( SOLUCIONADO) por favor ayuda con rgh, creo que me engañan, ¿QUE OPINAIS?

1, 2
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
frans3 escribió:
kasparov escribió:muchos emos sufrido de timos o estafas por parte de tiendas a las cuales cuando se les hace el reclamo evaden su responsabilidad , yo creo que este foro se creo para dar informacion no solo de la esena si no tambien de casos como estos al igual para evitar este tipo de problemas con terceros siempre he dicho es tratar de hacer las cosas uno mismo y lo del RGH no se necesita mucha ciencia ademas aca hay gente que te puede ayudar hacer todo bien y si tienes problemas o dudas hay gente aqui que te aportara soluciones

en lo persona lo que me comentas de la persona de los tatuajes que me imagino es skinhead bueno pues no es para tanto pero tu no debes dejar que la tienda haga lo que se le de la gana con la consola y tu no intentar hacer algo , tu tienes derechos y los debes ejercer como cualquier persona , como veo en ESPAÑA hay bastante dificultad en ejercer los derechos en este caso de un consumidor , valla problema, debe existir un mecanismo legal para hacer valer la peticion y solucionar el problema

el metodo mas instantaneo es hablar con la policia ,obviamente que este en la jurisdiccion o localidad de la tienda , digamos aca en bogota hay varias estaciones de policia y a cada estacion le corresponde una localidad o zona digamos yo tuve un problema en una tienda y me acerco ala estacion de policia de donde es esa tienda , la policia puede enviar un agente de policia para que te acompañe si la persona se reusa a colaborar simplemente puedes decirle al policia que le pida el numero de cedula o del documento de identidad y el nombre con estos datos puedes poner un denuncio ante la entidad correspondiente ,aca en colombia hay DEFENSORIA DEL CONSUIMIDOR Y CONTRALORIA DE LA REPUBLICA en fin hay varios mecanismo legales de los cuales te doy ejemplos

debes tener a mano alguna FACTURA , remision o algún recibo que compruebe que hiciste una transaccion con estas personas ,un soporte legal mercantil asi los clavas con el denuncio

no es por criticar amigo pero me parece increible que ESPAÑA no tenga mecanismos legales efectivos para este tipo de problemas como segun comentas y que un pais latino como colombia hallan mas formas de ejercer derechos

buena suerte con eso

aver compañero, creo que te confundes con lo que quiero decir o que no lo entiendes.

lo 1 yo no he mencionado a nadie del foto a ningun usuario, simplemente he dicho que aqui en sevilla por ejemplo 3 chavales con pirsing tatuajes o como se llaman aqui canis se presentan en una tienda a reclamar lo que es sullo y esta mal visto, osea se dice aquello de mira los tres niñatos el pollo que le an montado al hombre de la tienda.

cuando es el hombre de la tienda el que ha estafado a los 3 niñatos y les ha robado 70 euros mas averse cargado la consola.

2, claro que en españa existe la oficina del consumidor, pero en alguno citios funciona de una forma y en otros de otra, osea voy a la oficina del consumidor espongo mi problema y que va a decir el de la tienda, pues contestaria la consola la tengo aqui SUPUESTAMENTE reparandola, a si se labaria las manos y todos contentos.

no se si ahora lo entiendes, pero gracias a vosotros repito voy a seguir un proceso el cual a sido enviarle un correo ya algo mas poniendome las pilas, mañana estare atento aver si contesta que antes de cerrar la tienda no lo hace lo llamere y se lo repetire por telefono depende lo que conteste el viernes a 1 hora le plantare una buena denuncia.

pero ya te digo yo que aqui en sevilla a mi parecer un policia no me acompañaria a mi a la tienda a resolver mi problema.

a parte creo que no podre poner ni denuncia ya que la consola esta en la tienda junto con una copia en un cd de los datos de la consola que me mando cuando me hiso el rgh y en un papel tipo garantia con las cosas que se le hizo a la consola lo tiene todo el, era la informacion que necesitaba para pasarme la garantia del rgh, osea de manos vacias no voy a ir a la comisaria a presentar una denuncia, asi que nose lo unico que tengo es el resguardo del mensajero de cuando vino a recojerme la consola, un saludo.

