[Solucionado] ~ PC no me lee la MS de la PSP

Hola =),

Resulta que hoy he querido meter mi MS en mi psp por USB al ordenador para pasarle Música y eso y mi pc me lee las carpetas de la MS pero en modo, PSPs, MUSICs .. todo acabado en 's y en acceso directo. Y cuando intento entrar en alguna carpeta me dice : No se ha podido encontrar el archivo (nombre de la carpeta).ink. No me la lee desde ningún lado, ¿alguien sabe de qué es o le ha pasado?

Gracias y zaalu2!
Formate ala stick desde el pc y despues la metes en la psp y formateas desde ella haber si se te soluciona
Tienes virus, los archivos siguen en tu memoria pero ocultos, los puedes recuperar activando ver archivos ocultos, es probable que después de formatear te vuelva a pasar lo mismo.

Debes buscar los virus desde modo seguro y pasarle el por ejemplo el superantispyware e instalar el Spybot, a ver si se resuelve
No quiero formatear la stick porque contiene datos que no quiero perder [ginyo]

Y sobre lo de que tiene virus.. pues el antispyware no me detecta ni siquiera la memory ..
Arreglado desde un Linux, que sí leía la tarjeta y pude ver toda la "mierda" que tenía la tarjeta [+risas]

Saludoos !
4 respuestas