[SOLUCIONADO] PC COMPONENTES ME LA LIA! PASEN Y SIENTENSE

1, 2
Buenas, Resulta que pedí el domingo de black friday una grafica y un microfono, Pues veo que en la pagina, cuando veo el pedido me salen las dos cosas pero le doy a factura y solo veo la del micrófono...

Ahora... espero a que me llegue el paquete... y me llega una caja que pesa muy poco... Del micrófono vaya... Procedo a grabar la apertura y como bien estaba claro por el peso, es el micrófono solo con su factura....

Llamo a pc componentes.. y me tienen 45 minutos en espera, con 25 llamadas entrante por delante mia... La espero ...

Me dicen, que no han dado a basto en el almacén... y que no saben cuando lo enviaran... si en 24 o 48 horas y que sino les llame de nuevo para poner una incidencia... Lo pedí con SEUR la opción cara para que llegara antes...

Ahora que? tengo que estar sin ordenador , sin gráfica hasta que a ellos les den la gana?

le he preguntado que que ocurre, que si me notifican cuando la envie... y me dice que no sabe.. que debería de notificarme.. que sino recibo nada en 48 horas llame...

ME da ami que no voy a recibir nada y tendré que llamar...
Edito: Le dije, esto que pasa no queda reflejado en ningun lado? y me dice si,... te estoy enviando un correeo con todo explicado tal como te estoy diciendo... y 4 horas despues ni correo recibido ni nada...
estoy mosqueadisimo con esta empresa... Algún consejo? cualquier comentario se agradece! gracias!
Si te sirve de consuelo, que no creo, el BF es mortal con todas las empresas no solo PC Componentes. Mismamente conozco un compañero que compró un portátil en Amazon con el BF, y se lo cobraron a precio no BF argumentando que el stock dispuesto ya se había vendido.

No sé, sigue insistiendo, otra cosa tampoco te queda :-(
@chrispro ¿Pero te han cobrado también la gráfica, o sólo el micrófono?
Yo ayer compré una TV Philips de 49 pulgadas en su tienda durante una oferta del Cyber Monday por 50€, obviamente fue un error por su parte al poner el precio, pero un colega y yo llegamos a hacer el pedido, vamos, que recibimos el mail de confirmación y nos descontaron la pasta y todo, y obviamente me han devuelto el dinero, el pedido ha desaparecido y no he recibido ningún tipo de explicación. Obviamente voy a reclamar.
Ñomo escribió:@chrispro ¿Pero te han cobrado también la gráfica, o sólo el micrófono?

Pagado con paypal, tanto grafica como microfono!

Estoy negro porque ahora en la web han actualizado el estado del pedido y pone entregado!! PEro ami no me han entregado dos bultos de grafica y otro de micro, sino solo el del micro.

Y lo mismo, en la web le doy a factura y solo aparece la del microfono!! Los vuelvo a llamar para comentarle, que ahora en la web pone pedido entregado, que no quiero ni la mas minima posibilidad de que piensen que esta todo OK, pero me pone que tengo 27 personas por delante... y espero 40 minutos... cuando queda 1... me comunica???? JODER es que si por mi fuera iba a murcia carajo!!

Y ahora llamo de nuevo y dice que hay 30 personas mas por delante..

Enserio desesperado!
makeusmile escribió:Yo ayer compré una TV Philips de 49 pulgadas en su tienda durante una oferta del Cyber Monday por 50€, obviamente fue un error por su parte al poner el precio, pero un colega y yo llegamos a hacer el pedido, vamos, que recibimos el mail de confirmación y nos descontaron la pasta y todo, y obviamente me han devuelto el dinero, el pedido ha desaparecido y no he recibido ningún tipo de explicación. Obviamente voy a reclamar.

Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.
makeusmile escribió:Yo ayer compré una TV Philips de 49 pulgadas en su tienda durante una oferta del Cyber Monday por 50€, obviamente fue un error por su parte al poner el precio, pero un colega y yo llegamos a hacer el pedido, vamos, que recibimos el mail de confirmación y nos descontaron la pasta y todo, y obviamente me han devuelto el dinero, el pedido ha desaparecido y no he recibido ningún tipo de explicación. Obviamente voy a reclamar.

Ya estamos. Si tu mismo ves que se trata de un error que sentido tiene reclamar?