ok entiendo todo tu rollo pero la verdad esta tenaz la situación la veo negra ,quizas dejaste pasar detalles importantes con referente a el papel de la garantía ,debiste sacarle una copia a los recibos que te dio y si fuera posible una copia al cd para que el denuncio tomara forma , mira tu consola esta en una tienda que no te responde debidamente y lo peor no tienes con que comprobar que la dejaste alli

solo dime una cosa tienes la factura de compra de la consola , mejor dicho tienes la factura donde la compraste en almacén supongamos CARREFOUR, FALLABELLA en fin no se que almacenes hallan en españa , pero esa info es importante por que alli esta el serial de la consola al igual no serviria de amucho por que necesitarias una orden para inspeccionar el sitio

la veo dura compañero sin ningún soporte de la tienda es difícil ver de nuevo tu consola , la unica es enviarles un mensaje o llamarlos diciendo que el nombre de la tienda sera publicado en varios foros y en varios medios por internet como facebook enfin hacerle publicidad negra ,si aqui en EOL no dejan no te preocupes hay varios foros donde los puedes denunciar y comenzar a hacer publicidad negra eso si yo soy de las personas que si me llegan hacer eso y no me solucionan nada espero a que vea la tienda llena de clientes y les armo un escandalo para que aprendan a no robar a la gente

nos vemos un saludo
Bueno, tras leer el mail y la contestación.

Saco algunas conclusiones:

1- La historia nos la has contado a medias, ya que no dijiste que habías entregado la consola sin carcasa.

2- Probablemente la instalación del RHG estuviese bien hecha, pero al montar la consola en la carcasa, pinzaste un par de cables, que en principio no afectaron al funcionamiento y después si.

3- Si el punto 2 es cierto, aún te puedes dar por satisfecho de que te vuelvan a soldar los cables sin coste alguno.

Dejaremos abierto hasta que te llegue la consola y luego cerramos el hilo.
VIDHAR escribió:Bueno, tras leer el mail y la contestación.

Saco algunas conclusiones:

1- La historia nos la has contado a medias, ya que no dijiste que habías entregado la consola sin carcasa.

2- Probablemente la instalación del RHG estuviese bien hecha, pero al montar la consola en la carcasa, pinzaste un par de cables, que en principio no afectaron al funcionamiento y después si.

3- Si el punto 2 es cierto, aún te puedes dar por satisfecho de que te vuelvan a soldar los cables sin coste alguno.

Dejaremos abierto hasta que te llegue la consola y luego cerramos el hilo.

hola VIDHAR me he tenido que crear esta cuenta xk desde la mia no puedo contestar, me dice que e superado el limite de mensajes permitidos.

aver vamos por partes xk creo que te confundes en algunas cosas.

1-la consola estaba en mi casa, un buen dia me decidi a abrirla para mirar que lector tenia para fhlasearlo, al ver que era una cosa bastante complicada decidi no tocarle y llamar a esta tienda, la cual me comento que le enviara la consola, le comente que la consola la tenia sin carcasa osea desmontada porque la abri para ver el tema del lector y tal, y me comento que ningun problema que se la enviase bien empaquetada y se ahorarria el abrirla, a la semana o asi de enviarles la consola me puse en contacto con ellos y me comento que a dia de hoy no se le puede hacer nada a la consola que mejor me esperase asta que se pudiese hacer algo y ya me avisaria, al tiempo me aviso diciendome mira he pedido las piezas ya podemos hacerle algo a tu consola y es el rgh,y le dije pues adelante harcelo.
tras dos semanas sin saver nada de nada lo llame para preguntarle que tal va el proceso del rgh que no me llamas ni me dices nada, a lo que me contesto ufff esta la cosa dificil porque me esta costando mucho trabajo.

2-a dia siguiente de llamarlo para ver que tal iva el proceso del rgh me envio un correo dieindome que el procexo del rhg de mi consola avia salido exitosamente y que la recebiria en mi casa al dia siguiente. Cuando recibi la consola al parecer todo estaba correcto lo 1 que hice fue probarla sin montarla y lo que le notaba era que tardaba mas de un minuto en arrancar, muchas veces tenia que apagarla encenderla varias veces. como me llego la consola a las 8 de la tarde el dia antes de la cabargata de los reyes decidi probarla y montarla tranquilo al dia siguiente por la mañana. cuando la monte lo ise con sumo cuidado cuando acabe limpie muy bien la carcasa y quedo la consola flamante.

