( SOLUCIONADO) por favor ayuda con rgh, creo que me engañan, ¿QUE OPINAIS?

1, 2
hola buenos días a todo el foro, abro este hilo para exponer aquí mi digamos problema o no se ya ni como llamarlo.

tengo una xbox 360 slim de 4 gb, la cual hace un mes la mande a una tienda para que le hicieran el rgh, cuando me llego la consola a casa la probé con un pendrive de 16 gb ya que no tenia disco duro ni nada, el chico de la tienda solo me instalo el xexmenu.

pues bien la consola funcionaba bien el caso es que le notaba que tardaba mucho en arrancar muchas veces tenia que apagar y volver a encender porque no arrancaba.

a la semana de tener la consola me hice con un disco duro externo en el cual instale el fsd y metí algunos juegos no muchos.

la consola estuvo funcionando perfecta asta que a los tres días sin venir a cuento esta dejo de arrancar, por mucho que la apagara y encendiera la consola no arrancaba.

pues bien llame a la tienda donde me instalaron el rhg y volví a mandar la consola al pasar unos días sin noticias llame al chico y me comento esto.

le dije hola que tal va la consola, y me dijo ufff mal la consola tiene cables de rhg cortados y el botón de abrir la bandeja parece ser que esta jodido. me quede alucinado ya que en mi casa el botón de abrir bandeja funcionaba perfecta mente y cables cortados?? asunto de que me voy a gastar 70 euros en el rgh para cortarle los cables?? hay ya empecé a dudar del nota este y me comento que en un par de días la consola estaría reparada y me la mandaría de nuevo, al ver que han pasado ese par de días y no recibía noticia lo e vuelto a llamar hoy y hoy me a comentado esto.

le volví a decir ola que tal la consola alo que me a contestado uffff veremos la consola no arranca parece ser que la consola desde que le instalastes el fsd en el disco duro externo es ese el problema, ya que me han llegado varios con el mismo problema y es por haber instalado el fsd en el disco duro.

osea hoy ya si que me he quedado sorprendido primero me dice que el rgh iba con cables cortados y el led azul cuando lo prendes funcionaba antes de salir de mi casa, y hoy me dice que el problema es del fsd por tenerlo instalado en un disco duro externo???

por favor estoy muy verde en esto me costo 70 pavos hacerle el rgh y no pienso gastarme ni un céntimos mas, y muchisimo menos si se están quedando conmigo para sacar dinero y no pasarme la garantía de la instalación que me han hecho, que deberia de hacer??? es verdad que me he cargado la consola por instalar el fsd en el disco duro??? por favor decirme algo iluminarme un poco jejej para que poder hacer gracias de ante mano

EDITO: pues bueno creo que gracias a vosotros voy a volver a tener la consola funcionando o veremos que tal porqe... El caso esque ayer me fie de ustedes y le mande un correo al de la tienda que lo pongo aqui abajo para que leais tanto el que mande yo como el que me a respondido el para que openeis que pensais, cuando dice lo de que recojio la consola sin rechistar se refiere a que la 1 vez que le mande la consola se la mande abierta osea sin carcasa, cuando me hizo el rgh y me yego a casa la monte cuidadosamente y todo perfecto, asta que al las dos semanas dejo de funcionarme y se la volvi a mandar con la carcasa y montada, pues bueno ai va mi correo y el sullo:

