[SOLUCIONADO]¿¿Planeo sobrvivir a M$ se podra?? nueva actualizacion

Haber tengo una superduda: yo tengo 2 lectores ya flasheados con el lt+ 1.1 uno es un liteon original de la consola el cual no le sirve el lente y el otro es un benq spofeado que es el uso por que si sirve...ahora si al momento de actualizar pongo en liteon que no me sirve y dejo que se reflashee y al final coloco mi benq spofeado lt+ 1.1 funcionara bien?? PD:NO TENGO LAS KEIS DE NINGUNO DE LOS 2 porque no se nada de flasheo..
te funcionara sin problema
(mensaje borrado)
Pero se puede extraer la key del lector benq spoofeado?? porque pss el liteon lo sacrificare..
emmanueldmc escribió:Pero se puede extraer la key del lector benq spoofeado?? porque pss el liteon lo sacrificare..

que si porque no vas a poder no tiene nada que ver que este spoofeado,extraes la key como un benq,no se donde ves el problema
termita1979 escribió:
emmanueldmc escribió:Pero se puede extraer la key del lector benq spoofeado?? porque pss el liteon lo sacrificare..

que si porque no vas a poder no tiene nada que ver que este spoofeado,extraes la key como un benq,no se donde ves el problema

que la key se encripta con el nuevo reflasheo, por eso el ha preguntado. ay termita, la logica XD
JRCG01 escribió:
termita1979 escribió:

que la key se encripta con el nuevo reflasheo, por eso el ha preguntado. ay termita, la logica XD

ya pero vamos a ver el va a reflashear con la nueva actu el liteon el benq no lo va a tocar por lo que siempre podra sacar la key del benq vamos digo yo que hasta ahi llegas ¿no?
ayyyyyyyyyyy mentefria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
Imagen
termita1979 escribió:
JRCG01 escribió:

ya pero vamos a ver el va a reflashear con la nueva actu el liteon el benq no lo va a tocar por lo que siempre podra sacar la key del benq vamos digo yo que hasta ahi llegas ¿no?
ayyyyyyyyyyy mentefria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
Imagen[/quote]
Tienez toda la razon... ahy lo estare molestando pidiendo un hilo para actualizar el benq de lt+1.1 a 2.0
Yo dudo que se pueda hacer eso, el nuevo dash flasheara el lector, todo hasta ahi bien, pero si el nuevo dash hace comprobacion de firm y detecta que no es el lector que el flasheo?

puede que el dash haga comprobaciones de firm y ahi no valdria tu "engaño" pero solo es un comentario puede que si funcione o no
skazi_15 escribió:Yo dudo que se pueda hacer eso, el nuevo dash flasheara el lector, todo hasta ahi bien, pero si el nuevo dash hace comprobacion de firm y detecta que no es el lector que el flasheo?

puede que el dash haga comprobaciones de firm y ahi no valdria tu "engaño" pero solo es un comentario puede que si funcione o no

de momento eso que dices a sido desmentido, alparecer despues de la actualizacion, ya no vuelve a checar que este el lector correspondiente.

asi que de momento no hay porque alarmarce

Saludos
mvc man escribió:
skazi_15 escribió:Yo dudo que se pueda hacer eso, el nuevo dash flasheara el lector, todo hasta ahi bien, pero si el nuevo dash hace comprobacion de firm y detecta que no es el lector que el flasheo?

de momento eso que dices a sido desmentido, alparecer despues de la actualizacion, ya no vuelve a checar que este el lector correspondiente.

asi que de momento no hay porque alarmarce

Saludos

Osea que esta actualizacion ya no comprueba el lector una vez que ya se aplico?? [mad]
La key del BenQ despues del update es 000000000000000000000000000000

el firm es 0443 algo asi y al flahearlo de vuelta no me lee los AP2.5
rojataga escribió:La key del BenQ despues del update es 000000000000000000000000000000

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? LO QUE YO QUIERO HACER ES LA ACTUALIZACION QUE ME FLASHE EL LITEON QUE NO ME SIRVE DEL LENTE Y DESPUES PONER UN BENQ SPOFEADO CORRECTAMENTE...
emmanueldmc escribió:
rojataga escribió:La key del BenQ despues del update es 000000000000000000000000000000

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? LO QUE YO QUIERO HACER ES LA ACTUALIZACION QUE ME FLASHE EL LITEON QUE NO ME SIRVE DEL LENTE Y DESPUES PONER UN BENQ SPOFEADO CORRECTAMENTE...

en su caso, la key le da 00000... es solo un error del BenQUnLock que mueve el sector donde esta la Key...
Entonces significa que....MI PLAN FUNCIONARA?? XD que la actualizacion me flashee uno yy cambiar despues por otro ya flasheado cn lt+1.1 spoofeado??
emmanueldmc escribió:Entonces significa que....MI PLAN FUNCIONARA?? XD que la actualizacion me flashee uno yy cambiar despues por otro ya flasheado cn lt+1.1 spoofeado??

bien, si tu consola trajo nativo el Lite-on tiene que funcionar...
hjthebest escribió:
emmanueldmc escribió:Entonces significa que....MI PLAN FUNCIONARA?? XD que la actualizacion me flashee uno yy cambiar despues por otro ya flasheado cn lt+1.1 spoofeado??

bien, si tu consola trajo nativo el Lite-on tiene que funcionar...

[360º] [360º] CREO QUE YA LA HICE... [360º] [360º]

no te funcionan los ap 25 porque tienes que tenerlos parcheados con los 61 challenges y veras como te funcionaran si o si
termita1979 escribió:

no te funcionan los ap 25 porque tienes que tenerlos parcheados con los 61 challenges y veras como te funcionaran si o si

+1
emmanueldmc escribió:Haber tengo una superduda: yo tengo 2 lectores ya flasheados con el lt+ 1.1 uno es un liteon original de la consola el cual no le sirve el lente y el otro es un benq spofeado que es el uso por que si sirve...ahora si al momento de actualizar pongo en liteon que no me sirve y dejo que se reflashee y al final coloco mi benq spofeado lt+ 1.1 funcionara bien?? PD:NO TENGO LAS KEIS DE NINGUNO DE LOS 2 porque no se nada de flasheo..

Yo que tu cambiaria el titulo del hilo... lo de ''planeo engañar a Microsoft'', o te cerraran el hilo ipsofacto.

saludos
19 respuestas