3-despues de montarla jugue muy poco con ella porque solo tenia un pendrive de 16gb y juge 1 o dos veces, asta que salio en media mark la oferta del disco duro externo de 500gb hitachi por 49 euros que me lo pille, cuando compre el disco duro lo primero que ise fue leerme 3 o 4 veces como se instalaba y funcionaba el fsd asta que lo instale en el disco duro externo, todo perfecto con unos 3 o 4 juegos asi asta que un buen dia la consola dejo de funcionar.

entonces ahora te pregunto yo VIDHAR, que mas da que la consola no tubiera la carcasa negra??? si los cables del rgh van por debajo de la placa y eso no desmonte ni monte yo nada lo iso el de la tienda yo simplemente quite la tapa negra de arriba y de abajo y el frontal para ver el lector. hay que quitar la placa de la caja de chapa gris para dañar algun cable o algo no??? y yo hay no toque para nada. un saludo

a otra cosa vhidar, no se por que tanto interes y tanta rapidez en cerrar el hilo, a mi parecer no le hace daño a nadie y creo que esta bastante bien ya que a traves de el se puede pedir informacion de algunas tiendas por mp y demas y se puede ahorrar mas de un usuario un buen disguto.

de eso creo yo que funciona este foro no? para infomar enseñar y ayudar en todo lo pocible y que se pueda, si andas todo el dia cerrando hilos puede yegar otra persona buscando algun tipo de infomacion y encontrarse con el hilo cerrado pienso vamos sin animo de ofender ni nada.
Prisa por cerrar el hilo ninguna, creo que el hilo ha cumplido su cometido, tenias una duda te han ayudado, y has conseguido que la tienda te arregle la consola.

El hilo se cierra por el mismo motivo que se cierran los hilos que han encontrado solución, para ahorrar espacio en el foro, quien quiera consultarlo ahí estará para el que quiera leerlo.
VIDHAR escribió:Prisa por cerrar el hilo ninguna, creo que el hilo ha cumplido su cometido, tenias una duda te han ayudado, y has conseguido que la tienda te arregle la consola.

El hilo se cierra por el mismo motivo que se cierran los hilos que han encontrado solución, para ahorrar espacio en el foro, quien quiera consultarlo ahí estará para el que quiera leerlo.

ahh ok perdona creia que al cerrarlo se borraba.
frans2 escribió:
VIDHAR escribió:Prisa por cerrar el hilo ninguna, creo que el hilo ha cumplido su cometido, tenias una duda te han ayudado, y has conseguido que la tienda te arregle la consola.

ahh ok perdona creia que al cerrarlo se borraba.

hola amigo al fin te enviaron la consola ???
Buenas, este caso me recuerda mucho al mio ocurrido el pasado mes de diciembre. :o

Habia en contrado una tienda (Después de buscar y buscar) donde pregunte si hacian RGH
ya que la mayoria de las tiendas solo trabajaban con el Flash, bueno les hable de la xbox que
tenia corona v2 con dash 14x y todo eso pues, ellos respondiendo afirmativamente todo lo que
le preguntaba, quede en llevarle la consola dos días después, a partir de allí todo bien hasta que...
Pasa la primera semana y llamo al numero de la tienda, pregunte si ya estaba lista que como iba
todo, bueno el tipo me dice que me ponga en contacto con el técnico porque el no sabe nada ¬_¬
algo totalmente absurdo porque si el fue que me recibió la consola su deber era darme informacion,
no esperar comunicación de terceros.

Deje pasar unos 3 o 4 días, vuelvo a llamar pero no me atienden (Lo intente como 6 o 7 veces mas o menos) . Decidí ir al local, pues pregunte por mi xbox y el tipo me dice que aun nada que no sabe.
Yo con la duda le dije "Aja pero donde esta mi xbox?" El me dice que en otro sitio donde aplican servicio técnico (Allí me moleste un poco, pero decidí ser diplomático y mediar civilizadamente con el) le pregunte que para cuando mas o menos estaría lista me dijo que en 4 dias con "seguridad".