> hola buenas tardes,soy el chico que tienes mi consola con el
> problema del rgh.
>
> decirte
> que me he informado bastante bien en varios foros muy famosos y
> bastante buenos, que si existía la posibilidad de que me hubiera cargado
> yo la consola por instalar el fsd en un disco duro externo a lo que me
> han contestado que es practica mente imposible.
>
>
> la
> verdad ya estoy un poco cansado de esperar, por esto te escribo este
> correo estoy dispuesto a esperar asta este viernes para que me des una
> solución, ya que a mi parecer estoy notando como nose de que manera me
> intentas culpar a mi de la avería de la consola.
>
>
> si mal no recuerdas cuando te la mande por 1 vez para que me instalaras el
> chip te llame para preguntarte que tal iva el proceso, a lo que me
> respondistes que mal que te estaba dando muchos problemas y te estaba
> costando mucho trabajo.
>
>
> a
> las dos semanas se avería la consola es decir no enciende, cada día que
> pasaba le costaba mas encender, te vuelvo a mandar la consola y te
> llamo para preguntar, alo que me respondes que mi consola tiene cables del
> rgh cortados que el botón de sacar la bandeja esta roto.
>
>
> yo
> solo puedo decirte que la consola salio de mi casa perfecta mente tanto
> como el chip como el botón de abrir bandeja, a lo que te pregunto. Si
> tuviera cables cortados como es que encendía el led del rgh?
>
>
> hoy te he llamado y me as dado a entender que el problema es por instalar
> el fsd cosa que he preguntado en unos foros y me han contestados expertos
> que eso es practica mente imposible y que si fuera por el fsd que
> simplemente con arrancar la consola sin el disco duro externo
> funcionaria. Cosa que no hace la consola arrancar sin disco duro.
>
>
> en realidad me duele decir esto y que coste que no es una amenaza ni
> muchisimo menos, pero me estoy sintiendo un
> poco aparte de engañado estafado, por eso te digo que espero asta el
> viernes o tomare otras medidas legales mas serias, espero una pronta
> respuesta, un saludo.
>
>
> buenas tardes.

y hace un rato acabo de recibir esta respuesta de parte de la tienda:

Bueno, bueno... De verdad, me he quedado de piedra con tu correo.
Nuestra intencion solo es que todo el mundo disfrute de su consola
y hacemos lo que podemos. No me ha gustado nada el tono del correo.

Asi que bueno, te voy a responder:

- Me da igual lo que digan los foros. Gracias a esos "expertos" foreros
hay muchas personas que se cargan su consola intentando seguir
tutoriales absurdos. No tiene sentido que la ejecucion del FSD afecte
a la consola, pero ya son 4 clientes que les ha pasado lo mismo,
mucha casualidad...

- Tu consola venia con 2 cables de abajo "tronchados" (aplastados).
La consola no se te envió asi.

Esto afecta al arranque de la consola. El simple hecho de cambiar el
grosor de un cable afecta al arranque de la consola, y el que diga lo
contrario, NO TIENE NI IDEA!

- Nuestra empresa no ofrece garantia a consolas abiertas o sin carcasa.
Sin embargo, hemos recogido tu consola sin rechistar. Nadie te ha dicho
que tienes que pagar nada, verdad??? Entonces?

- Esa frase de "tomare otras medidas legales mas serias", perdon que te
diga, para mi es una amenaza en toda regla, asi que escucha bien lo que
te digo:

Tu consola ya está funcionando y se entregará mañana por con
numero de seguimiento , y esto es lo ultimo que voy a
decirte. Desde ya no voy a tener ningun tipo más de conversión
contigo, ni por correo, ni por tlf.

A partir de ahora, cualquier duda o problema que tengas con la consola
lo vas a solucionar en los FOROS DE EXPERTOS.

Y puedes tomar cualquier MEDIDA LEGAL SERIA que te de la gana...
Te está timando. Por instalar en el disco duro externo el FSD te va a fallar? a miles de foreros que lo tienen así y sin problemas. Seguramente te haya hecho una chapuza y encima ahora lo está empreorando
rafaliyo86 escribió:Te está timando. Por instalar en el disco duro externo el FSD te va a fallar? a miles de foreros que lo tienen así y sin problemas. Seguramente te haya hecho una chapuza y encima ahora lo está empreorando

gracias por contestar compañero, y que devo de hacer estoy desesperado le planto una denuncia o que hago? esque el fsd lo intale desde el primer dia al ver que no lo instalo el lo meti en el pendrive y 0 fallos, simplemente que la consola de un dia para otro dejo de arrancar, y tampoco que yo le diera un uso esesivo ya que al no tener nisiquiera disco duro me espere a tener uno, vamos que simplemente juge 4 o 5 veces.
frans3 escribió:
rafaliyo86 escribió:Te está timando. Por instalar en el disco duro externo el FSD te va a fallar? a miles de foreros que lo tienen así y sin problemas. Seguramente te haya hecho una chapuza y encima ahora lo está empreorando

gracias por contestar compañero, y que devo de hacer estoy desesperado le planto una denuncia o que hago? esque el fsd lo intale desde el primer dia al ver que no lo instalo el lo meti en el pendrive y 0 fallos, simplemente que la consola de un dia para otro dejo de arrancar, y tampoco que yo le diera un uso esesivo ya que al no tener nisiquiera disco duro me espere a tener uno, vamos que simplemente juge 4 o 5 veces.

