Ñomo escribió:@chrispro ¿Pero te han cobrado también la gráfica, o sólo el micrófono?
makeusmile escribió:Yo ayer compré una TV Philips de 49 pulgadas en su tienda durante una oferta del Cyber Monday por 50€, obviamente fue un error por su parte al poner el precio, pero un colega y yo llegamos a hacer el pedido, vamos, que recibimos el mail de confirmación y nos descontaron la pasta y todo, y obviamente me han devuelto el dinero, el pedido ha desaparecido y no he recibido ningún tipo de explicación. Obviamente voy a reclamar.
makeusmile escribió:Yo ayer compré una TV Philips de 49 pulgadas en su tienda durante una oferta del Cyber Monday por 50€, obviamente fue un error por su parte al poner el precio, pero un colega y yo llegamos a hacer el pedido, vamos, que recibimos el mail de confirmación y nos descontaron la pasta y todo, y obviamente me han devuelto el dinero, el pedido ha desaparecido y no he recibido ningún tipo de explicación. Obviamente voy a reclamar.
iTek escribió:makeusmile escribió:Yo ayer compré una TV Philips de 49 pulgadas en su tienda durante una oferta del Cyber Monday por 50€, obviamente fue un error por su parte al poner el precio, pero un colega y yo llegamos a hacer el pedido, vamos, que recibimos el mail de confirmación y nos descontaron la pasta y todo, y obviamente me han devuelto el dinero, el pedido ha desaparecido y no he recibido ningún tipo de explicación. Obviamente voy a reclamar.
Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.
makeusmile escribió:iTek escribió:makeusmile escribió:Yo ayer compré una TV Philips de 49 pulgadas en su tienda durante una oferta del Cyber Monday por 50€, obviamente fue un error por su parte al poner el precio, pero un colega y yo llegamos a hacer el pedido, vamos, que recibimos el mail de confirmación y nos descontaron la pasta y todo, y obviamente me han devuelto el dinero, el pedido ha desaparecido y no he recibido ningún tipo de explicación. Obviamente voy a reclamar.
Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.
No pierdo nada, además, que mínimo que dar una puta explicación, digo yo, vamos.
makeusmile escribió:iTek escribió:makeusmile escribió:Yo ayer compré una TV Philips de 49 pulgadas en su tienda durante una oferta del Cyber Monday por 50€, obviamente fue un error por su parte al poner el precio, pero un colega y yo llegamos a hacer el pedido, vamos, que recibimos el mail de confirmación y nos descontaron la pasta y todo, y obviamente me han devuelto el dinero, el pedido ha desaparecido y no he recibido ningún tipo de explicación. Obviamente voy a reclamar.
No pierdo nada, además, que mínimo que dar una puta explicación, digo yo, vamos.
chrispro escribió:@Mendrolo
He pagado por paypal como me den largas reclamo!! vamos!! El problema es que joder vendi mi grafica y ahora me quedo colgado por confiar en su magnifico servicio...? esto muy normal no es...
En mis dos ultimos dia de vacaciones....
CainMB escribió:El telefono de pc componentes es un 805 mucho mas caro que un 902, veras que risa a final de mes jajajajjaa
chrispro escribió:Ñomo escribió:@chrispro ¿Pero te han cobrado también la gráfica, o sólo el micrófono?
Pagado con paypal, tanto grafica como microfono!
chrispro escribió:Ahora dicen que me lo envían hoy para recibirlo mañana... pero ni me dan código de seguimiento ni nada de nada... esta empresa se esta luciendo conmigo
CainMB escribió:Yo hice una devolucion de saldo y decian que como era ingreso en tarjeta tardaba 24horas.
Me ha tardado 7 dias, pero ha llegado que es lo importante.
futuro mad max escribió:yo habria cancelado todo el pedido y listo
theelf escribió:Si fueran medicinas que necesitas... pues vale, pero joder, un componente de ordenador...
AxelStone escribió:theelf escribió:Si fueran medicinas que necesitas... pues vale, pero joder, un componente de ordenador...
Está claro, pero ya sabes que nos gusta más un chip que a un tonto un lápiz
chrispro escribió:Pero falta comunicación por todos lados...
chrispro escribió:@Ñomo Si pido un producto y subrayan que me lo entregan el martes.. me dan 1 caja y no esta completo.. poniendo en la etiqueta que son dos bultos... no me dan notificacion alguna del retraso, me hacen llamar a seur creyendo que tienen el paquete ellos... me tienen al telefono 40 minutos por llamada.. me dicen por telefono que pasan a almacen y que mas no puede hacer.. y por ultimo me dicen que me lo envian sin darme datos de nada..
Teniendo que dejar yo a alguien en casa para recibir el paquete... Y me estoy luciendo yo con ellos?
nose en!
iTek escribió:Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.
Los que preparan los pedidos, atienden llamadas y tickets son personas igual que tu y que yo, [...]
KPY escribió:iTek escribió:Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.
Si tienes ganas de marcha el mojón se lo comen ellos.
Recuerdo como medio año antes de salir la Wii en alcampo pusieron, a nivel nacional, la Gamecube a 49€ o algo así (vamos, que pusieron un 1 de menos delante). La excusa de "válida salvo error tipográfico" es la que ellos te cuentan, porque como vayas a consumo tienes todas las de ganar, y en aquella quedó más que demostrado.
(Luego yo me llevé dos a 29€ cada una, porque tenían mal el precio, pero eso ya es otra historia)
iTek escribió:Estas hablando de hace ya algunos años y de un comercio fisico, donde se puede alegar publicidad engañosa (aun hoy dia si ves un precio en un folleto, ese precio va a misa). El comercio Online es muy distinto al comercio fisico.
KPY escribió:Y varios decís que "es sólo un componente de ordenador, no es para tanto". Ojo, que no estamos hablando de que el OP vaya a llevarles al Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea ni a pegar una paliza al pobre que le ha atendido, no, estamos hablando de alguien que tiene un problema y que como amenaza (ojo) ha dicho que reclama a paypal. ¡A lo loco!