Buenas gente,
Tengo el siguiente problema. Hace unos días ya lo empezó a hacer y ya me mosqueé un poco. El ordenador, lo enciendo y no pasa de la pantalla de carga típica del fabricante (placa base) justo antes de poder entrar en BIOS, etc... (accesos que por cierto, no puedo usar tampoco, ya lo he intentado).
Mi placa es una Gygabite GA-990FXA-UD3+ y tiene como mucho dos años, si llega... he probado a desconectar los HDD's, que tiene 3, dos HDD y un SSD (principal), todos SATA y tampoco es el problema ya que sin los HDD conectados se queda en el mismo sítio colgado (por suerte xD).
La RAM tampoco parece ser ya que la he quitado de los módulos, colocado en otros y el problema persiste. La pila la he quitado y vuelto a poner, pero tampoco parece que sea ese el problema y finalmente sólo me queda la gráfica, pero dudo que sea, ya que es una ATI Radeon HD 6950 @ 2Gb GDDR5, muy nueva y no parece dar problemas de gráfica.
Vamos, que a lo sumo parece y suena a placa, pero alguién ha tenido antes éste problema y lo ha solucionado de alguna manera?
Gracias!