Volví a ir a la tienda, vuelvo a preguntar y me dice que aun nada, ya estaba algo molesto era mas de 10 días y razón tuve. Me dijo "La consola tiene el dash muy viejo y hay que cambiarle la placa madre y el lector pero eso seria algo costoso y así "EL" podría hacerle el trabajo"

Yo dije en mi mente; aquí me están estafando o eso quieren (Se un poco del asunto del RGH, me gusta leer e informarme) ya que la consola estaba en otro sitio, y ahora me dice que el trabajo lo hará el? (Cuestión que eso tendría que ser desde el principio, así lo entendí y el hizo todo lo contrario le envió la consola a otro) , algo no estaba bien. Allí le argumente de un "viaje" que tenia que hacer y regresaría en 3 meses y no podía dejarte la consola todo ese tiempo, que si no estaba el RGH listo no importa yo después la vuelvo a traer (La va a traer la mamá de tarzan) me dijo que no hay problema. Deje pasar 3 días mas...

De nuevo a la tienda (Ya la estaba odiando me parecía una pocilga y menos verle la cara a los dos tipos que "atienden") Pregunte si ya tenia la xbox me dijo que si, empezó a buscar como nervioso me di cuenta que mentía, esto fue lo que me dijo : "No me dio tiempo de ir a buscarla, lo siento" , allí le hable a lo golpeado, que era lo que pasaba que ya eran 3 semanas, es que acaso me quería robar o estafar, habían varias personas así que se llevaron el ridículo del mes [+risas] , bueno el tipo salio a buscar la consola tuve que esperar 3 horas hasta que llegara cawento .

Me la dio, yo le dije que la iba a probar que la conectara , al parecer todo perfecto y me fui de esa basura que mas nunca volveré a ir. Al llegar a mi casa intento meter un juego para pasar el rato pues cual es la sorpresa? La lectora tenia un problema (se quedaba en leyendo disco y después me salia "Abrir bandeja" ) no leía el disco, pase una mala situación pero que dejo una gran enseñanza. (No dejarle tu xbox a cualquiera)

Después de todo aquel problema, me recomendaron un lugar que son trabajadores serios y el servicio esta garantizado, le colocaron el RGH, solo tardaron 2 días [carcajad] , me revisaron la lectora me dijeron que estaba bien y funcionaba perfecto. Bueno ya hace 3 dias que tengo la xbox con RGH y he estado jugando :D !

Saludos.-
fastdark escribió:Buenas, este caso me recuerda mucho al mio ocurrido el pasado mes de diciembre. :o

Habia en contrado una tienda (Después de buscar y buscar) donde pregunte si hacian RGH
ya que la mayoria de las tiendas solo trabajaban con el Flash, bueno les hable de la xbox que
tenia corona v2 con dash 14x y todo eso pues, ellos respondiendo afirmativamente todo lo que
le preguntaba, quede en llevarle la consola dos días después, a partir de allí todo bien hasta que...
Pasa la primera semana y llamo al numero de la tienda, pregunte si ya estaba lista que como iba
todo, bueno el tipo me dice que me ponga en contacto con el técnico porque el no sabe nada ¬_¬
algo totalmente absurdo porque si el fue que me recibió la consola su deber era darme informacion,
no esperar comunicación de terceros.

Deje pasar unos 3 o 4 días, vuelvo a llamar pero no me atienden (Lo intente como 6 o 7 veces mas o menos) . Decidí ir al local, pues pregunte por mi xbox y el tipo me dice que aun nada que no sabe.
Yo con la duda le dije "Aja pero donde esta mi xbox?" El me dice que en otro sitio donde aplican servicio técnico (Allí me moleste un poco, pero decidí ser diplomático y mediar civilizadamente con el) le pregunte que para cuando mas o menos estaría lista me dijo que en 4 dias con "seguridad".