@chrispro, mejor abre ticket directamente, así no tienes que estar esperando al telefono. No creo que haya mayor problema si a ti la grafica te la han cobrado y no aparece en la factura o bien te la envian o bien te devuelven la pasta.

Ten un poco de paciencia.
iTek escribió:

Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.

No pierdo nada, además, que mínimo que dar una puta explicación, digo yo, vamos.
makeusmile escribió:
iTek escribió:

No pierdo nada, además, que mínimo que dar una puta explicación, digo yo, vamos.

Ya, por eso lo puedo entender, pero es BF y estarán hasta arriba..
makeusmile escribió:
iTek escribió:

Pero que "puta explicación" esperas alma de cantaro? "Disculpe por no haber dejado que se aproveche de un claro error nuestro" ;p

Si llegan a tardar en devolverte el dinero, aún lo entiendo, pero teniéndolo ya en tu cuenta...

@chrispro como ya te han dicho, tira de ticket que si no vas a acabar de los nervios y palmando pasta en llamadas. No sirve de mucho, pero ten algo de paciencia, y por supuesto reclama el dinero del envío.
Si estás decidido a seguir con las llamadas, grábalas.
Yo pillé una 1060 en coolmod ya que estaban baratitas y "en teoría" habia stock. Les mando un email hoy preguntando por que mi pedido esta en "pendiente" y me contesta que "no han llegao las graficas, que calculan entre jueves y viernes"

Es lo que hay, a muchas empresas esto se les viene grande. Recuerdo la web de PC componentes hace un par de años caída durante horas por las ofertas de Black Friday. Sabe dios por cuanto se multiplica el volumen de ventas en ese dia y sus infraestructuras no estan preparadas.... Yo es que tengo bastante empatía, me pongo en su lugar y.... ein? [looco]
@Mendrolo

He pagado por paypal como me den largas reclamo!! vamos!! El problema es que joder vendi mi grafica y ahora me quedo colgado por confiar en su magnifico servicio...? esto muy normal no es...

En mis dos ultimos dia de vacaciones....
chrispro escribió:@Mendrolo

He pagado por paypal como me den largas reclamo!! vamos!! El problema es que joder vendi mi grafica y ahora me quedo colgado por confiar en su magnifico servicio...? esto muy normal no es...

En mis dos ultimos dia de vacaciones....

Si razón tienes, y cualquier negocio que cuidase a sus clientes te intentaría compensar de alguna manera, pero ya sabemos como funciona la cosa.

Lo que si o si, te tienen que devolver el sobrecoste del envío. Sigue encima, pero si llamas y tienes 20 llamadas delante, tira de ticket, por que si no vas a estar sin gráfica pero además con un cabreo de 3 pares de narices permanente.

Yo todo esto te lo digo por que no me ha pasado a mi. Si estuviese en tu lugar seguramente ahora estaria enganchado al telefono cagandome en la puta madre del contestador ;p
Los que preparan los pedidos, atienden llamadas y tickets son personas igual que tu y que yo, personas que con eventos como el black friday deben ir sobresaturados (mas cuando PCComponentes ha hecho toda una semana de ofertas) Que si, es una putada no tener la grafica justo cuando la querias pero coño, un poco de humanidad, tampoco pasa nada porque te quedes unos dias sin grafica mientras te la envien o te devuelvan el dinero. No se yo no entiendo el cabreo. Ha habido un error en el envio cosa perfectamente comprensible y estas en proceso de solucionarlo. Nada mas.
Si fueran medicinas que necesitas... pues vale, pero joder, un componente de ordenador...
El telefono de pc componentes es un 805 mucho mas caro que un 902, veras que risa a final de mes jajajajjaa
CainMB escribió:El telefono de pc componentes es un 805 mucho mas caro que un 902, veras que risa a final de mes jajajajjaa

no lo calientes mas.....
El que yo he llamado es 868 un fijo de murcia . Amena en el móvil me lo ha cobrado a 15 céntimos la llamada. Luego cuando hable con ellos le pregunté y lo mismo. Que es un fijo Nacional. Con la tarifa plana de Jazztel no tendré problema..

Ami envío no me cobran más eso está claro por el envío... Es un fallo de ellos como una casa... Lo que me da coraje es que no me dicen cuando me van a solucionar el problema... Le decimos a almacén lo que ha pasado... Y yaaaa veremos en 48h si te llega.... sino llamamos... Es mucha tela!!

