponerse así?

Hombre, ¿a ti te parece normal que te permitan pagar un envío 24h por algo que ni siquiera tienen en almacén? ¿tú no te mosquearías si después de pagar mínimo 170€ (tirando por lo bajo en la gráfica) sólo te llegue un producto de unos 20€? Y que encima llames y la contestación sea "no sé". Y que encima le aparezca como pedido entregado y que todo está correcto. Y que encima no le confirman por escrito que, efectivamente, sólo han enviado el micro.

Vamos, no se tú, pero yo estoy leyendo un mensaje de un usuario que ha pagado por un servicio que no le han dado y al que, encima, parece que le están dando largas y le quieren timar*.

¿Malrollero? Hombre, desde luego, da muy mala imagen de PCC. No estamos hablando de la típica de "¡¡había pedido el envío para el 24 y me ha llegado el 25!!". No, hablamos de un 24h que con suerte no será más de dos semanas (si no acaban haciéndole el reembolso de la gráfica y ya).

Porque no, no recibe un componente con 3 días de retraso. De momento no ha recibido nada, ha pagado por dos cosas y en la web pone que ya las tiene. Punto. Nadie habla de que las empresas no puedan cometer errores o que pa qué llamar si están los tickets (de los cuales tú has escrito muchos, enhorabuena [+risas]).

* Y con esto me refiero a que "parece", no que lo vayan a hacer.
KPY escribió:
Darknast escribió:Lo que ha hecho el creador del hilo es abrir un hilo malrollero poniendo a parir a pccomponentes cuando si le llega hoy la grafica apenas se habra retrasado el envio 3 dias. Tu crees que recibir un componente con 3 dias de retraso es como para ponerse así?

Hombre, ¿a ti te parece normal que te permitan pagar un envío 24h por algo que ni siquiera tienen en almacén? ¿tú no te mosquearías si después de pagar mínimo 170€ (tirando por lo bajo en la gráfica) sólo te llegue un producto de unos 20€? Y que encima llames y la contestación sea "no sé". Y que encima le aparezca como pedido entregado y que todo está correcto. Y que encima no le confirman por escrito que, efectivamente, sólo han enviado el micro.

Vamos, no se tú, pero yo estoy leyendo un mensaje de un usuario que ha pagado por un servicio que no le han dado y al que, encima, parece que le están dando largas y le quieren timar*.

¿Malrollero? Hombre, desde luego, da muy mala imagen de PCC. No estamos hablando de la típica de "¡¡había pedido el envío para el 24 y me ha llegado el 25!!". No, hablamos de un 24h que con suerte no será más de dos semanas (si no acaban haciéndole el reembolso de la gráfica y ya).

Porque no, no recibe un componente con 3 días de retraso. De momento no ha recibido nada, ha pagado por dos cosas y en la web pone que ya las tiene. Punto. Nadie habla de que las empresas no puedan cometer errores o que pa qué llamar si están los tickets (de los cuales tú has escrito muchos, enhorabuena [+risas]).

* Y con esto me refiero a que "parece", no que lo vayan a hacer.

El envío 24h no es un extra que pagas en pccomponetnes, es el envio por defecto para los productos de stock. Por otro lado yo no he leido en ningun sitio que pccomponentes haya dicho que no tienen stock(de no tenerlo no se la habrian enviado para hoy), todo esto tiene pinta de que el sistema no registró bien el pedido ya que tampoco le aparece la grafica en la factura, en la web no pone que tenga las 2 cosas, en la web pone que tiene el paquete del micro que es lo que quedó reflejado en la factura. No hay nada por escrito porque en lugar de utilizar el sistema de tickets de soporte de pccomponentes ha preferido gestionarlo todo por telefono, si hubiera utilizado el sistema de tickets lo mas probable es que tuviera el ticket abierto todavía hasta recibir la grafica.
A todo esto. Te ha llegado ya la grafica?
Yo creo que pase más de 3 años haciendo el panoli en el trabajo. O me equivoqué de sector. O de tienda.
Llamando a seur tienen un paquete a mi nombre que entregaran mañana o el lunes. Voy a la central 60 km d distancia a recogerlo xD

Por cierto al que menciona que Seur todo es 24 horas se equivoca. PC componentes da opción a envíos de Seur más caros para recibir antes...
Mi última compra allí fué hace 3-4 años, pedí un producto y de las varias formas de envio que tenían elegí la más rápida (la más cara, además pagando por tarjeta para que no hubiera demora por transferencia etc) El producto no llegó cuando debía. Si bien no era el fin del mundo, entendí que si había contratado y pagado unos gastos de envío con unas condiciones, y ellos no las habían cumplido, pues que menos que devolverme lo que me habían cobrado por ese envio...tras varios tickets se enmelonaron en que no tenían que devolverme nada, y ahí acabaron mis ganas de comprar nada más ahí.
Gaiden escribió:Mi última compra allí fué hace 3-4 años, pedí un producto y de las varias formas de envio que tenían elegí la más rápida (la más cara, además pagando por tarjeta para que no hubiera demora por transferencia etc) El producto no llegó cuando debía. Si bien no era el fin del mundo, entendí que si había contratado y pagado unos gastos de envío con unas condiciones, y ellos no las habían cumplido, pues que menos que devolverme lo que me habían cobrado por ese envio...tras varios tickets se enmelonaron en que no tenían que devolverme nada, y ahí acabaron mis ganas de comprar nada más ahí.

Os voy a contar mi historia con esa tienda.

En 2010 renové el PC.
Me llego la torre abollada. Que sí, que es culpa del transporte, pero también suya por no enviarlo como paquete frágil y ahorrase pasta.No dije que ma la cambiasen y saqué los bollos.

Disco duro jodido "YA USADO" por las marcas que tenía,que me cambiaron sin problema.

Placa base que decían que se actualizaba a AM3 y por los cojones. No había manera.Les pedí el cambio y les pillaba otra y SE NEGARON a cambiarme esa. Me la comí...