Volví a ir a la tienda, vuelvo a preguntar y me dice que aun nada, ya estaba algo molesto era mas de 10 días y razón tuve. Me dijo "La consola tiene el dash muy viejo y hay que cambiarle la placa madre y el lector pero eso seria algo costoso y así "EL" podría hacerle el trabajo"

Yo dije en mi mente; aquí me están estafando o eso quieren (Se un poco del asunto del RGH, me gusta leer e informarme) ya que la consola estaba en otro sitio, y ahora me dice que el trabajo lo hará el? (Cuestión que eso tendría que ser desde el principio, así lo entendí y el hizo todo lo contrario le envió la consola a otro) , algo no estaba bien. Allí le argumente de un "viaje" que tenia que hacer y regresaría en 3 meses y no podía dejarte la consola todo ese tiempo, que si no estaba el RGH listo no importa yo después la vuelvo a traer (La va a traer la mamá de tarzan) me dijo que no hay problema. Deje pasar 3 días mas...

De nuevo a la tienda (Ya la estaba odiando me parecía una pocilga y menos verle la cara a los dos tipos que "atienden") Pregunte si ya tenia la xbox me dijo que si, empezó a buscar como nervioso me di cuenta que mentía, esto fue lo que me dijo : "No me dio tiempo de ir a buscarla, lo siento" , allí le hable a lo golpeado, que era lo que pasaba que ya eran 3 semanas, es que acaso me quería robar o estafar, habían varias personas así que se llevaron el ridículo del mes [+risas] , bueno el tipo salio a buscar la consola tuve que esperar 3 horas hasta que llegara cawento .

Me la dio, yo le dije que la iba a probar que la conectara , al parecer todo perfecto y me fui de esa basura que mas nunca volveré a ir. Al llegar a mi casa intento meter un juego para pasar el rato pues cual es la sorpresa? La lectora tenia un problema (se quedaba en leyendo disco y después me salia "Abrir bandeja" ) no leía el disco, pase una mala situación pero que dejo una gran enseñanza. (No dejarle tu xbox a cualquiera)

Después de todo aquel problema, me recomendaron un lugar que son trabajadores serios y el servicio esta garantizado, le colocaron el RGH, solo tardaron 2 días [carcajad] , me revisaron la lectora me dijeron que estaba bien y funcionaba perfecto. Bueno ya hace 3 dias que tengo la xbox con RGH y he estado jugando :D !

Saludos.-

siempre lo he dicho asi te tomes el tiempo que sea ,asi te des de cabezazos ,asi pase lo que pase es mejor hacerlo uno mismo y se evita esos problemas
[hallow]
Hermano que lastima, con todo y lo que pinta esta fea la cosa, espero que todavia a estas alturas del partido no te hayan hecho el cambiazo, si no que te den tu dinero o que te den una nueva, a esta altura estan esperando a que se te pase la garantia y no darte solucion, solo restaria preguntarte si ya te habian hecho trabajo en ese lugar o es la primera vez, ten en cuenta esto para no dejarle tu preciada mina de oro en mano de esos chapuzeros o estafadores en el caso que te hicieran el cambiazo.
A ver que pasa aca. Recien llego del curro me meto en el foro a ver como lo lleva el amigo frans3, frans2 y veo que el titulo del tema cambia a SOLUCIONADO. Contento de ver SOLUCIONADO, me pongo a leer que solucion le han dado a frans3 y no veo nada comentado por el, explicando a que arreglo a llegado.
Entonces, a que se refiere este SOLUCIONADO?
Realmente deberia cambiar a SOLUCIONADO cuando esta persona tenga en su mano su consola, en buenas condiciones y perfecto funcionamiento.
_Ramna_ escribió:A ver que pasa aca. Recien llego del curro me meto en el foro a ver como lo lleva el amigo frans3, frans2 y veo que el titulo del tema cambia a SOLUCIONADO. Contento de ver SOLUCIONADO, me pongo a leer que solucion le han dado a frans3 y no veo nada comentado por el, explicando a que arreglo a llegado.
Realmente deberia cambiar a SOLUCIONADO cuando esta persona tenga en su mano su consola, en buenas condiciones y perfecto funcionamiento.

si yo tambien estaba pensando en lo mismo no le han solcuionado nada y ya coloco el que solcionado sin embargo esto serviría de campaña para que las tiendas o locales mejores y que asu vez se estimule que cada quien haga su propio RGH
kasparov escribió:
_Ramna_ escribió:A ver que pasa aca. Recien llego del curro me meto en el foro a ver como lo lleva el amigo frans3, frans2 y veo que el titulo del tema cambia a SOLUCIONADO. Contento de ver SOLUCIONADO, me pongo a leer que solucion le han dado a frans3 y no veo nada comentado por el, explicando a que arreglo a llegado.