Y que pasa que no tengo derecho a un número de seguimiento? Tampoco a saber cuándo llegará para que haya gente en casa?? En fin decepcionado
Te recomiendo que reclames la devolucion urgente, seguramente te enviaran un correo electronico con portes gratis para el proximo envio.
Ami me lo han dado porque tardaron 48horas en enviarme el pedido y yo pague el de 24 horas.
Pues lo mejor en este caso es tner paciencia. Una grafica no es nada urgente y porq tengas q esperar una semana no te va pasar nada.

Si estas muy desesperado q te devuelvan el dinero y pillatela por otro sitio y paga el pvp normal.

O aprovecha el tiempo y leete un libro para q la espera sea mas amena.

La solucion la tienes tu o tienes paciencia o te jorobas.

Un saludo
Que tarden no es el problema en si.. es que me envíen un paquete solo... Pongan que ya está el pedido entregado... Que no me den explicaciones de la gráfica... Y que tenga que andar uno detrás... Un simple mensaje diciendo que recibo un paquete... Y en dos dias recibo otro y listo... No que tengo que pensar que seur a perdido mi paquete o lo que sea...
Es un poco frustrante

Respecto al uso... Y si trabajo con diseño gráfico? O tengo que acabar algún trabajo? No es un módulo de ram ni un hd.. es una gráfica de 300 euros como para no saber nada de ella...
yo habria cancelado todo el pedido y listo
Si trabajases como diseñador grafico o necesitases el PC para terminar un trabajo, entiendo que no habrias vendido la grafica vieja antes de tener la nueva montada y funcionando.

El pedido pone entregado porque aunque te hubieran mandado le grafica, habrian metido el micro y la grafica en un unico paquete, por lo que solo habia que enviar un paquete. El paquete en si te ha llegado por lo tanto está entregado, si el contenido era correcto o no es otro asunto.
Es muy normal que un pedido se divida en varias entregas si no disponen de stock (y al fin y al cabo no importa, pagas los mismos gastos de envío..aunque es un fastidio la espera).
Ten un poco de paciencia, se saturan muchísimo por la brutal cantidad de pedidos que reciben en estos días..y lo mismo pasa con las empresas de transporte y reparto, están hasta arriba.
Si esperas un poquito tendrás la gráfica en casa :)
@chrispro No desesperes y ten paciencia lo juegos van a seguir ahí aunque tarden un par de días mas en enviarte la GPU, a mi me paso lo mismo pero con todos los componentes del PC el año pasado en el BF, se equivocaron y en lugar de enviarlos todos juntos, los enviaron uno a uno, ademas la empresa Tourline Express también la lió y olvido algunos paquetes en la plataforma de Madrid, al final recibí todos los paquetes una semana después de haberlos pedido, pero en todo momento me atendieron y me informaron desde Pc componentes de la situación, me pidieron 1001 disculpas y al fina me devolvieron el importe de los gastos de envió (Por que no cumplieron las condiciones) y me regalaron los portes de mi siguiente pedido.

Para mi esta empresa como Amazon son de 10, errores pueden tener todas pero hacerse cargo y de la forma que lo hacen muy poquitas.
Si yo contase mi experiencia con Pcompkentes ibais a alucinar.
Yo allí no compro JAMAS.
chrispro escribió:
Ñomo escribió:@chrispro ¿Pero te han cobrado también la gráfica, o sólo el micrófono?

Pagado con paypal, tanto grafica como microfono!

Pide el dinero por reclamacion a Paypal, y 1) o te devuelven la parte proporcional (Lo mas logico pienso yo) ; o 2) te devuelven TODO el importe de la compra (lo cual, es un putadon para la empresa, pero a lo visto, quiza bien merecido como escarmiento).
Pero con sulfurarte solo vas a conseguir una ulcera en el estomago xD Y estoy de acuerdo con un comentario anterior, si NECESITASES el equipo, yo pienso que no habrias 'vendido el oso (la grafica vieja) antes de matarlo (de recibir la nueva)'.

Paciencia, y usa las herramientas legales de las que dispones.
Yo te recomiendo q esperes, PCcomponentes como amazon tienen un servicio de 10. Que como cualquier tienda puede tener fallos. Pero el tema aqui es hablar con ellos yq te den una solucion.