Ahora viene lo guapo:

Procesador AMD Phenom II X6 1050T. No me iba a 6 núcleos sino a 5.
Les pido que me lo cambien. Les digo que si se puede como paquete frágil y me dicen que NO.
Se lo envío megaembalado.Ni jugando al fútbol se doblan los pines.
Bien. Pues me mandan un vídeo de cómo lo abren y me enseñan que tiene 4 pines doblados.Mi cara fue... [+furioso]

Vale, les digo que me lo cambien y se niegan. Les pido que bajo mi responsabilidad que enderecen los 4 míseros pines y me dicen que NO.

Me lo mandan de vuelta. Cuando abro la caja me encuentro la caja que mandé SIN protecciones y el micro dando tumbos por la caja con el 90% de los pines APLASTADOS. [+furioso] .

Les reclamo, les pido responsabilidades y se lavan las manos. Directamente NO me contestan.

Me tiré sin PC 2 semanas tramitando historias con ellos y otras 2 semanas, a razón de 2h por semana ,enderezando pines intentando acoplar el micro a la placa.BESTIAL señores.

JAMAS en mi vida he tenido tan nefasta experiencia con una tienda, pero es que ni de lejos.

Desde entonces dije que la historia la iba a contar SIEMPRE para avisar cómo se las gasta esta gente. Nunca he vuelto a comprar allí ni lo haré jamás.
@hh1

En serio???

A mi me vendieron un hdd wd gren de 4tb como nuevo cuando en realidad era Reacondicionado..... y con 60 horas de uso ya tenia...

Como me estaban dando largas, les mande un video demostrando que se desconectaba solo al intentar meterle un archivo de 2gb de tamaño... vamos que era como un pendrive de estos chinos que estan quemados que solo son renconocidos los 30 primeros segundos.

Pero estube un mes con tiques diciendome que formateara y mil historias... coño si se desconeta el solo (osea deja de aparecer dese el admisnistador de dispositivos que culpa tengo yo.... [enfado1] (conectada por sata 3)

Encuanto a esto de micros y placas bases les hago 40 fotos antes de mandarlos y despues... por si te toca ir a la polica... para que te acopañen para escribir una hoja de reclamaciones.
todo esto se soluciona comprando en amazon [hallow]
futuro mad max escribió:todo esto se soluciona comprando en amazon [hallow]

Con Amazon lo que tienes es que ante cualquier problema te devuelven la pasta casi sin preguntar, pero con retrasos en los envíos y productos chungos también tienen su historial.
Buenos señores, simplemente dar las gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena, sea para darme la razon, sea para darsela a ellos o para dejar vuestras vivencias similares.

Os cuento el final.

Llamo a la compañía de envió y tienen mi paquete en la central a 60 km.. por cuestiones de la empresa que esta colapsada de envíos creen que no me llegara mañana sino el lunes por lo que como uno curra para algo.. le echo 10 eurillos de gasofa al coche y me doy un viajecito a por mi flamante grafica!!

Paso por la central y recojo el paquete
llego a casa, la monto y madre mia! Que graficon!! jajajaj

Resumiendo :
- No me notificaron que solo recibiría un paquete en vez de 2
- Me tuvieron al teléfono unas 2 horas en 3 llamadas
- mi paquete no sabia donde estaba ya que en la web ponía que todo había sido entregado y no era así..
- finalmente pccomponentes dice que me envía el paquete de la gráfica por que en almacén estaban colapsados.
- por las molestias, me van a regalar un porte gratis que la verdad no creo que llegue a usarlo
- al final recojo mi gráfica que venia en seur 18 horas o algo así con 3 días de retaso y porque he ido a por ella
y Juego mi flamante fifa jajaja

Entiendo que esto haya pasado en black friday pero el servicio de comunicación con el cliente dejo mucho que desear... En vez de un envio gratis ponen un pen drive de esos de 4 gigas que tienen tirados dentro de la caja junto a la grafica con una cartita de disculpa y obsequio y al cliente se lo tienen ganado... no saben xD

Gracias a todos por participar!
Tal y como he comentado mas atras, para la proxima (si llega a darse) te recomiendo utilizar el sistema de tickets de soporte. Te ahorras perder el tiempo al telefono y ademas todo queda por escrito.

Finalmente lo que importa es que todo ha terminado bien y ya puedes disfrutar de la grafica.
Bueno y al final qué tarjeta gráfica es? XD
Pacorrr escribió:Bueno y al final qué tarjeta gráfica es? XD

Ahora dice: Vodoo 3000 [qmparto]
uchi23a escribió:@hh1

En serio???

A mi me vendieron un hdd wd gren de 4tb como nuevo cuando en realidad era Reacondicionado..... y con 60 horas de uso ya tenia...

Como me estaban dando largas, les mande un video demostrando que se desconectaba solo al intentar meterle un archivo de 2gb de tamaño... vamos que era como un pendrive de estos chinos que estan quemados que solo son renconocidos los 30 primeros segundos.

Pero estube un mes con tiques diciendome que formateara y mil historias... coño si se desconeta el solo (osea deja de aparecer dese el admisnistador de dispositivos que culpa tengo yo.... [enfado1] (conectada por sata 3)

Encuanto a esto de micros y placas bases les hago 40 fotos antes de mandarlos y despues... por si te toca ir a la polica... para que te acopañen para escribir una hoja de reclamaciones.
Y tan en serio.
La putada es que yo estaba muy verde en esto de comprar online e hice todo mal.
Pero así son los de esta tienducha.
Las fotos no te valen de nada.

Te puede valer como hacen ellos, un vídeo empaquetándolo y dándoselo al transportista, cosa complicada.

Yo no sé cómo se han hecho tan grandes y tienen tan buena fama.Flipante.
hh1 escribió:Placa base que decían que se actualizaba a AM3 y por los cojones. No había manera.Les pedí el cambio y les pillaba otra y SE NEGARON a cambiarme esa. Me la comí...

