Bueno, pos visto mi experiencia y gracias a la ayuda de los foreros he conseguido tostar mis backups (call of duty 2, Top spin 2, etc).
Bueno el caso es que cuando se hace una imagen con wxripper hay que diferenciar si es de una version nueva o antigua.
Las versiones antiguas hacian la iso y okupaban 7,05 gb, de esta forma cuando coges el ssmerge 1.6 si no especificas que parchee con patch with blank no funcionara la copia con el ss.
Sin embargo las ultimas versiones de wxripper cuando te crean la iso ya te la crean preparada para tostar a falta de meterle las ss, las iso ahora okupan 7.395.230 (no me acuerdo exactamente del tamaño) pero es mas o menos asip, y todas okupan exactamente lo mismo. Una vez tienes hecho la iso con ese tamaño no puedes parchear con el ssmerge con la opcion de patch with blank, porque sino se te rehace la iso y se va a 7,6 gb aproximadamente. Sino que tienes que parchearlo con la primera opcion patch in iso, le mete la ss y en 15 segundos esta lista, no rehace la iso ni nada.
Bueno espero que le sirva a alguien, yo he tenido suerte y solo he petado 1 Dvd por este problemilla, y gracias a la ayuda del foro y leyendo mucho me he dado cuenta de esto.
Enga gracias y un saludo.