Yo en mi lugar se lo explicaría de una manera muy convincente......una denuncia no te va a servir de nada, menos por una cantidad de dinero semejante
bichobola escribió:
frans3 escribió:

Yo en mi lugar se lo explicaría de una manera muy convincente......una denuncia no te va a servir de nada, menos por una cantidad de dinero semejante

gracias amigo a ti tambiem, pero esque me a dejado el tio sin consola vamos que es como si hoy me uviese avisado de que la consola no va arrancar mas, que me valla como preparando xk el dia menos pensado me va llamar diciendome que mi consola a muerto.

y entonces que?? me quedo sin consola y encima aviendome gastado 70 euros en el rgh?? y el con el dinero enbolsillado y metiendome gato por liebre?? y todo por instalar supuestamente ahora el fsd en el disco duro externo.

vamos os digo que no pongo aqui que tienda es xk soy nuevo en el foro y no quiero q un moderador me banee ni nada porque quiero ayudar en todo lo que pueda osino pongo aqui la tenda para avisar del proximo que no cometa el mismo fallo que yo.
eso que te cuentan son excusas algo les a salido mal y se quieren excusar asi pero vamos en que cabeza entra en decirle al cliente
que se han encontrado con los cables cortados ten cuidado porque me da la sensacion que tratan de desentenderse de ti

echandote la culpa a ti que has cortado los cables entonces el culpable eres tu y se laban las manos tiene toda la pinta vamos te la
comes con patatas

Por eso siempre trato de hacerlo en tiendas en las que me pueda presentar por telefono te torean , lo mas efectivo es presentarse en la tienda vas por las buenas y lo hablas , ya cuando no te quede mas remedio vas un dia cuando la tienda esta llena y montas
un follon de tres pares de cojones que todo el mundo se entere y los averguenzas ante la clientela mano de santo , si te echan
amenazas con pasarte de vez en cuando
Dile que te la deje de serie y que te devuelva la pasta, yo se la enviaría a algún compi del foro.

Si te dice que la consola esta mal o no funciona o lo que sea pues que te den una consola nueva... si no te pones un poco serio te torearan como quieran. Si hablandolo bien no te hacen caso o te ponen pegas pues les dices que les vas a denunciar a ver que pasa, es triste pero muchas veces has de llegar a estos extremos, aunque intenta solucionarlo mejor sin entrar en esto ultimo.
Probaste a arrancar la consola sin el disco duro externo?, asi tendria que aver arrancado la consola con el dash original de la misma, asi que no seria problema del FSD, puedes comentarle esto al de la tienda, pues sin el disco duro si no arranca entoces no es problema del FSd, saludos.
la verdad es que tampoco tengo tan mala espina ejejeje, porque todo lo mas que valla solo a la tienda y encima me hinchen ajajaja.

no se porque queda gente asi en este pais, lo que mas me jode es que me culpe de cosas a mi que ni siquiera he hecho, ya que estoy pasando por unas fatigas muy malas y yebo dos años en paro, y se piensa el tio este que me regalan el dinero y lo poco que tengo lo cuido como a un hijo.

la verdad es que no se que hacer me ha dejado sin consola por toda la cara y encima he perdido el dinero y para peor todavia esque sabrá dios lo que esta haciendo con ella ahora.

con lo fácil que seria decirme mira esto no tiene solución te quito el rgh o algo y te devuelvo tu dinero o alguna solución, pero para que si ahora la consola va estar hecha un asco.