Si sabes esperar les puedes sacar algo cómo cliente.( portes gratis, algun regalo promocional)

Vamos q yo con pccomponentes no he tenido problemas y un dia q hice un pedido se retrasaron una semana eso si me enviaron una camiseta de regalo de pccomponentes, portes gratis y las disculpas.
otra vez lo compras en amazon [oki]
Ahora dicen que me lo envían hoy para recibirlo mañana... pero ni me dan código de seguimiento ni nada de nada... esta empresa se esta luciendo conmigo
Pues creo que quien se está luciendo eres tú con ellos, y perdona que te lo diga.
Estamos de acuerdo en que te han cobrado algo que no te han enviado a tiempo, pero en ningún momento (y según lo cuentas) han negado la incidencia o han declinado su responsabilidad.
Que estás en tu derecho a montar un pollo donde creas conveniente, estamos de acuerdo, pero hasta ahora ha sido un simple problema de disponibilidad y plazos.
chrispro escribió:Ahora dicen que me lo envían hoy para recibirlo mañana... pero ni me dan código de seguimiento ni nada de nada... esta empresa se esta luciendo conmigo

Si te han dicho eso no te preocupes, esta tarde noche deberías recibir un email de la empresa de transporte, pccomponentes es una empresa que en mi experiencia es muy fiable y cumple con lo dicho.

Saludos.
Yo hice una devolucion de saldo y decian que como era ingreso en tarjeta tardaba 24horas.
Me ha tardado 7 dias, pero ha llegado que es lo importante.
CainMB escribió:Yo hice una devolucion de saldo y decian que como era ingreso en tarjeta tardaba 24horas.
Me ha tardado 7 dias, pero ha llegado que es lo importante.

Desde que ellos (cualquier empresa vaya) dan la orden de reembolso hasta que se ve reflejado en tu cuenta pueden pasar varios días, pero es cosa del banco.

Saludos.
@Ñomo Si pido un producto y subrayan que me lo entregan el martes.. me dan 1 caja y no esta completo.. poniendo en la etiqueta que son dos bultos... no me dan notificacion alguna del retraso, me hacen llamar a seur creyendo que tienen el paquete ellos... me tienen al telefono 40 minutos por llamada.. me dicen por telefono que pasan a almacen y que mas no puede hacer.. y por ultimo me dicen que me lo envian sin darme datos de nada..

Teniendo que dejar yo a alguien en casa para recibir el paquete... Y me estoy luciendo yo con ellos?

nose en!
futuro mad max escribió:yo habria cancelado todo el pedido y listo

Equilicuá. Se pide la devolución del dinero, se devuelve el micro y primero paz y después gloria. Yo hay cosas que puedo entender, pero cobrar un pedido completo y enviado a medias es muy feo.

EDITO: A mi Amazon un pedido con entrega 24 horas me tardó en venir más de 2 semanas. Y no sé cuanto faltó de más para que me lo entregaran porque era un regalo para mi hija y lo anulé tan pronto encontré el mismo producto en un Toys r us ya en tiempo de descuento (tan de descuento como el día de antes).... Así que en incumplimiento de plazos/stock no se libra ni el tato. Que en las dos reclamaciones que hice con tiempo me contestaron que me llegaba al día siguiente....
joder, cuanto amor y comprensión, habría que ver si esto fuese un hilo sobre coolmod...

Para mi el cabreo está totalmente justificado. Se ha comprado un producto con unas condiciones que no se han cumplido, y punto. A mi como cliente me importa 3 pitos que el comercio en cuestión no de a basto vendiendo (pobre comercio que está haciendo su agosto!) y no cumpla con las condiciones pactadas, y encima no me mantenga informado sobre la incidencia (que es casi lo más grave).

Si para una ocasión así no tienes suficiente personal, se previsor y contrata algún temportal, o si no, directamente no te metas en estos berenjenales.
theelf escribió:Si fueran medicinas que necesitas... pues vale, pero joder, un componente de ordenador...

Está claro, pero ya sabes que nos gusta más un chip que a un tonto un lápiz [beer]
AxelStone escribió:
theelf escribió:Si fueran medicinas que necesitas... pues vale, pero joder, un componente de ordenador...

