(SOLUCIONADO) Play2 rebelde

Hola. Hace poco jugando al mgs3 me di cuenta al guardar la partida que la fecha de mi consola estaba mal puesta. Me meti en el menu de la play e intente cambiarle la hora y la fecha y no me deja. Pone 1/1/2000 y hora 00:00 y cuando me pongo encima de un numero para cambiarlo no pasa de los numero que he dicho. Probe a cambiarle la pila de la placa base por si era eso y sigue igual. Es una tonteria lo de la fecha y hora pero esq en juegos como los metal te sale el dia que grabaste y si tienes muchos saves pues te haces un lio jejejeje.

Muchas gracias.
a mi tambien me pasa
la tienes conectada por un vgabox?
a mi me pasa desde que la coencto por un vgabox alomejor es eso pero no tengo ni idea jeje

un saludo
La tengo conectada con el cable por componentes de siempre. Vamos con el cable de tres colores y con el adaptador para euroconector(SCART). Expediente X jejejeje

SOLUCION:

Ya he conseguido arreglarlo, te lo comento por si te sirve:

Te vas a las opciones de cambiar la hora etc, te pones en uno de los numeros a cambiar (da igual si es el dia, el mes, el año , las horas o los minutos creo, yo lo hice en los dias). Le das arriba con la flecha entonces el numero cambiara de 1 a 2 y despues a 1 muy rapido. Es cuestion de suerte, le das asi y rapidamente le das a la X. Si consigues parar el numero en el dos todo se desbloqueara y podras cambiarlo todo sin problemas. Que cosas mas raras ejejje. Si tienes alguna duda me lo dices. A ver si tienes suerte jejejej.
Gracias lo probare esta tarde pero no creo que me sirva de mucho porque cada vez que apago la play apago la regleta a la que esta conectada...entonces se resetea eso de nuevo jeje

alomejor me pienso dejarla encendida pero nose aun

un saludo
No deberia pasarte eso. La pila que cambie yo antes de saber como arreglarlo sirve precisamente para eso, para guardar la configuracion de la play. Si consigues arreglarlo y una vez apagues la consola como tu haces se te vuelve a cambiar entonces si que estoy 100% seguro que la pila la tienes gastada.
marmars3 escribió:La tengo conectada con el cable por componentes de siempre. Vamos con el cable de tres colores y con el adaptador para euroconector(SCART).

Compuesto, no componentes.
Sorry a sido un error.
yo he conectado mi ps2 slim despues de casi dos años y sigue teniendo la hora xD
7 respuestas