BUENO AHORA YA LOGRE HACER FUNCIONAR EL PIC.
le coloque este .hex
http://www.mediafire.com/?6ia0xfidnlhaakhpor si alguien tiene el mismo problema
se le agradece al amigo Er_Garry por ayudarme.
Bueno eso, tengo el pic 18f2550 e leido todos los post referente a los pic y no encuentro nada similar a mi problema.
cabe mencionar que desde hace semanas que funciona perfectamente mi chip casero (cargo y respado).
la ultima vercion del psgroopic que e logrado colocar es:
PSGrooPICV1.3_SRC_CCS.hex
hasta aqui a funcionado, pero luego de la V 1.4 y el actual que es el V1,5. no logro que el PS3 lo carge.
en el grabador JDM y Winpic800 funcionan ya que cada vez que pruebo alguna nueva forma tengo que volver a la V1,3.
para cargar los backup.
las caracteristicas de mi Hw pic es.
pic18f2550
cristal oscilador 12MHZ
tengo 2 placas una con el jumper para bootloader y el normal para grabarlo directamente con JDM. y en ninguna funciona los 2 ultimas verciones.
-que estaré haciendo mal?
-quiero el 1,5 para colocar el nuevo BM que no pide disco original. incluso este ya le modifique la ID .
agrego ----------
1- el esquema del circuito que tengo es el el que sale en psgroopic.blogspot.com
2- cuando grabo el .hex , logicamente cambio el valor del cristal oscilador por la que tengo en la placa que es 12mhz
3- e intentado grabando con lvp y sin lvp.
4- el programador pic que tengo es por puerto serial y se le llama JDM.
5- el programador pic art2003 es por puerto paralelo. (quizas aca esta el problema) pero ya intente con este y no me dio resultado por eso opte por construir el mas dificil que es el JDM.
6- no creo que sea por un problema de led, ya que estos son solo indicadores y no afectan al circuito. incluso no son necesarios.
ya los e probado con un circuito que tengo sin led y me funciona el 1,3 y anteriores.
7- tampoco es problema del BM, ya que para verificar si realmente funciona el dispositivo solamente deberia de mostrarme en juegos:
*/app_home/PS3_GAME/
*Install Package Files
los cuales no los muestra con verciones superiores a 1,3
8- ahora ya tengo 3 circuitos construidos todos distintos, algunos con led otro con jumper y el ultimo . todos funcionan con la v1.3 pero el resto no.
9- no se que mas agregar.
saludos. y gracias a los que me an respondido