Está claro, pero ya sabes que nos gusta más un chip que a un tonto un lápiz [beer]

La verdad es que sí, mamma mía [sonrisa]
A ver bola de hippies [carcajad] , el OP ha dejado muy claro que el problema no es el fallo en si, si no la pesima comunicacion que han tenido para con el y que a fines practicos, de momento tiene ese dinero perdido porque todo el paquete ya esta marcado como entregado. Si la entrega viniese marcada por separado seguramente no pasaria de una pequeña molestia.
Pedí una placa base que tenían en venta, me la cobraron al momento.
Estuve esperando una semana y no llegaba, llamé y me dijeron que no tenían reposiciones en stock, que no sabían cuando la tendrían.
Total, al final no la tenían porque estaba descatalogada pero ella seguía a la venta en la web.

La verdad es que eso no me gustó nada, tenía ganas de montar el PC. No se pueden poner a la venta artículos que muestran disponibilidad cuando están hasta descatalogados.

Obviamente me reembolsaron el dinero.

La placa no era antigua pero estaba siendo remplazada por otro modelo ¿A caso ellos no tenían constancia de eso como para borrar ese producto de la web o restringir su compra?

Imagínate que yo tuviera un compromiso con otra persona... Tampoco se involucraron mucho, fui yo quien tuvo que averiguar que ese modelo estaba siendo descatalogado de todos los comercios y siendo remplazado por otro. Se ve que esa placa estaba dando problemas, hasta contacté con la distribuidora de gigabyte España y ellos fueron los que me dieron algo de luz sobre el asunto.

Al final pedí otro modelo de la misma marca y esa si que llegó rápido.
Esta claro que todo el mundo es humano...incluso las emprechusas estas ... Pero falta comunicación por todos lados... Y no hay nada más malo que ver que pone que tu artículo no ha llegado y pone entregado.. 300 euros de gráfica en el aire que a saber donde anda... Luego me dicen.. si en 24 o 48 h no recibes nada pues llámanos... Te da más a pensar aún...te pones en lo peor... Y nada...

Actualizando el hilo ahora sí veo la factura en la web y supuestamente mañana llega... Veremos!!

Y nada que me regalan unos portes... Por las molestias...

Mis 40 y 35 minutos al teléfono.. el coste de las llamadas a seur... Mi retraso montando el Pc y las molestias ocasionadas cuestan más que unos mierdas portes de 5 euros...

En fin.. espero mañana recibirla y darlo por cerrado pero me gustaba la idea de compartirlo con vosotros!
chrispro escribió:Pero falta comunicación por todos lados...

Personalmente, nunca he tenido problemas con PCComp. pero.... COMUNICACION: yo AUN a dia de hoy, no conozco un numero de telefono de esta gente para llamar, y por eso doy gracias de no haber tenido nunca un problema importante (un comprobador de redes muerto, del kit que vendian a 20€.... no es importante xD).

Pero comparto la opinion de: Si estas queriendo ser grande, y estas siendo grande por volumen, ¿por qué narices no tienes un servicio TELEFONICO adecuado? Que a base de tickets queda muy bien porque queda escrito, vale... Pero ¿quien me dice a mi cuándo ha sido leido? ¿Cómo averiguo yo cuando me van a atender? Es querer ser grande para unas cosas.... pero para las que no interesan (Personal, nominas, impuestos, etc) las dejamos en 'somos una tiendita'.

Que estoy contento con ellos, aunque no lo parezca, pero.... Si quieres ser grande haciendolo bien, HAZLO BIEN de verdad, no a medias.
Eso es muy cierto, los medios para comunicarte con ellos dejan mucho que desear, a años luz de Amazon en ese aspecto.

Saludos.
chrispro escribió:@Ñomo Si pido un producto y subrayan que me lo entregan el martes.. me dan 1 caja y no esta completo.. poniendo en la etiqueta que son dos bultos... no me dan notificacion alguna del retraso, me hacen llamar a seur creyendo que tienen el paquete ellos... me tienen al telefono 40 minutos por llamada.. me dicen por telefono que pasan a almacen y que mas no puede hacer.. y por ultimo me dicen que me lo envian sin darme datos de nada..

Teniendo que dejar yo a alguien en casa para recibir el paquete... Y me estoy luciendo yo con ellos?

nose en!

Yo ya te digo que son unos impresentables y alucibado estoy de que a día de hoy sean los que más venden.

La que me liaron a mí fue la peor experiencia que he tenido jamás con una tienda.
Desde entonces comoro en coolmod y mil veces mejores pero de aquí a lima.
iTek escribió:Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.