Ahora viene lo guapo:

Pero de la placa no sabias tu el modelo ante de que lo enviasen? Recuerdo cuando salió AM3 que hubo bastante lio con este asunto, muchos ensambladores al principio decian que X modelo de placa soportaría AM3 sin problemas y luego no era así y esto no era cosa de las tiendas si no de los ensambladores (Gigabyte, Asus, etc)

El tema de los nucleos no lo he visto en mi vida. Como supiste que solo funcionaban 5 nucleos?
Mendrolo escribió:

Con Amazon lo que tienes es que ante cualquier problema te devuelven la pasta casi sin preguntar, pero con retrasos en los envíos y productos chungos también tienen su historial.

Y con cierres de cuentas también [+risas]
Bueno me alegro todo haya salido bien, eso si todo este pollo para jugar al fifa? Enserio?

Oooh
andres21 escribió:Bueno me alegro todo haya salido bien, eso si todo este pollo para jugar al fifa? Enserio?

Oooh

Como si es para calzar una mesa, macho...
ismarub escribió:
Mendrolo escribió:

Y con cierres de cuentas también [+risas]

Eso lo confirmo... envian cosas defectuosas... te dicen que no hay problema.. basicamente el operador te come la polla en el chat... y al poco tiempo te bloquean la cuenta, pero amazon no lo es todo en el mundo
Mendrolo escribió:
andres21 escribió:Bueno me alegro todo haya salido bien, eso si todo este pollo para jugar al fifa? Enserio?

Oooh

Al pokemon rojo en el emulador de la GB :D
KPY escribió:
Mendrolo escribió:

Oooh

Al pokemon rojo en el emulador de la GB :D

[qmparto] en fin lo q dice el compañero @Mendrolo cada uno para lo q le plazca

El tema de envio es una suerte porq a mi amazon me tiene esperando un paquete 24h ya lleva 3 dias y creo q para ellunes nada. Asi q algo habra q sacarles
Le estoy dando al the witcher 3!! Eso si, mi fifa no quitarmelo unos dias que me vuelvo agresivo xD
Darknast escribió:
hh1 escribió:Placa base que decían que se actualizaba a AM3 y por los cojones. No había manera.Les pedí el cambio y les pillaba otra y SE NEGARON a cambiarme esa. Me la comí...

Ahora viene lo guapo:

Pero de la placa no sabias tu el modelo ante de que lo enviasen? Recuerdo cuando salió AM3 que hubo bastante lio con este asunto, muchos ensambladores al principio decian que X modelo de placa soportaría AM3 sin problemas y luego no era así y esto no era cosa de las tiendas si no de los ensambladores (Gigabyte, Asus, etc)

El tema de los nucleos no lo he visto en mi vida. Como supiste que solo funcionaban 5 nucleos?

En su web ponía que se podía actualizar.
La cuestión es que SE NEGARON a la devolución.

Lo de los núcleos fue "fallo" mío.
Le pasé varios test de CPU y solo se accionaban 5.
Fue un error de yogurín ya que era tan sencillo como irse a la BIOS y activar todos.

Pero vamos, el caso es que me dejaron un mes sin pc y enderezando los putos pines a todas horas.
Menos mal que desde que lo puse no ha dado ni un solo fallo.
Ami me hacen lo de los pines y la que lio es pequeña... putos subnormales
Trigos94 escribió:
Mendrolo escribió:

Eso lo confirmo... envian cosas defectuosas... te dicen que no hay problema.. basicamente el operador te come la polla en el chat... y al poco tiempo te bloquean la cuenta, pero amazon no lo es todo en el mundo

A mi me ha pasado que de unos 5 productos que ocmpre en 2 meses (regalos para amigos y familiares), 4 me vinieron rotos. El mas chungo fue un paraguas muy caro para mi novia, y venia la caja rajada (la caja del paraguas, la de amazon impoluta), el paraguas no abria. Les mande fotos a Amazon y me enviaron otro roto (no era el mismo porque no se lo habia devuelto aun). Y al final pedi devolucion de dinero y lo compre en tienda fisica.

Bueno, lo del paraguas fue la punta del Iceberg de Amazon. Una fuente de alimentacion usada y abierta (tenia los tornillos picados y uno de los laterales con una raja que solo se podia ver con la luf del flexo dandole. Me la cambiaron y la segunda parecia impoluta, pero ya no me fio.

El resto de compras fueron chorradas, y no se porque despues de lo de la fuente de alimentacion les segui comprando... El caso es que ya me canse y les exigi (sin faltar al respeto a los empleados ni a la empresa, pero hablando en plata) saber si me tenian en una lista de idiotas al que le han colado ya varios productos usados. El chico que me atendio me dijo que esa lista no existe y cerro el chat sin solucionarme mi ultimo problema (abri otro y se resolvio).

Pero vamos, estoy muy seguro que en Amazon tantean a la gente, los que reciben cosas devueltas y no se quejan. Y es que os lo juro, el estado del paraguas era lamentable. Estaba limpio, eso si, pero al abrirlo se le cayeron varias piezas y no se aguantaba abierto. Jamas entendere como puede una empresa enviar un jodido paraguas asi.

Con PCcomponentes la verdad es que compre un portatil hace mucho y muy contento con ellos, pero visto lo visto, las compras online solo hacedlas en un sitio donde lo puedas devolver con seguridad.

Por si os sirve de algo, estos incidentes de Amazon han sido todos en UK y recibidos en UK. La verdad es que aqui hay mucha mas competencia que en España y muchas tiendas fisicas igualan los precios de Amazon, y una que es tipo corte ingles da 5 años de garantia a los electrodomesticos y cosas de electronica (lo unico que no tienen son componentes de PC, para mi desgracia), asi que llevo muchisimo sin comprar ahi, es mas, al comprar suelen ser chorraditas que envio gratuito de terceras tiendas, como pilas para la placa base, leds y productos muy baratos.
Pequadt escribió:[...]

