[SOLUCIONADO] Pitidos en arranque

Hola me podeis echar una mano, dispongo de una Asus Tuf B550 Gaming con 32Gb de ram iguales en todo y 5600G
Al arrancar me hace tres pitidos largos y no entra ni en la bios
Esto me lo hace desde esta mañana, he intentado varias cosas pero nada sigue en sus trece de no arrancar
Cuales pueden ser las soluciones
@alcpay10 Yo no te voy a poder ayudar mucho, pero lo mejor es que pongas todas las características del PC incluida la fuente, e incluso la caja.

También, si puedes dí qué cosas has probado y si ayer iba bien, o si cambiaste algo de hardware o lo que sea.

Y si puedes mira el manual de tu placa base a ver si te dice qué pueden ser esos pitidos.

Con todo eso te podrán ayudar mejor.
Suerte ;) .
3 largos suele ser la RAM.
Quita los modulos e intenta arrancar con uno solo cada vez, por si algún módulo o su zócalo está mal.
Sumbloj escribió:@alcpay10 Yo no te voy a poder ayudar mucho, pero lo mejor es que pongas todas las características del PC incluida la fuente, e incluso la caja.

Si miras mi post indica los componentes
Asus Tuf B550 Gaming con 32Gb de ram iguales en todo y 5600G faltaria la PSU que es una corsair 650 80+
Sumbloj escribió:@alcpay10
También, si puedes dí qué cosas has probado y si ayer iba bien, o si cambiaste algo de hardware o lo que sea.

En mi post indico que esta mañana ha empezado ha hacerlo. No he cambiado nada de hardware o software.

elrocho escribió:3 largos suele ser la RAM.
Quita los modulos e intenta arrancar con uno solo cada vez, por si algún módulo o su zócalo está mal.

Esa respuesta me gusta mas porque los quite todos y los volvi a colocar, antes le pase una goma en los contactos pero le colocaba los cuatro otra vez, intentare colocarle solo uno y ver si arranca
Pues tu bios es una UEFI AMI BIOS, así que los tres pitidos, como te dicen arriba, es error de memoria. Prueba a poner a hacer un clear cmos y colócalas de una en una a ver que tal.
Te va a tocar el ensayo de prueba y error. Modulo a modulo y varios zocalos, ármate de paciencia, porque son unas cuantas combinaciones xD
Ya esta resuelto no encajaba bien ese modulo
Gracias por ayuda
Se puede cerrar
Pues si, ese es el típico problema de ir sacando módulos de RAM e ir probando uno a uno, y en diferentes bancos.
7 respuestas