Solucionado, pequeña guia para grabar.

Bueno, pos visto mi experiencia y gracias a la ayuda de los foreros he conseguido tostar mis backups (call of duty 2, Top spin 2, etc).

Bueno el caso es que cuando se hace una imagen con wxripper hay que diferenciar si es de una version nueva o antigua.

Las versiones antiguas hacian la iso y okupaban 7,05 gb, de esta forma cuando coges el ssmerge 1.6 si no especificas que parchee con patch with blank no funcionara la copia con el ss.

Sin embargo las ultimas versiones de wxripper cuando te crean la iso ya te la crean preparada para tostar a falta de meterle las ss, las iso ahora okupan 7.395.230 (no me acuerdo exactamente del tamaño) pero es mas o menos asip, y todas okupan exactamente lo mismo. Una vez tienes hecho la iso con ese tamaño no puedes parchear con el ssmerge con la opcion de patch with blank, porque sino se te rehace la iso y se va a 7,6 gb aproximadamente. Sino que tienes que parchearlo con la primera opcion patch in iso, le mete la ss y en 15 segundos esta lista, no rehace la iso ni nada.

Bueno espero que le sirva a alguien, yo he tenido suerte y solo he petado 1 Dvd por este problemilla, y gracias a la ayuda del foro y leyendo mucho me he dado cuenta de esto.

Enga gracias y un saludo.
Yo creo que siempre lo he hecho así, pero gracias por el aviso, nunca está de más este tipo de información.

Alguien debería hacer un super-mega-post-recopilatorio con toda la información "básica", pero hay taaaantas cosas que a ver quien se atreve....(lo mismo un día me da la vena y lo hago, o tal vez no :P)

Un saludo
Y por lo visto no se puede grabar la iso con cualquier grabadora DL no? tiene que ser de una marca en especial?
Sino que tienes que parchearlo con la primera opcion patch in iso, le mete la ss y en 15 segundos esta lista, no rehace la iso ni nada.

lo de iso es included in iso o patch in iso?

nunca esta de mas saber esto asias nem
included in iso, es que lo estoy escribiendo de memoria y no me acordaba del nombre exacto de la opcion.

Enga un saludo.
no entiendo q quieren decir eso de
included in iso
insert iso
path wih blank

por ejemplo acabo de hacer la iso de mi juego table tennis y quiero parchearlo con el bin sin buscar en la base de datos ya q no encuentra nada y se me queda colgado el merge . q he de seleccionar.
no entiendo mucho al merge. q busca por nombre o por el numero de md5 q tiene.
todos los juegos table teniis tienen ese md5 igual???
q alguien explique porfavor como funciona este programa detalladamente porq como se me bloquea al buscar cuando le doy a si en lo de md5 no puedo hacer nada, antes tardaba pero encontraba y seguia pero ahora nada. muchas gracias
5 respuestas