Sé de uno que compró un irrigador dental en Amazon UK (algo que sirve para lavar los dientes y que te metes a la boca) y al recibirlo tenía restos de agua dentro [qmparto]
hh1 escribió:Lo de los núcleos fue "fallo" mío.
Le pasé varios test de CPU y solo se accionaban 5.
Fue un error de yogurín ya que era tan sencillo como irse a la BIOS y activar todos.

A vale ya decía yo, pensaba que el procesador habia venido con solo 5 cores funcionales.

Pequadt escribió:Con PCcomponentes la verdad es que compre un portatil hace mucho y muy contento con ellos, pero visto lo visto, las compras online solo hacedlas en un sitio donde lo puedas devolver con seguridad.

Yo a PCComponentes ya he devuelto varios productos porque al final no era lo que buscaba, no me convencian, etc es decir que el producto en si estaba perfecto y solo era por que yo queria devolverlo y nunca me han puesto un solo problema. Tambien he gestionado algun RMA y todo perfecto. Por mi parte solo puedo hablar bien de ellos.
@Pequadt

Ami me banearon la cuenta y la de toda mi familia.

Yo estoy deacuerdo que devuelvo bastantes cosas porque no me gustan.

Pero vamos a hacer una estadistica

Compro 50 cosas, devuelvo 5 porque no me gustan (normalmente son cosas de pocos euros) y unas 10 vienen o usadas o con algun defecto.

Dentro del "No me gusta" tambien incluye portátil lento, etc, que vale que no es un defecto pero no tengo que comerme una patata pc.

Todo esto te digo este año, porque el pasado no devolvi nada, solo tramite reemplazos por cosas que se ROMPIERON (si quereis no tramito nada... no te jode...)

Pero en verano tuve una racha mala, me obsesione y acabe cambiando muchas cosas.

Devolvi un teclado bluetooth porque a mi madre no le hacia gracia, y yo necesitaba el dinero, se lo regale por tener un detalle, devolvi por netbook con un z8300 y 2gb de ram, se trababa hasta navegando (no responde el navegador) previamente devolvi otro con un celeron, ese hasta los videos a 480p en youtube iban mal, devolvi una tablet porque la reproducción de videos era espantosa, stuttering en cualquier tipo de video, seriía un bug (bq m10) y que yo sepa para de contar... parecera muchos, pero ese verano pedi como 50 cosas, y recuerdo que solo fue esa racha, ya que antes no hacia eso, si no muy de vez en cuando cada 6 meses podia devolver algo, y reemplazos para teclado ratón (se me rompio 3 veces el teclado, siempre pasaba lo mismo (un teclado de 15 euros) y el ratón siempre acababa fallando la rueda, cosa que solo pasó en ese modelo, jamas me ha pasado en otro) en mayo devolvi una nintendo 2ds porque era incomodisima y el joystick vino con un defecto, algo chocaba al girar y para de contar.

Ahora contaré los productos defectuosos que me trajeron, que parecia una broma grabada....

Compré un moto g4, la version no plus, pues bien el telefono de puta madre, pero el altavoz de llamada era vomitivo, hasta el punto que NO se entendia NADA cuando hablaba por telefono, tenia que ponerme el movil a 30cm para entender ALGO, era PENOSO, ningun movil por malo que sea se escucha tan mal, de hecho ahora mismo estoy con un galaxy young 2 mientras me compro uno y se escucha PERFECTO el altavoz de llamada.

Pues bien pedi un reemplazo y me vino IGUAL y encima la pantalla ROTA, si si ROTA.

Tambien pedi un ratón reacodicionado, supuestamente como nuevo, pues tenia un boton medio roto... al final me lo quedé...

Ah si por ultimo pillé un honor 5C que era una mezcla entre defecto y no me gusta, el altavoz daba grima, parecia que solo tenia agudos (como puede ser que un galaxy young 2 se escuche mejor....) y pedi la devolución.

Como estos panchos del chat siempre te ofrecen reembolso anticipado pues me compré un p8 lite, y 2 perifericos para el ordenador por valor de 60 euros.

Pues bien al dia siguiente me cierran la cuenta de amazon, me dicen con toda la cara del mundo que los pedidos en curso se cancelan LOLOLOL, y que el saldo de cheque (el reembolso anticipado era en cheque) se lo quedaban ellos.

Por suerte el p8 lite venia desde italia y no lo pudieron parar, asi que llegó.

Lo otro lo perdi, insisti muchas veces, les amenazé, a los 3 dias, decidi quedarme el honor 5c, y dar mi tarjeta como robada, nunca me pudieron cobrar el importe de nuevo (200 pavos) y nunca me han llamado ni estoy en ninguna lista de morosos.

El p8 lite se lo quedó mi padrastro, el cual disfruta como un niño (tenia un lg L7 que iba LENTO LENTO LENTO) y yo vendi el honor 5c.

Ya lo que sigue no tiene nada que ver con amazon (me refiero al movil que me compré)

Muchos direís que devolvi muchas cosas, pero es que solo fueron esos 2 meses (y la ds en mayo) estuve 3 añoscomprando y solo tramitando de vez en cuando un reembolso (el ratón ese malo, el teclado ese malo, y 1 vez unos cascos de 40 euros que al mes estaban cascados, eso en 3 años...) y una devolucion cada 6 meses o asi, y de cosas baratas.

Me bloquearon la cuenta, todas las asociadad a mi nombre, bloquearon la cuenta a mi padrastro (que se tuvo que comer unas luces xenon de un modelo equivocado (como no amazon, enviando lo que le da la gana) me birlaron el dinero, y si llega a ser por ellos el p8 lite tmb, me denegaron cualquier garantia... hasta que me puse a amenazarles con ley en mano por email y fueron dandome factura por factura, para que tramitara con el fabricante.

Conclusión, si quieres que no compre más pues lo veo bien, bloqueo de ip para compras siguientes, pero no puedes ni robarme el dinero, cancelarme los pedidos, denegarme la garantia de cualquier producto de buenas, y si hubiera tenido una tablet amazon, o algun servicio de kindle tmb me lo hubieran quitado (una tablet amazon, que no pudiera entrar a amazon, XDDD flipas)

Amazon va de tienda perfecta, de operadores que te comen el culo, pero cuando no les interesan te pegan la patada ilegalmente.

