[Solucionado] Película Clint Eastwood (Recordar título)

Soy incapaz de recordar esta peli. Es de hace muchos años, creo recordar que es de Clint Eastwood, pero tampoco lo tengo claro, yo era muy pequeño. Recuerdo 2 escenas:

- En una sale él con su "novia/pareja/loquesea" que es mucho más joven que él y él le pregunta a ella algo así como ¿me querrías si no fuera rico y poderoso? y ella le responde a él ¿me querrías si mis tetas fueran pequeñas?.

- La segunda escena que recuerdo es que cuando le daban al tema el prota lo hacía con las botas puestas, y decía que es que le encantaba hacerlo con las botas puestas.

No estoy seguro al 100% que fuera de Clint Eastwood.
¿Alguien sabe de quien es?
Me has pillado con un rato libre... jejeje

En la película Badlanders, de 1958, encontramos un diálogo parecido.

Cyril Lounsbery:
How much would you love me if I wasn't rich?

Ada Winton:
Not as much.

Cyril Lounsbery:
I didn't think so.

Ada Winton:
How much would you love me if I weren't pretty?

Cyril Lounsbery:
Well, that's a different cup of tea.

No aparece Clint Eastwood, que yo sepa, pero al ser de vaqueros he buscado por ahí.

Aquí se estreno, creo, con el título Arizona, Prisión Federal.

http://www.imdb.com/title/tt0051393/
No sé... El cadillac rosa?

La verdad es que esa película hace mas de 15 años que no la veo creo así que ni la recuerdo bien.
Gracias a los 2.
No es ninguna de las 2 creo (ahora lo miraré más en profunidad).

No recuerdo que fuera del Oeste.
La del cadilac rosa tiene un estilo pero según recuerdo la peli es como si el prota fuera un gobernador o alguien con poder que hacía chanchullos y tenía de novia a una mujer muy joven. Creo que la ví en la tele a principios de los 90.

Edit. Empiezo a creer que mi mente se inventa o "rellena" detalles al ser incapaz de recordar :(.

el diálogo que ha puesto @koldawer es muy parecido a lo que recuerdo, pero en el doblaje al español recuerdo que decía "tetas pequeñas" 90% seguro; por que yo era "joven e impresionable" [poraki] [poraki] [poraki] y ese detalle se me quedó .

Lo de las botas era algo que salía varias veces en la peli, era como si el prota fuera muy maniático con las botas. No recuerdo nada más, se que no es suficiente, lo siento. El problema es que tampoco quiero dar más detalles por que creo que mi cerebro se los inventa. Por ejemplo. diría que el prota aparentaba estar en la 50ena, y la mujer en los 30 como mucho. Diría que el prota era gobernador o algo así. Diría que era Clint Eastwood. Y el peso de la peli diría que se vertía en esa relación de pareja. No recuerdo que fuera una peli de acción. Si no fuera por que la mujer era joven podría ser Los puentes de Madison xD. Pero no.

En fin. Gracias.
Pa mi uno de las mejores escenas, vaya descojone "Cazador blanco, corazón negro" XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=MPo9dugLhC8
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo creo que la que buscas es 'The rookie', la que sale con Charlie Sheen.
King_George escribió:Soy incapaz de recordar esta peli. Es de hace muchos años, creo recordar que es de Clint Eastwood, pero tampoco lo tengo claro, yo era muy pequeño. Recuerdo 2 escenas:

- En una sale él con su "novia/pareja/loquesea" que es mucho más joven que él y él le pregunta a ella algo así como ¿me querrías si no fuera rico y poderoso? y ella le responde a él ¿me querrías si mis tetas fueran pequeñas?.

- La segunda escena que recuerdo es que cuando le daban al tema el prota lo hacía con las botas puestas, y decía que es que le encantaba hacerlo con las botas puestas.

No estoy seguro al 100% que fuera de Clint Eastwood.
¿Alguien sabe de quien es?

Me la juego con lo de las botas puestas... ¿El chip prodigioso?
zibergazte escribió:Si es de Clint, estará por aquí..

http://www.imdb.com/name/nm0000142/

gracias, pero hay muchísimas, estuve un par de horas rebuscando y no hubo manera.

@Technotrax xD, no, no es esa.

blzk escribió:Yo creo que la que buscas es 'The rookie', la que sale con Charlie Sheen.

voy a echarle un ojo a ver.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si hubieses visto el video que he puesto más arriba, donde un Paul Newman viejuno se tira a una jovenzuela con las botas de cowboy puestas, por que le dan más tracción, te habrías dado cuenta de que el protagonista era Paul Newman y no Clint Eastwood, y que la película como efectivamente puso sesito71 es El escandalo Blaze.
sera la basura de los puentes de madison
Kin escribió:sera la basura de los puentes de madison

No, creo que @chakal256 ha dado en el clavo.

chakal256 escribió:Si hubieses visto el video que he puesto más arriba, donde un Paul Newman viejuno se tira a una jovenzuela con las botas de cowboy puestas, por que le dan más tracción, te habrías dado cuenta de que el protagonista era Paul Newman y no Clint Eastwood, y que la película como efectivamente puso sesito71 es El escandalo Blaze.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo siento. Se me ha pasado ese comentario, joder. Gracias!!!, aún no me he mirado el link pero puede ser perfectamente. ahora confirmo un seg.

Edito: SIIIII. POR DIOS ES ESA!!!
Muchas gracias a todos, especialmente a Chakal, que le pido disculpas por no haber visto su comentario.
Era Paul Newman, y no Clint Eastwood, vaya tela!!!

Edito 2: jajajjaa, se me saltan las lágrimas con lo de "para tener más tracción" xD

Edito 3: también se me pasó @sesito71 Muchísimas gracias, precisamente fuiste tú el primero que dió en el clavo!!!. te debo una.

Ahora a ver como consigo volver a ver la peli completa xD. Por que a primera vista está un pelín complicado.
13 respuestas