› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
bichobola escribió:Bueno yo que tu intentaría como te dije antes flashear con la nand original para ver si arranca bien (previamente habiendo solucionado el problemas del programador).
Si restauras la nand y va bien usa el punto pequeño del cpu (previamente habiendo desoldado el cable del chip del otro que usaste).
No flashees xell porque con la nand y sus datos puedes crear el xebuild directamente y ya si glichea solo te quedaría jugar un poco con la medida del cable del cpu, los squirt con un cable de 45cm enrrollado por el ventilador suelen arrancar bien, el resto dejalos cortos, la medida del punto al chip.
si fueras de Madrid podría echarte una mano pero veo que estás lejos, mira por el foro a ver si alguien que esté cerca puede echarte una mano (hilo de voluntarios xploit)
Un saludo
Psmaniaco escribió:Las copias de la Nand, ¿las extrajiste con el lector SD? ¿Sacaste alguna copia completa de la Nand de 4 GB?
Un saludo.
evuz escribió:Psmaniaco escribió:Las copias de la Nand, ¿las extrajiste con el lector SD? ¿Sacaste alguna copia completa de la Nand de 4 GB?
Un saludo.
La copia de la NAND que yo saque fue con autogg y el mismo programador del 360squirt, la copia que me envio el antiguo dueño no se como la extrajo.
Psmaniaco escribió:evuz escribió:Psmaniaco escribió:Las copias de la Nand, ¿las extrajiste con el lector SD? ¿Sacaste alguna copia completa de la Nand de 4 GB?
Un saludo.
La copia de la NAND que yo saque fue con autogg y el mismo programador del 360squirt, la copia que me envio el antiguo dueño no se como la extrajo.
¿Has comprobado que sean iguales?
Un saludo.
evuz escribió:Hola, esta fue mi primera xbox que fui a hacerle RGH.
Compré un 360squirt con su programador, esta xbox había tenido ya hecho RGH (la compré en este foro) por lo que tenía la NAND con su CPUkey y todos los apaños. Así que me puse al lío, abrí la consola programé el chip y soldé, leí la NAND de forma que coincidia con la que me dio el vendedor de la consola y le flashee la NANDXELL ya creada con xexbuild.
La consola traía el punto del postbit ya sacado hacia fuera, por lo que soldé al punto de reset alternativo de primeras y de esta forma cuando encendí la consola el chip glitcheaba pero no paraba de glitchear, esto era ya las 10 de la noche por lo que decidí dejarlo para el día siguiente.
Al día siguiente cuando me puse lo que hice fue soldar al punto de reset que se encuentra debajo de la cruz y cuando encendí la consola el chip ya no parpadeaba el led, el único cambio que realicé fue ese, cambiar el reset de un punto a otro.
Ya en este momento me acojoné y decidí volver a flashear la NAND original y me estuvo dando problemas, el ordenador no detectaba el programador, reinstalé los drivers de este y siguió dando error y en una de estas escribió la NAND, por lo que cerré la consola y pasó lo que temia cuando la encendí una luz roja sobre el botón de encendido.
Decir que la estuve haciendo con mi tio que tiene bastante experiencia soldando, por lo que no creo que el problema esté en las soldaduras.
¿Alguien podría iluminarme o doy la consola por perdida?
Saludos y disculpen el tocho, si quereis más información pedidla
blaKCat escribió:evuz escribió:Hola, esta fue mi primera xbox que fui a hacerle RGH.
Compré un 360squirt con su programador, esta xbox había tenido ya hecho RGH (la compré en este foro) por lo que tenía la NAND con su CPUkey y todos los apaños. Así que me puse al lío, abrí la consola programé el chip y soldé, leí la NAND de forma que coincidia con la que me dio el vendedor de la consola y le flashee la NANDXELL ya creada con xexbuild.
La consola traía el punto del postbit ya sacado hacia fuera, por lo que soldé al punto de reset alternativo de primeras y de esta forma cuando encendí la consola el chip glitcheaba pero no paraba de glitchear, esto era ya las 10 de la noche por lo que decidí dejarlo para el día siguiente.
Al día siguiente cuando me puse lo que hice fue soldar al punto de reset que se encuentra debajo de la cruz y cuando encendí la consola el chip ya no parpadeaba el led, el único cambio que realicé fue ese, cambiar el reset de un punto a otro.