Yo he devuelto PCS enteros a pccomponentes, porque si no me convence, o veo una falla dificil de detectar, no voy a pagar un tecnico, lo devuelvo y pido otro, y nunca me han puesto peros en nada.

Tened cuidado con amazon, es buena tienda mientras que ellos vean que tu te comes todo lo que te envian (roto o usado) si eres un corderito sumiso es tu tienda perfecta... pero si eres inteligente y no te dejas dominar por nada ni nadie pues vas de culo en amazon...
Trigos94 escribió:@Pequadt

Compro 50 cosas, devuelvo 5 porque no me gustan (normalmente son cosas de pocos euros) y unas 10 vienen o usadas o con algun defecto.

Dentro del "No me gusta" tambien incluye portátil lento, etc, que vale que no es un defecto pero no tengo que comerme una patata pc.

Todo esto te digo este año, porque el pasado no devolvi nada, solo tramite reemplazos por cosas que se ROMPIERON (si quereis no tramito nada... no te jode...)

Pero en verano tuve una racha mala, me obsesione y acabe cambiando muchas cosas.

Devolvi un teclado bluetooth porque a mi madre no le hacia gracia, y yo necesitaba el dinero, se lo regale por tener un detalle, devolvi por netbook con un z8300 y 2gb de ram, se trababa hasta navegando (no responde el navegador) previamente devolvi otro con un celeron, ese hasta los videos a 480p en youtube iban mal, devolvi una tablet porque la reproducción de videos era espantosa, stuttering en cualquier tipo de video, seriía un bug (bq m10) y que yo sepa para de contar... parecera muchos, pero ese verano pedi como 50 cosas, y recuerdo que solo fue esa racha, ya que antes no hacia eso, si no muy de vez en cuando cada 6 meses podia devolver algo, y reemplazos para teclado ratón (se me rompio 3 veces el teclado, siempre pasaba lo mismo (un teclado de 15 euros) y el ratón siempre acababa fallando la rueda, cosa que solo pasó en ese modelo, jamas me ha pasado en otro) en mayo devolvi una nintendo 2ds porque era incomodisima y el joystick vino con un defecto, algo chocaba al girar y para de contar.

Ahora contaré los productos defectuosos que me trajeron, que parecia una broma grabada....

Compré un moto g4, la version no plus, pues bien el telefono de puta madre, pero el altavoz de llamada era vomitivo, hasta el punto que NO se entendia NADA cuando hablaba por telefono, tenia que ponerme el movil a 30cm para entender ALGO, era PENOSO, ningun movil por malo que sea se escucha tan mal, de hecho ahora mismo estoy con un galaxy young 2 mientras me compro uno y se escucha PERFECTO el altavoz de llamada.

Pues bien pedi un reemplazo y me vino IGUAL y encima la pantalla ROTA, si si ROTA.

Tambien pedi un ratón reacodicionado, supuestamente como nuevo, pues tenia un boton medio roto... al final me lo quedé...

Ah si por ultimo pillé un honor 5C que era una mezcla entre defecto y no me gusta, el altavoz daba grima, parecia que solo tenia agudos (como puede ser que un galaxy young 2 se escuche mejor....) y pedi la devolución.

Como estos panchos del chat siempre te ofrecen reembolso anticipado pues me compré un p8 lite, y 2 perifericos para el ordenador por valor de 60 euros.

Pues bien al dia siguiente me cierran la cuenta de amazon, me dicen con toda la cara del mundo que los pedidos en curso se cancelan LOLOLOL, y que el saldo de cheque (el reembolso anticipado era en cheque) se lo quedaban ellos.

Lo otro lo perdi, insisti muchas veces, les amenazé, a los 3 dias, decidi quedarme el honor 5c, y dar mi tarjeta como robada, nunca me pudieron cobrar el importe de nuevo (200 pavos) y nunca me han llamado ni estoy en ninguna lista de morosos.

El p8 lite se lo quedó mi padrastro, el cual disfruta como un niño (tenia un lg L7 que iba LENTO LENTO LENTO) y yo vendi el honor 5c.

Ya lo que sigue no tiene nada que ver con amazon (me refiero al movil que me compré)

Muchos direís que devolvi muchas cosas, pero es que solo fueron esos 2 meses (y la ds en mayo) estuve 3 añoscomprando y solo tramitando de vez en cuando un reembolso (el ratón ese malo, el teclado ese malo, y 1 vez unos cascos de 40 euros que al mes estaban cascados, eso en 3 años...) y una devolucion cada 6 meses o asi, y de cosas baratas.

Me bloquearon la cuenta, todas las asociadad a mi nombre, bloquearon la cuenta a mi padrastro (que se tuvo que comer unas luces xenon de un modelo equivocado (como no amazon, enviando lo que le da la gana) me birlaron el dinero, y si llega a ser por ellos el p8 lite tmb, me denegaron cualquier garantia... hasta que me puse a amenazarles con ley en mano por email y fueron dandome factura por factura, para que tramitara con el fabricante.

Conclusión, si quieres que no compre más pues lo veo bien, bloqueo de ip para compras siguientes, pero no puedes ni robarme el dinero, cancelarme los pedidos, denegarme la garantia de cualquier producto de buenas, y si hubiera tenido una tablet amazon, o algun servicio de kindle tmb me lo hubieran quitado (una tablet amazon, que no pudiera entrar a amazon, XDDD flipas)

Amazon va de tienda perfecta, de operadores que te comen el culo, pero cuando no les interesan te pegan la patada ilegalmente.

Yo he devuelto PCS enteros a pccomponentes, porque si no me convence, o veo una falla dificil de detectar, no voy a pagar un tecnico, lo devuelvo y pido otro, y nunca me han puesto peros en nada.