EDITO: etido aqui este mensaje porque tengo que esperar 5 dias para poder contestar, a l que me ha preguntado casca creo que es el nik, contestarte que si le explique que yo el fsd lo instale en el disco duxo externo no en el interno de 4gb, alo que contesto el de la tienda que no importa que al parecer el fsd guarda unos archivos en la consola que emiten problemas.

y si arranque la consola sin el disco duro externo y nada no arrancaba ni el xell normal ni el fsd, osea que de un dia para el otro dejo de funcionar y no es problema de aver dejado toda la noche la fuente conectada ala corriente ya que yo juge como digo unas 4 o 5 veces y cadavez que dejaba de jugar la apagaba y desenchufaba la fuente de la corriente, es mas la fuente con el led en verde pero la consola no arrancaba ni a la de tres.

encima recuerdo que cuando le estaban haciendo el rgh lo llame y le dije que como iba la cosa que avian pasado varias semanas y no tenia respuesta alguna y ya me hizo la croqueta diciendo me que veremos si se podía poner el rhg a mi consola que le estaba dando muchos problemas la instalación, y encima ahora se avería y me culpa ami de averle instalado el fsd y antes de haber cortado cables, impresionante como esta el asunto, pero vamos así me muera yo que tener la consola me a costado lo mio y ese tío no me deja sin consola.
Buena suerte con esa consola. Realmente deberia haberte dicho que el arranque seria un poco inestable para tu decicir si aceptar la instalacion o no. A todos los que instalamos Rgh siempre alguna peleona nos ha tocado y sabemos muy bien que si hicimos las cosas bien deberiamos poder grabar la nand original, quitar chip y aqui no ha pasado nada.
Como ya he dicho, suerte con tu problema.
P.D. Has mirado que no te hallan hecho el cambiaso? Si tienes la caja mira el numero de serie y mira el que te sale en el dash.
Esperemos que no,Pero viendo lo que comentas
gracias tios por iluminarme un poco, la verdad yo no he mirado nada la caja la tengo la consola esta en la tienda y encima no enciende, asi que no podria mirar el numero de serie o algo. la verda esqe soy tonto esque lo llamo y como no soy un experto en esto con nada que me diga no me lo creo del todo pero me deja en la duda joder que me la he cargado en dos semanas por instalar el fsd??? esque no lo veo pocible me funcionava perfectamente simplemente le notava que le costaba mucho arrancar asi asi asta que dejo de arrancar.
frans3 escribió:gracias tios por iluminarme un poco, la verdad yo no he mirado nada la caja la tengo la consola esta en la tienda y encima no enciende, asi que no podria mirar el numero de serie o algo. la verda esqe soy tonto esque lo llamo y como no soy un experto en esto con nada que me diga no me lo creo del todo pero me deja en la duda joder que me la he cargado en dos semanas por instalar el fsd??? esque no lo veo pocible me funcionava perfectamente simplemente le notava que le costaba mucho arrancar asi asi asta que dejo de arrancar.

Hola:

Si te ven que no entiendes mucho de esto te van a estar timando y poniendo escusas.
Si ves que sigue así denuncia al canto que es lo mejor ya que lo que te están haciendo es una estafa.
Mi colega denunció a una tienda , eso si tardó 5 meses el juicio pero mereció la pena esperar.
No hagas caso de lo que te digan de que si por esa cantidad no denuncies ect...
Si ves que siguen así denuncia al canto y verás como se espabila.

Pasame por privado el nombre de la tienda ya que me gustaria saberlo.
Saludos y espero tu mensaje
gracias amigos deverdad, menos mal que me he registrado aqui, la verdad si me estaba planteando ya poner una denuncia, lo que pasa que queria antes informarme un poco del tema queria asegurarme si cabia la pocibilidad de que me la ubiese cargado yo por comprar un disco duro externo y aver instalado el fsd, como estoy verde en esto para descartar que pudiese aver sido yo.

pero ya atando cabos desde que empezo a instalarlo que si le estaba costando mucho, que cables cortados, mi conciencia super tranqila yo cables no e cortado en ningun moment ni mucho menos, yege a pensar que podia aver sido el mensajero pero lo dudo.

voy a dar de plazo esta semana, si no lo llamare por las buenas y diga lo que me diga le dire que quiero mi consola reparada o sino consola nueva, si no se pueden ninguna de las dos opciones denuncia al canto.