Ya en este momento me acojoné y decidí volver a flashear la NAND original y me estuvo dando problemas, el ordenador no detectaba el programador, reinstalé los drivers de este y siguió dando error y en una de estas escribió la NAND, por lo que cerré la consola y pasó lo que temia cuando la encendí una luz roja sobre el botón de encendido.
Decir que la estuve haciendo con mi tio que tiene bastante experiencia soldando, por lo que no creo que el problema esté en las soldaduras.
¿Alguien podría iluminarme o doy la consola por perdida?
Saludos y disculpen el tocho, si quereis más información pedidla
Tiene pinta de haber volado algun punto o pista
blaKCat escribió:no creo que este para tirarla. revisa las pistas y reconstruye él destrozo, a todos nos paso alguna vez y suele tener arreglo
MORGAN47 escribió:hola a todos los eoilianos paso por este post ya que requiro un poco de sabiduria mi problema es una corona v3 extrage la nand con jr instale flache chip cr3 lite escribi ecc instale chip con su postfix de xecuter y nada glitcheo eterno no me dio la cpukey por usb ni por pantalla verde ni por lan escribi nuevamente la nand original se me ocurrio que podria ser la vercion del dash y la actualize a la vercion 16203 con mi nand que ya tenia volvi a aser el proseso del glitch y nada seguia en las mismas escribi nuevamente la nand original y cuanto encendi la consola me sale a los pocos segundos luz roja al centro del aro luego recorde que mi nand extraida tenia vercion 15574 y la avia actualisado al 16203 puede ser ese el problema de la luz roja ya desinstale por completo el chip borre por completo la nand y la volvi a escribir y nada luz roja alguien que me pudiera ayudar con mi problema o sera que ya murio la coronita de antemano gracias
MORGAN47 escribió:Nuevo mensajepor lucasbk 04 Ago 2013 18:48
MORGAN47 escribió:hola a todos los eoilianos paso por este post ya que requiro un poco de sabiduria mi problema es una corona v3 extrage la nand con jr instale flache chip cr3 lite escribi ecc instale chip con su postfix de xecuter y nada glitcheo eterno no me dio la cpukey por usb ni por pantalla verde ni por lan escribi nuevamente la nand original se me ocurrio que podria ser la vercion del dash y la actualize a la vercion 16203 con mi nand que ya tenia volvi a aser el proseso del glitch y nada seguia en las mismas escribi nuevamente la nand original y cuanto encendi la consola me sale a los pocos segundos luz roja al centro del aro luego recorde que mi nand extraida tenia vercion 15574 y la avia actualisado al 16203 puede ser ese el problema de la luz roja ya desinstale por completo el chip borre por completo la nand y la volvi a escribir y nada luz roja alguien que me pudiera ayudar con mi problema o sera que ya murio la coronita de antemano gracias
Si todo muy lindo, pero el LDV en que numero esta? pone la nand original que sacaste primero y fijate que funcione la xbox y con esa nand crea el Xell por cambiar de versión no mejora la cosa el xell es el mismo.
Si el LDV no es el correcto la maquina no anda, a menos que este chipeada.
ya le e puesto la nand original y al encender no da video y a los pocos segundos luz roja al centro como ya lo avia explicado anteriormente y el lvd lo pone en 1
Gill336 escribió:saludos evuz, una imagen vale mas que mil palabras toma unas buenas fotos del los puntos donde soldaste y subela para darnos una mejor idea de lo que puede estar pasando...
checho escribió:No me acuerdo donde lo vi pero tuve que hacerlo:
sigo buscandote el hilo,no lo encuentro
salu2
EDITO:
Creo que ra este:
o este pero creo que es lo mismo:
suerte!!
evuz escribió:Xbox funcionando de nuevo!!
Muchisimas gracias a todos, a lo que no nos hemos atrevido es a intentarle el rgh de nuevo... eso lo dejamos para mas adelante.
Saludos!
casca escribió:Bueno, felicidades, ahora deberías cambiar el titulo del post y aporta alguna imagen para dejar claro que utilizaste, así otros usuarios del foro podrán utilizar esta misma solución que tu usaste, saludos.