iTek escribió:Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.
Si tienes ganas de marcha el mojón se lo comen ellos.
Recuerdo como medio año antes de salir la Wii en alcampo pusieron, a nivel nacional, la Gamecube a 49€ o algo así (vamos, que pusieron un 1 de menos delante). La excusa de "válida salvo error tipográfico" es la que ellos te cuentan, porque como vayas a consumo tienes todas las de ganar, y en aquella quedó más que demostrado.
(Luego yo me llevé dos a 29€ cada una, porque tenían mal el precio, pero eso ya es otra historia
)
Los que preparan los pedidos, atienden llamadas y tickets son personas igual que tu y que yo, [...]
Personas que están dando la cara por la empresa para la que trabajan, y personas a las que pagan por ello. Una cosa es que el cabreo lo tengas con la empresa y otra cosa es que el cabreo lo tengas con la persona.
Te lo dice alguien que ha estado muchos años cogiendo llamadas para atender reclamaciones, cuando tienes un subnormal quejándose por una chorrada de la que no puedes hacer nada (como quejarse del precio que tiene un producto, y tú eres el penúltimo mono de una miltinacional), sí te lo tomas a mal.
Pero cuando tienes a alguien al que ves que la empresa se la ha liado gorda, y en absoluto es culpa suya, se te cae la cara de vergüenza e intentas solucionar el problema lo más rápido posible.
Y varios decís que "es sólo un componente de ordenador, no es para tanto". Ojo, que no estamos hablando de que el OP vaya a llevarles al Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea ni a pegar una paliza al pobre que le ha atendido, no, estamos hablando de alguien que tiene un problema y que como amenaza (ojo) ha dicho que reclama a paypal. ¡A lo loco!
PD: Dentro de 100 años estarás muerto, no sé para qué quieres una gráfica...