lo que me preocupa es denunciar ya que hacer el rgh es ilegal pienso no?? es modificar la consola y pienso que puede ser un problema tanto para el como pa mi no??
frans3 escribió:gracias amigos deverdad, menos mal que me he registrado aqui, la verdad si me estaba planteando ya poner una denuncia, lo que pasa que queria antes informarme un poco del tema queria asegurarme si cabia la pocibilidad de que me la ubiese cargado yo por comprar un disco duro externo y aver instalado el fsd, como estoy verde en esto para descartar que pudiese aver sido yo.

pero ya atando cabos desde que empezo a instalarlo que si le estaba costando mucho, que cables cortados, mi conciencia super tranqila yo cables no e cortado en ningun moment ni mucho menos, yege a pensar que podia aver sido el mensajero pero lo dudo.

voy a dar de plazo esta semana, si no lo llamare por las buenas y diga lo que me diga le dire que quiero mi consola reparada o sino consola nueva, si no se pueden ninguna de las dos opciones denuncia al canto.

lo que me preocupa es denunciar ya que hacer el rgh es ilegal pienso no?? es modificar la consola y pienso que puede ser un problema tanto para el como pa mi no??

Hola:

El rgh no es ilegal ya que es una modificación para sacarle el máximo partido a la xbox360.
Me refiero que es para aprovechar la consola de funciones que el fabricante no nos ha dado.
No se si me explico bién xD XD XD XD
pegata18 escribió:
frans3 escribió:gracias amigos deverdad, menos mal que me he registrado aqui, la verdad si me estaba planteando ya poner una denuncia, lo que pasa que queria antes informarme un poco del tema queria asegurarme si cabia la pocibilidad de que me la ubiese cargado yo por comprar un disco duro externo y aver instalado el fsd, como estoy verde en esto para descartar que pudiese aver sido yo.

Hola:

El rgh no es ilegal ya que es una modificación para sacarle el máximo partido a la xbox360.
Me refiero que es para aprovechar la consola de funciones que el fabricante no nos ha dado.
No se si me explico bién xD

ahh ok entonces me quedo ya un poco mas tranquilo, de todos modos ya no pienso aguantar mas fijo que si la arregla ahora me pedira dinero del envio, si no la arregla me la comere con patatas, vamos recortando que me ha dejado sin consola. lo que son capazes de hacer algunos por llebarse 70 euros al bolsillo.

y lo que nos cuesta a algunos tener esos 70 euros, pero enfin...
ahh ok entonces me quedo ya un poco mas tranquilo, de todos modos ya no pienso aguantar mas fijo que si la arregla ahora me pedira dinero del envio, si no la arregla me la comere con patatas, vamos recortando que me ha dejado sin consola. lo que son capazes de hacer algunos por llebarse 70 euros al bolsillo.

Si de todas formas no consigues nada y te la envian tal cual yo podria echarte una mano.
Me envias la consola y la intentaré reparar.

Mira en el hilo oficial de voluntarios ayí tengo un voto de confianza .

O si kieres mira algún voluntario de tu zona y que te ayude.

Saludos
cineman está baneado por "SPAMMER"
Denuncia directamente y no esperes a que pongan mas escusas, a mi me gustaria saber la tienda tambien, pasame privado please.
pegata18 escribió:

Si de todas formas no consigues nada y te la envian tal cual yo podria echarte una mano.
Me envias la consola y la intentaré reparar.

Mira en el hilo oficial de voluntarios ayí tengo un voto de confianza .

O si kieres mira algún voluntario de tu zona y que te ayude.

Saludos

estoy sin un duro tio, me la devuelva como la devuelva no tengo dinero para gastarme en ella, ademas si me dijese que me devuelve el dinero y me la deja como estaba si es pocible el chip ese del rgh se lo quitaria.
cineman escribió:Denuncia directamente y no esperes a que pongan mas escusas, a mi me gustaria saber la tienda tambien, pasame privado please.

+1

Es una tienda conocida y que cuando llamo a la tienda , para cojerte el telefono tardan mil años y si te lo cojen.

y por eso no hago pedidos en esa tienda la tengo en mi lista negra.

Saludos
pegata18 escribió:
cineman escribió:Denuncia directamente y no esperes a que pongan mas escusas, a mi me gustaria saber la tienda tambien, pasame privado please.

