[SOLUCIONADO] Placa nueva Gigabyte GA-H61N no detecta teclado logitech K400 en la bios

Pues lo dicho, tengo esta placa y me llegó el teclado logitech K400 y la sorpresa es que no lo reconoce en la bios;

Doy algunas pistas:

-El teclado funciona en otros ordenadores

-No es reconocido en la bios, pero si durante el proceso de instalación de windows

- El teclado esta conectado por al puerto usb de la misma placa, los he probado en todos

A ver si me ayudáis, parece una tontería pero no lo pillo, la placa es nueva......

Salu2
Hay algunas BIOS que tienen el "USB legacy" desactivado, basicamente es para usar perifericos usb en la BIOS, tendras que buscar un teclado ps2
Anubi escribió:Hay algunas BIOS que tienen el "USB legacy" desactivado, basicamente es para usar perifericos usb en la BIOS, tendras que buscar un teclado ps2

La placa base no tiene ningún conector ps/2.........

¿Qué hago?? XD
mosiguello escribió:
Anubi escribió:Hay algunas BIOS que tienen el "USB legacy" desactivado, basicamente es para usar perifericos usb en la BIOS, tendras que buscar un teclado ps2

¿Qué hago?? XD

Joder que cosa mas rara, probaste el teclado en otro pc?, otro teclado usb te funciona en la placa?
Anubi escribió:
mosiguello escribió:

¿Qué hago?? XD

Joder que cosa mas rara, probaste el teclado en otro pc?, otro teclado usb te funciona en la placa?

Ya está solucionado, en el CD viene un programa que te permite configurar la bios desde el propio windows 7.

Gracias.
desde luego algunas veces no entiendo porke coño se complican tanto los fabricantes
5 respuestas