Tened cuidado con amazon, es buena tienda mientras que ellos vean que tu te comes todo lo que te envian (roto o usado) si eres un corderito sumiso es tu tienda perfecta... pero si eres inteligente y no te dejas dominar por nada ni nadie pues vas de culo en amazon...

Con ese historial de devoluciones, que no de RMA´s, en cualquier tienda española te hubiesen vetado mucho antes.

He tramitado 3 RMA´s con Pccomp y con uno de ellos he tenido bastantes problemas.

Con Amazon (ES y FR), por el momento, tras 1 devolución y 2 RMA´s no he tenido el más mínimo problema.
@Zoltan999

Con ese historial de devoluciones? compro 60 o 70 cosas en 1 año, devuelvo 6 o 7, y todo en una misma racha? osea que los años anteriores alo mejor era compro 30 cosas devuelvo 1, y me dices que con ese historial de devoluciones cualquier me hubiera vetado?

Si solo con la devolución de un pc entero montado a piezas de una misma vez son más cosas que las que he devuelto durante el año completo en amazon, y pccomponentes no me ha dicho nunca nada.

lo de enviar cosas rotas no dices nada? ves normal eso? y lo de quedarse con el dinero y los articulos (el p8 lite porque no pudieron)

Analizemos, los netbook iban lentos, por lo cual no era una opcion quedarmelos, el bq m10 iba como el putisimo culo, asi que no era una opción quedarmelo, la 3ds tenia el defecto en el joystick, el honor 5c su sonido era penoso, por lo que tampoco era una opción.

El unico producto que devolvi porque me dio la real gana, fue el teclado bluetooth, y me dices que con ese historial cualquiera hubiese hecho lo mismo?

Ati te llega una tele que se entrecorta y te la quedas? tu te montas un pc de 1000 euros y te va lento y te lo quedas? creo que cuando algo va lento, cuando no deberia, podria ser considerado hasta defecto.

Una tablet que cualquier video vaya super mal, infumable, te la quedarias? porque yo no la querria ni regalada.

Nose explicame, que es lo mucho que he devuelto.
@Trigos94 ¿Te lo vendía la propia Amazon o una tienda de su Marketplace?. Es que de uno a otro caso, varía un mundo.

Yo a día de hoy, llevo varios años comprando, y ninguna vez me ha venido nada defectuoso, excepto un pen que compre reacondicionado, pero claro, era reacondicionado, no nuevo, así que está claro que podía fallar. Solicité la devolución y sin problemas.

Y últimamente, entre regalos de cumpleaños, de Papa Nöel, y Reyes Magos, he hecho muchas compras, y ninguna mal, todo perfecto... Ningún defecto ni en el paquete original ni en el de Amazon...

Y como comenta @Zoltan999, una cosa son las devoluciones, y otra muy distinta el uso de la garantía... Con tantas devoluciones y encima seguidas, te aseguro que en muchos otros sitios, te hubiesen baneado mucho antes, ya que lo que tu devuelves, no pueden venderlo como nuevo, aunque tu solo hayas abierto el paquete, y por tanto, deben venderlo como reacondicionado, con la consiguiente pérdida para el vendedor.

Quizás en tu caso, me refiero al baneo, no al tema del dinero, hayas pagado el plato por otros... Hay gente que se dedica a hacer devoluciones, para que después otras personas, se vayan al apartado de reacondicionados, y lo compren a un precio rebajado,...

En el tema del dinero, lo veo muy extraño... Yo reclamaría en la Oficina del Consumidor...

PD: Si tu devuelves un P entero montado por PCC, lo devuelves porque el fallo es suyo en el montaje, por eso no te va a decir nunca nada... Si tu te montas un PC y va lento, puede ser porque no hayas elegido los componentes para que no te haga cuello de botella, y no que el PC esté defectuoso....

Vuelvo a insistir, que si, que tienes todo el derecho a devolver cosas porque te dan esa opción, pero te vuelvo a decir, que quizás hayas pagado el plato por otros...
Sigo sin entender una mierda.

Yo devuelvo mucho en general, pero estamos hablando de amazon, lo que yo hice, y sus medidas.

Osea que en 3 años, de 150 productos, eh devuelto 12 productos, 9 o 10 de ellos porque no cumplian mis expectativas (que no es lo mismo que porque si) y ya me decis que cualquiera me hubiese baneado mucho antes...

Es que flipo que tengo que hacer, quedarme las cosas?

Osea me compro un netbook, que supuestamente los users dicen que es suficiente, y lo primero que veo es haciendo scroll en chrome se atranca.. hasta llega a ponerse en no responde.

Que se supone que tengo que hacer, quedarmelo? esa es vuestra lógica?

Que os gusta defender a los grandes " el producto que devuelves tienen que venderlo como reacondicionad " TIENEN, pero no lo hacen, el 10% de mis compras a pccomponentes estaban desprescintado, el 15% en amazon igual, roto abierto usado.... vamos que son unos capullos porque los reacondicionados solo los bajan 5 euros, y algun tonto cuela y lo compra, cuando la descripción que ponen es totalmente falsa "como nuevo" y luego te viene con un boton medio roto, es que lo testea un mono?

Enfin, eso me pasa por escribir esto en un foro publico
@trigos94

No estoy diciendo que no tengas gran parte de razón, pero si una empresa te veta, que no se hasta que punto es legal lo que te hicieron, seguramente hayan realizado un balance de las ganancias obtenidas contigo vs pérdidas producidas por haber desprecintado los artículos y tener que haberlos vendido de segunda mano.

Si compro un pc de 1000€ y va lento, es porque no se optimizar el SO y las aplicaciones que instalo o porque no he comprado los componentes de forma balanceada.