+1

Es una tienda conocida y que cuando llamo a la tienda , para cojerte el telefono tardan mil años y si te lo cojen.

y por eso no hago pedidos en esa tienda la tengo en mi lista negra.

Saludos

eso no es todo que no te cojen el telefono, lo pero esuqe tengas una consola ayi y llames para preguntar por ella y nisiquiera se acuerden de quien eres ni cual es tu consola.
tambien me gustaria saber que tienda es, y si eso difundirlo bien por internet, que despidan a ese incompetente
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mira se que muchos nos da miedo meterle mano a una de nuestras consolas por el riesgo de tener un daño con ella , pero la verdad si te la pasas leyendo y viendo unos buenos tutoriales ,aprenderás hacerlo y te ahorraras mil problemas con tecnicos o supuestos tecnicos y en tiendas ,a la mayoria no le importa para nada tu consola ni la instalación , LA MAYORIA DE TECNICOS no les importa mejorar los tiempos de arranque, la mayoria hace una instalacion estandar si tu consola arranca en 3 minutos quedo asi si la de fulanito de tal arranca en 30 segundos les da igual , LO UNICO QUE QUIEREN ES TU DINERO y si te pueden tumbar timar o robar lo hacen, ademas el RGH debe hacerce delante del cliente y el reclamo tambien que te destapen la consola al frente tuyo QUIEN SABE SI YA TE CAMBIARON PIEZAS INTERNAS DEL XBOX ,

te doy el mejor consejo hazlo tu mismo asi sea por intentar ,como es tu consola la trataras bien , buscaras la manera de mejorar tiempos cortando el cable RST unos centimetros o agregarle un capacitador ,le dedicaras tiempo y a la final tendras mejores resultados que llevarlo a una tienda , te saldra mas barato hacerlo

los tecnicos hacen las cosas rapido , no prueban las consolas en fin ellos miden cantidad y no calidad

mucha suerte y saludos desde BOGOTA COLOMBIA
kasparov escribió:mira se que muchos nos da miedo meterle mano a una de nuestras consolas por el riesgo de tener un daño con ella , pero la verdad si te la pasas leyendo y viendo unos buenos tutoriales ,aprenderás hacerlo y te ahorraras mil problemas con tecnicos o supuestos tecnicos y en tiendas ,a la mayoria no le importa para nada tu consola ni la instalación , LA MAYORIA DE TECNICOS no les importa mejorar los tiempos de arranque, la mayoria hace una instalacion estandar si tu consola arranca en 3 minutos quedo asi si la de fulanito de tal arranca en 30 segundos les da igual , LO UNICO QUE QUIEREN ES TU DINERO y si te pueden tumbar timar o robar lo hacen, ademas el RGH debe hacerce delante del cliente y el reclamo tambien que te destapen la consola al frente tuyo QUIEN SABE SI YA TE CAMBIARON PIEZAS INTERNAS DEL XBOX ,

te doy el mejor consejo hazlo tu mismo asi sea por intentar ,como es tu consola la trataras bien , buscaras la manera de mejorar tiempos cortando el cable RST unos centimetros o agregarle un capacitador ,le dedicaras tiempo y a la final tendras mejores resultados que llevarlo a una tienda , te saldra mas barato hacerlo

los tecnicos hacen las cosas rapido , no prueban las consolas en fin ellos miden cantidad y no calidad

joder tio cuenta razon tienes, pero yo pensava paso de tocarla por miedo a cargarmela, y mira por donde se la mando a este elemento con su pagina web super bien montada y todo de color de rosas y coje el y me deja sin consola, encima me culpa ami, de garantia nada, de servicio inmediato nada, atecion al cliente 0, vamos para incharse de llorar, y ahora que pongo una denuncia y que digo si yo nose nada, este tio le mande una consola para ponerle el rgh y se la ha cargado?? cuendo el viendo lo mentiroso que es se puede inventar mil cosas para labarse las manos.

