[SOLUCIONADO] ¿Pen drive muerto?

Estaba trasteando con un AppleTV y bajé un .img de OpenELEC y lo monté en un pendrive Transcend de 4 GB con el programa Win32 Disk Imager. Creo que el detalle es importante: curiosamente, aunque lo formateé dos veces, el pendrive mostraba unos 100 megas ocupados (ponía 3.6X de 3.74 GB).

El problema es que ahora lo meto en el PC y me pide formatearlo, le digo que sí que lo formatee y me salta de inmediato el mensaje de "Windows no pudo completar el formato". Precisamente iba a probar de grabar el .img en otro pendrive porque por alguna razón cuando empiezo la configuración en el Apple TV se cuelga, y he pensado que quizás es cosa del pendrive, pero ahora me da cosa que me casque otro USB.

EDIT: Acabo de grabarlo en otro pendrive y tampoco me deja formatearlo... El programa lanza un mensaje que dice, antes de grabar, que puede corromper el disco... No sé, no me parece normal.

¿Puede ser que al hacer el usb booteable se haya pasado a sólo lectura? No sé cómo se cambia...

SOLUCIONADO: 24 minutos de posetarlo, ya está solucionado..... Jejejeje. He usado la utilidad HDD Low Level Format Tool que está en el Hiren's Boot (en concreto he usado la 15.3) y luego ya le puedo dar el formato de Windows.
0 respuestas