Es una opinión, no un ataque personal.
@Trigos94 bienvenido al club amigo yo me gaste mas de 4000€ en amazon , monte 4 pc`s y piezas del mio y pedi el cambio de varias cosas y me dijeron no se que historias del ratio y adios cuenta solo puedo entrar para facturas .
desde entonces pido en pcc que e montado otros 5 equipos mas piezas que e comprado sean mias o de otros , e tramitado RMA`s y muy buen servicio , si no tienen el producto te devuelven el importe pagado y a comprar otra cosa, a un colega le peto la 980Ti y le cambiaron por la 1080 FTW .
yo ahora estoy en tramites con Coolmod, y buena atención aunque al principio e tenido un roce pero mas por cosas mías que por su disposición , me ofrecieron a cambio de mi 980 Matrix una 1070 un buen cambio y a la espera de cerrar.
yo mis tiendas donde compro es las dichas pccomponentes y coolmod , mas hardware e comprado en pccomponentes y si vas a RL coolmod es asombroso tienes de casi todo , bueno la conozco por el mundo del modding y oc
@Trigos94

Vamos a ver, parece que no te enteras o no me explico... HAY GENTE QUE SE DEDICA A DEVOLVER LAS COSAS QUE COMPRA PARA QUE OTROS LAS COMPREN COMO REACONDICIONADOS A UN MENOR PRECIO, y puede que TU HAYAS PAGADO EL PLATO POR OTROS al tener que devolver varias cosas EN POCO TIEMPO. Quizás si en vez de DEVOLVER, hubieses pedido un CAMBIO, quizás no te hubiesen echo esto.

Y una vez más, en el tema del dinero, yo me iría a la Oficina del Consumidor...

Yo solo comento mi experiencia, NI DEFIENDO NI ATACO, a grandes ni a pequeños....
@GokuhSSGSS

Lo del dinero lo cuento como anecdota.

Ellos me estafaron 60 euros, y porque no pudieron parar el p8 lite, si no hubiesen sido 230.

Yo me tome mi justicia me quede el honor y cambie el numero de mi tarjeta (consulte a bankia la forma de que no me cobraran eso y me dijeron que ellos solo hacen la solicitud a la tarjeta, que si la cambiaba ellos no pueden hacer nada)

Ni me han pedido explicaciones, correos, llamadas, ni estoy en ninguna lista de morosos.

Total mi experiencia es simplemente neutral, no he perdido nada.

Eso si el disgusto de los primeros dias fue apoteósico, por el dinero, por la incertidumbre del telefono, por la garantia de las cosas... y por el cierre de cuenta a mi padrastro (la cara tan dura de que le envian unas luces de xenon de otro coche, y no puede devolverlas porque tiene la cuenta cerrada, estafadores)
Offtopic si la gente abusa de la devolución a Amazon acabarán cambiando las condiciones...
Yo veo bien que ya estén empezando a BANEAR a la gente que se aprovecha. Antes de comprar algo hay que saber lo que compras.

Y para saber lo que compras solo hay que leer y utilizar un metro. Lo que no puede ser, es que la gente se piense que una empresa va a estar "regalandoles" el placer de abrir paquetes y romper el embalaje por gusto.

Yo cambiaría las condiciones ya exactas a las de la ley como máximo de 7 días, ya verás como el chollo de comprar por comprar y devoolver por devolver se corta.

Salu2
Mendrolo escribió:

Y no hay que esperar al Black Friday para verlo. Envío con retraso de una GTX 1070 (una semana extra completa), y empaquetado de mierda (literalmente un plástico envolviendo la caja de eVGA) con cero seguridad (menos mal que no le dieron demasiados golpes los de la agencia de transporte, aunque las esquinas estaban abolladas).

Me entra la risa cuando la gente se queja de PCcomponentes y otras tiendas online españolas, cuando éstas a la hora de enviar siempre envían por lo menos los paquetes BIEN embalados, cuanto menos esto (y en mi caso siempre han cumplido sus plazos de entrega y la información a base de tickets ha sido más que buena).

PD: Tampoco el sistema de tickets de amazon es la hostia, no nos empalmemos, la "atención" al cliente es igual o peor que el de las mencionadas tiendas.
@wwwendigo Ya, pero tú sabes como va el tema: leo en cuatro sitios que Amazon va bien y luego donde pillo voy anunciando sus virtudes, pese a no haber comprado nada; me apropio de las experiencias ajenas para refundar mi proselitismo.

En fin, a éste hilo ya le sobran páginas.
nomg escribió:Offtopic si la gente abusa de la devolución a Amazon acabarán cambiando las condiciones...

La gente SIEMPRE abusa, a la mínima que haya una posibilidad de sacar provecho vas a tener a gente intentando chupar del bote y beneficiarse. Luego nos toca a los usuarios normales pagar los platos rotos, yo aun recuerdo hace tiempo cuando Amazon enviaba los códigos de DLC extra de reserva un día antes o el mismo día que te envían el juego... ahora si no me equivoco te lo envían un día mas tarde o cuando cambia el estado del pedido a "Entregado". Me imagino que este cambio lo hicieron por gente que abuso antes de "reservar" un pedido y anularlo cuando le daban ese código extra antes de enviar el juego, llegaría un punto que Amazon echaría el freno...

Lo del cierre de la cuenta pues es una putada pero es que al final las empresas están para ganar pasta, si un usuario compra varias cosas y al final termina devolviendo la mitad... eso es pasta que pierde la empresa y cuando se lo haces 6 o 7 veces pues no creo que les haga mucha gracia y menos si son muy seguidas... por que directamente pensaran que las compras, las utilizas por una necesidad puntual y luego cuando ya no lo necesitas lo devuelves.

Por cierto puede que yo sea un ingenuo pero vamos si alguien compra algo y por error suyo no es lo que esperaba o no funciona tan bien como esperaba pues bueno.. igual si es algo puntual (o caro) pues lo intentaría devolver pero vamos si es algo barato y el fallo a sido "mio" me lo comería.

Yo he comprado bastante en Amazon y en PCcomponentes y la verdad que por ahora no he tenido casi ningún problema, en Amazon creo que solo he devuelto una cosa (bueno mi hermano) y fue un ratón por que no le terminaba de gustar.. lo demás han sido reemplazos por otro articulo igual (ya que el primero tenia algún defecto). En PCcomponentes lo mismo he pedido varias cosas y solo he tenido que tramitar RMA con dos cosas (una gráfica y un pendrive), cero problemas.