total tengo el precentimiento que me he quedado sin consola y sin los 70 euros.
frans3 escribió:
kasparov escribió:mira se que muchos nos da miedo meterle mano a una de nuestras consolas por el riesgo de tener un daño con ella , pero la verdad si te la pasas leyendo y viendo unos buenos tutoriales ,aprenderás hacerlo y te ahorraras mil problemas con tecnicos o supuestos tecnicos y en tiendas ,a la mayoria no le importa para nada tu consola ni la instalación , LA MAYORIA DE TECNICOS no les importa mejorar los tiempos de arranque, la mayoria hace una instalacion estandar si tu consola arranca en 3 minutos quedo asi si la de fulanito de tal arranca en 30 segundos les da igual , LO UNICO QUE QUIEREN ES TU DINERO y si te pueden tumbar timar o robar lo hacen, ademas el RGH debe hacerce delante del cliente y el reclamo tambien que te destapen la consola al frente tuyo QUIEN SABE SI YA TE CAMBIARON PIEZAS INTERNAS DEL XBOX ,

joder tio cuenta razon tienes, pero yo pensava paso de tocarla por miedo a cargarmela, y mira por donde se la mando a este elemento con su pagina web super bien montada y todo de color de rosas y coje el y me deja sin consola, encima me culpa ami, de garantia nada, de servicio inmediato nada, atecion al cliente 0, vamos para incharse de llorar, y ahora que pongo una denuncia y que digo si yo nose nada, este tio le mande una consola para ponerle el rgh y se la ha cargado?? cuendo el viendo lo mentiroso que es se puede inventar mil cosas para labarse las manos.

total tengo el precentimiento que me he quedado sin consola y sin los 70 euros.

si amigo lo mejor es ir directamente a la tienda o local y hacer el reclamo personalmente y que delante tuyo te revisen la consola, NO DEBISTE NUNCA DEJARLE LA CONSOLA NUNCA HAGAS ESO las personas no son como uno hay gente de mala fe , mira a mi me paso una vez con un tipejo de estos en un local en bogota y sabes que hice ??? me busque un policia de por si en la zona donde hacen este tipo de instalaciones o ventas de consolas y repuestos hay mucha policia aca, me fui y me busque uno le conte mi historia y se mostro afable se hacerco y al tipo le arme un escandalo diciendo que lo que estaba haciendo era ilegal y que yo no sabia que eso era ilegar jejejeje la verdad me sirvio el tipo se movilizo rapido y me la entrego en perfeto estado

no se como sea en tu pais , pero lo mejor es ir a la tienda y hacer un reclamo asi armes un escandalo bien tenaz, si puedes llama a un policia HAZ UN SHOW y veras que te pondran cuidado

si no pide tus 70 EUROS y tu consola cotiza un chip en las paginas que estan a tu izquierda ,compra los materiales que no se te van mas de 13 euros(sin el chip) y ala final hazlo tu mismo eso si si tienes un amigo que sepa de consolas dile que te revise tu consola por que lo mas probable es que le hallan cambiado las piezas por unas defectuosas

en la vida entregues algo sin ver , NO CONFIES EN NADIE ese es el consejo que te doy
Mi mas sincero consejo es que seas sincero, te ha contado la historia de los cables cortados no?
Si es cierto que te lo ha dicho al igual de cierto que tu no la has abierto diles con educación que quieres que te dejen la Xbox como la mandaste y que te devuelvan el dinero, que tu harás frente a los gastos de envio.

Y te recomiendo que hables con usuarios de CONFIANZA de este foro que no te defraudaran, gente como bocasecaman, que si eres habitual en el subforo lo conocerás por sus grandes aportes en la comunidad.

Espero que soluciones el pequeño problema, un saludo!!!
me gustaria que me facilitaras por mp la tienda donde la enviaste para tenerlo en cuenta

como bien te comentan,habla con ellos y que te dejen la maquina en su estado original,si no son capaces de hacerlo pues que te envien una maquina funcionando 100% sin rgh

si se niegan o te van mareando pues ya tomas cartas en el asunto y a esperar lo que el juez dictamine

yo soy particular,no he llegado a tener un caso como el que se menciona en el hilo pero tengo muy claro que si me llegara a pasar debo de entregar una maquina funcionando 100%,con las escusas solo se consigue alargar la agonia del cliente,manchar tu propia imagen y casi seguro acabar delante de un juez

[bye] saludos
A mi parecer lo que paso es que se cago el chip y se piensan que lo podran resucitar porque en realidad no quieren poner otro chip, tal vez ni la desarmaron.