Si tienes ganas de marcha el mojón se lo comen ellos.

Recuerdo como medio año antes de salir la Wii en alcampo pusieron, a nivel nacional, la Gamecube a 49€ o algo así (vamos, que pusieron un 1 de menos delante). La excusa de "válida salvo error tipográfico" es la que ellos te cuentan, porque como vayas a consumo tienes todas las de ganar, y en aquella quedó más que demostrado.

(Luego yo me llevé dos a 29€ cada una, porque tenían mal el precio, pero eso ya es otra historia [+risas])

Los que preparan los pedidos, atienden llamadas y tickets son personas igual que tu y que yo, [...]

Personas que están dando la cara por la empresa para la que trabajan, y personas a las que pagan por ello. Una cosa es que el cabreo lo tengas con la empresa y otra cosa es que el cabreo lo tengas con la persona.

Te lo dice alguien que ha estado muchos años cogiendo llamadas para atender reclamaciones, cuando tienes un subnormal quejándose por una chorrada de la que no puedes hacer nada (como quejarse del precio que tiene un producto, y tú eres el penúltimo mono de una miltinacional), sí te lo tomas a mal.

Pero cuando tienes a alguien al que ves que la empresa se la ha liado gorda, y en absoluto es culpa suya, se te cae la cara de vergüenza e intentas solucionar el problema lo más rápido posible.

Y varios decís que "es sólo un componente de ordenador, no es para tanto". Ojo, que no estamos hablando de que el OP vaya a llevarles al Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea ni a pegar una paliza al pobre que le ha atendido, no, estamos hablando de alguien que tiene un problema y que como amenaza (ojo) ha dicho que reclama a paypal. ¡A lo loco!

PD: Dentro de 100 años estarás muerto, no sé para qué quieres una gráfica... [fiu]
KPY escribió:
iTek escribió:Y te vas a comer un mojón. Los comercios de este tipo ya tienen clausulas de "precio valido salvo error tipografico" y si no me equivoco la ley los protege de vender un producto por debajo de su precio de compra.

Si tienes ganas de marcha el mojón se lo comen ellos.

Recuerdo como medio año antes de salir la Wii en alcampo pusieron, a nivel nacional, la Gamecube a 49€ o algo así (vamos, que pusieron un 1 de menos delante). La excusa de "válida salvo error tipográfico" es la que ellos te cuentan, porque como vayas a consumo tienes todas las de ganar, y en aquella quedó más que demostrado.

(Luego yo me llevé dos a 29€ cada una, porque tenían mal el precio, pero eso ya es otra historia [+risas])

Pues mira por donde, no es comparable.

Estas hablando de hace ya algunos años y de un comercio fisico, donde se puede alegar publicidad engañosa (aun hoy dia si ves un precio en un folleto, ese precio va a misa). El comercio Online es muy distinto al comercio fisico.
iTek escribió:Estas hablando de hace ya algunos años y de un comercio fisico, donde se puede alegar publicidad engañosa (aun hoy dia si ves un precio en un folleto, ese precio va a misa). El comercio Online es muy distinto al comercio fisico.

Claro que es muy distinto, pero el error tipográfico no cuela (otra cosa es que puedas demostrarlo y te interese meterte en esos berenjenales).
KPY escribió:Y varios decís que "es sólo un componente de ordenador, no es para tanto". Ojo, que no estamos hablando de que el OP vaya a llevarles al Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea ni a pegar una paliza al pobre que le ha atendido, no, estamos hablando de alguien que tiene un problema y que como amenaza (ojo) ha dicho que reclama a paypal. ¡A lo loco!

Lo que ha hecho el creador del hilo es abrir un hilo malrollero poniendo a parir a pccomponentes cuando si le llega hoy la grafica apenas se habra retrasado el envio 3 dias. Tu crees que recibir un componente con 3 dias de retraso es como para ponerse así?

Yo es que he tramitado ya muchos tickets con pccomponentes y nunca he tenido un solo problema, es el metodo que ellos te recomiendan pero si preferis perder el tiempo llamando a un nº de telefono cuando deben estar recibiendo miles de llamadas por el BF, pues allá vosotros.

Que lo mismo os creeis que las empresas son entes superiores perfectos que no deberían cometer ni un solo error, pero para mi cosas de este estilo, siempre que luego se solucionen bien, son comprensibles.
99 respuestas
1, 2