Al final todo depende también de la suerte,del dependiente/operador que te toque y de la actitud de ambos. Todos tenemos un mal día y si encima te viene un cliente con una actitud de falta de respeto pues... se lia xD.

Saludos!
wwwendigo escribió:
Y no hay que esperar al Black Friday para verlo. Envío con retraso de una GTX 1070 (una semana extra completa), y empaquetado de mierda (literalmente un plástico envolviendo la caja de eVGA) con cero seguridad (menos mal que no le dieron demasiados golpes los de la agencia de transporte, aunque las esquinas estaban abolladas).

Me entra la risa cuando la gente se queja de PCcomponentes y otras tiendas online españolas, cuando éstas a la hora de enviar siempre envían por lo menos los paquetes BIEN embalados, cuanto menos esto (y en mi caso siempre han cumplido sus plazos de entrega y la información a base de tickets ha sido más que buena).

PD: Tampoco el sistema de tickets de amazon es la hostia, no nos empalmemos, la "atención" al cliente es igual o peor que el de las mencionadas tiendas.

Si señor, con un par, el chiste del año, el servicio de devolución igual que por ejemplo el de PCC, con Amazon en dos días lo único que he devuelto lo tenía de vuelta ya en ese periodo, con PCC casi tres meses, igual, pero igual, eso que viene mal empaquetado, en fin, que si quieres como en todo justificarte de manera absurda, pues nada. Viene igual de bien o incluso mucho mejor que casi cualquier tienda de aquí, la única que reconozco que está a la altura es Aussar.
P.D aquí el único que se empalma con falacias eres tú campeón, no pongo de que eres campeón porque aparecen los moderadores a la velocidad de la luz XD , todo lo contrario a lo que están haciendo con un hilo ya desvirtuado de por si.
Zoltan999 escribió:
Trigos94 escribió:@Pequadt

Con ese historial de devoluciones, que no de RMA´s, en cualquier tienda española te hubiesen vetado mucho antes.

He tramitado 3 RMA´s con Pccomp y con uno de ellos he tenido bastantes problemas.

Con Amazon (ES y FR), por el momento, tras 1 devolución y 2 RMA´s no he tenido el más mínimo problema.

La gente no se cree lo de Pccomponentes, pero ojito como se os tuerza algo. Para mí ,la peor tienda que he conocido de largo.
Ya os digo que te tratan como el puto culo y se ríen en tu cara.

Avisados estáis.

@wwwendigo . ¿Qué Pccomponentes siempre te lleva todo bie envuelto? Claaaaro.
Vete páginas atrás y lee mi caso.Luego vuelves y me cuentas que va todo bien envuelto.
fue SURREALISTA.
Compañeros. PCcomponentes se ha puesto las pilas. Hace años había tener bastante fe en su servicio postventa.

Ahora tramitan las garantías más rápido y también las devoluciones. En un par de días desde que devuelves tienes reintegrado el dinero ya ahora ofrecen 30 días de devolución. Es que envían hasta los domingos.

Parece que quieren competir contra amazon. Ninguna tienda es perfecta. Todas cometen fallos. Pienso compañeros que todo se resume en su tasa de problemas.

Creo que xtremmedia es peor que las otras 2. Siempre hay alguna peor. El que ha escrito este tema tiene razón en lo que ha puesto. Pidió 2 cosas y sólo le enviaron 1. Tuvo que reclamar para recibir la otra y tardó días en tener el dichoso producto. No han podido con el blackfriday y les vino grande. Creo que en amazon pasó algo muy parecido.

Yo pedí 2 cosillas y llegaron en su momento. Pero sin tracking y sin aviso. Por suerte llegó . [mad]
La tienes de los machupichus (amazon) también se le ha hecho grande lo del black friday.
Ahora resulta que si un ratón le falla la rueda, o a un movil el altavoz de llamada, lo normal es COMERSELO.

Pero en que puto mundo vivimos? AH si en el que somos unos putos esclavos de mierda y unos titeres, y la gente en vez de ponerse en contra, contribuyen a ello, OLE.

Por cierto el que ha dicho que pccomponentes cuando quieren van de malas tiene razón.

Yo llevo 1 semana esperando que me recojan la placa base rota (compre otra mejor para no esperar) y no contestan ningun ticket desde hace 2 semanas, tengo que abrir uno nuevo, me contestan ese, me ponen una respuesta para que me calle en el "principal" me cierran el nuevo, les respondo en el principal y otros tantos dias esperando.

La verdad es que pccomponentes me hace falta ahora, porque es un sitio donde está todo organizado, puedo comprar con confianza y el servicio de rma, garantias y devoluciones es relativamente rapido.

Una vez tuve que devolver un mando roto a game y la forma de hacerlo era mandando un correo????¿¿¿ 1 semana sin contestar se tiraron.

Era lo que valoraba de pccomponentes y parece que ahora se han vuelto al menos conmigo en una tienda de mierda... tendré que pasarme a coolmod.

El problema de coolmod es principalmente ver precios ABSURDOS, no mires moviles alli porque te entra la risa y la indignación, ver precios totalmente ridiculos y llorar....

Pero es lo que hay... siempre rozando el borde de la ley... si no las hubiera ni te dejarian devolver nada ni tramitar garantias... lo hacen porque tienen que cumplir la ley... eso es lo que me han demostrado
Trigos94 escribió:Ahora resulta que si un ratón le falla la rueda, o a un movil el altavoz de llamada, lo normal es COMERSELO.

Pero en que puto mundo vivimos? AH si en el que somos unos putos esclavos de mierda y unos titeres, y la gente en vez de ponerse en contra, contribuyen a ello, OLE.

Quien ha dicho eso?
Si puedes, presentate allí. Yo lo hice en su día y en el cara a cara no te ponen problemas. También es verdad que yo soy de Murcia y en un momento me planto allí.
(mensaje borrado)
99 respuestas
1, 2