si yo tambien estaba pensando en lo mismo no le han solcuionado nada y ya coloco el que solcionado sin embargo esto serviría de campaña para que las tiendas o locales mejores y que asu vez se estimule que cada quien haga su propio RGH

No todo el mundo se cree capaz de modificar su consola XD
vamo vamos jode hago un aporte importante de materiales para hacer rgh que los novatos no saben y lo cierran inmediatemente encambio este hilo que dice solucionado y que ya esta algo trillado no lo cierran y lo defienden a cpa y espada por que el que hizo este hilo es de nacionalidad española

miren mi aporte fue cerrado
hilo_aporte-materiales-para-rgh_1860535

sabemos que tu consola es importante y ya te dimos las pautas para que arregles tu problema pero no hay que sacar excusas para dejar este hilo abierto y cerrar otros hilos que son importantes

que no se tenga encuenta la nacionalidad de seguro si el que hubiera hecho este hilo hubiera sido de otra parte del mundo llámese mexico,peru venezuela etc no le abrían puesto cuidado
va que ironias
kasparov escribió:vamo vamos jode hago un aporte importante de materiales para hacer rgh que los novatos no saben y lo cierran inmediatemente encambio este hilo que dice solucionado y que ya esta algo trillado no lo cierran y lo defienden a cpa y espada por que el que hizo este hilo es de nacionalidad española

sabemos que tu consola es importante y ya te dimos las pautas para que arregles tu problema pero no hay que sacar excusas para dejar este hilo abierto y cerrar otros hilos que son importantes

que no se tenga encuenta la nacionalidad de seguro si el que hubiera hecho este hilo hubiera sido de otra parte del mundo llámese mexico,peru venezuela etc no le abrían puesto cuidado
va que ironias

No te lo tomes como algo personal, el que quiere instalarse su RGH crea una lista como la tuya o similar, solo hace falta interes [oki]
kasparov escribió:vamo vamos jode hago un aporte importante de materiales para hacer rgh que los novatos no saben y lo cierran inmediatemente encambio este hilo que dice solucionado y que ya esta algo trillado no lo cierran y lo defienden a cpa y espada por que el que hizo este hilo es de nacionalidad española

va que ironias

Lo siento pero no te permito que digas que este hilo esta abierto solo porque el que lo hizo es de nacionalidad española, aquí se ayuda a todo el mundo sea de donde sea, si se cierra un hilo sera porque incumples alguna norma, eso es cosa de la administración, los moderadores deciden y tu también decides pero cumpliendo las normas que para eso están, saludos.
casca escribió:

va que ironias

Lo siento pero no te permito que digas que este hilo esta abierto solo porque el que lo hizo es de nacionalidad española, aquí se ayuda a todo el mundo sea de donde sea, si se cierra un hilo sera porque incumples alguna norma, eso es cosa de la administración, los moderadores deciden y tu también decides pero cumpliendo las normas que para eso están, saludos.

no creo haber incumplido ninguna norma la verdad estaba haciendo un aporte que si lo vez no esta en ninguna parte y si no sabes los administradores son españoles ,eso me suena a alianza como te digo en unos dias voy a crear una cuenta con una nacionalidad latinoamericana con un caso similar y veras que cerraran el hilo de inmediato
ya como te dije se le brindo apoyo ala persona que empezo este hilo pero nos tiene ya sin cuidado lo que pase con la consola de el la verdad todos estamos aca por conocimiento y si tienes algo que compartir y es importante para el foro hazlo y que no se cierren los aportes

si no te das cuenta aca ya no estamos hablando de consultas sobre RGH ni nada por el estilo estamos apoyando a un español con un problema que no es del foro

pido imparcialidad

me acavo de dar cuenta hay 65 mensajes para un problema que es mas personal que del foro , nos tiene ya sin cuidado las tiendas de españa donde hacen rgh a mi lo que me importa en este momento es conocimiento y dar algun aporte
65 respuestas
1, 2