Preguntales sobre el chip

Saludos y mucha suerte
hola compi podrias pasarme por mp el nombre de la tienda es que si es la que yo creo me han engañado mandandome chip y talctil de un movil defectuoso ya no les comprare mas nunca un saludo
noakensi escribió:hola compi podrias pasarme por mp el nombre de la tienda es que si es la que yo creo me han engañado mandandome chip y talctil de un movil defectuoso ya no les comprare mas nunca un saludo

gracias por todos vuestros mensajes, me estoy sientiendo bastante apoyado con vosotros, la verda esque llebava ya algun tiempo desesperado sin saver que hacer y gracias a vosotros hoy e dado un paso importante, antes le mande un correo poniendole bien claro a esta persona que tiene asta el viernes o tomare otro medios legales muchos mas serios, muchismas gracias a todos de verdad.

por que no es normal que le envie la consola a principios de noviembre para hacerle el rgh y me la devolviese el dia antes de la cabargata de reyes magos, y que haga dos semanas que se averiara y me este haciendo esto.

buenas tardes noakensi, respecto ati contestarte que con los dos datos que as facilitado es casi seguro que estamos hablando de la misma tienda, a si que a todos aquellos que me pidais por aqui el nombre de la tienda lo antes posible le dejare un mp con el nombre de la tienda y de donde es.

no quiere decir que a todo el mundo en la tienda le pase algo malo, pero como el dicho si el rio suena agua yeba.....es mejor prevenir que curar muchisimas gracias a todos y ya saveis quien quiera datos de esta tienda no tiene mas que pedirmelos.
Jo**r tio, la verdad que me quedo alucinando, se la das en noviembre y te la da en enero? le estaba instalando el rgh? o le estaba haciendo ingenieria inversa? yo tambien quiero saber ese nombre de tienda.
Yo me dedico a instalar rgh entre otras cosas, para sacarme un dinerillo extra y siempre me gusta tener alguna consola aparcada por si la liara alguna vez (toco madera, que no ha sido el caso), he vendido una jasper nueva en caja hace poco y despues de probar los tiempos de arranque, muy buenos, cuando se la entregue al cliente, los tiempos no eran nada buenos, el tio me dijo que le daba igual pero igualmente le comente que cuando quisiera le cambiaba el chip o lo que fuese para mejorar esos tiempos.
Y es que no solo se trata de hacer caja, sino tambien de hacerse una buena reputacion y sobre todas las cosas un TRABAJO DE CALIDAD.
Si es que me da hasta pena ya como te estan camelando, tanto que si vives cerca de mi casa te digo que te vienes una tarde y delante tuyo se lo instalo yo mismo.
Yo llamaria a la tienda y les diria que te la manden con el RGH quitado, tal como se la has enviado (que no te actualicen el dash a mala uva), te devuelvan el dinero y no tomas medidas contra ellos. Y luego contacta con algun voluntario de este foro, si vives por almeria yo me ofrezco.
la verdad es que hoy estoy quedando flipado con la gente tan buena que hay en este foro, y a todos y a cada uno de vosotros muchisimas gracias por leerme y por interesarse, gracias de verdad sois gente muy buena.

la verdad es que no pido nada solo lo que es mio y con lo que me ha dolido el bolsillo, que con la que esta cayendo y gente como este tío se aproveche así de gente que no entiende como yo bien de lo que se trata el rgh o muchas cosas.

mi mas mayor disgusto es que me culpe a mi por instalar el fsd, ya que me leí totorales unas 3 o 4 veces bien leídos para no liarle nada a la consola teniéndola como oro en paño.

tambien me gustaría que algún moderado o algo viese este hilo y no lo cerrara a si podría servirle a mucha mas gente a exponer problemas de este tipo, como lo solucionan o como va evolucionan do la cosa.

de corazón gracias a todos soy buenas personas y este es un pedazo de foro, un abrazo.
_Ramna_ escribió:Jo**r tio, la verdad que me quedo alucinando, se la das en noviembre y te la da en enero? le estaba instalando el rgh? o le estaba haciendo ingenieria inversa? yo tambien quiero saber ese nombre de tienda.
Yo me dedico a instalar rgh entre otras cosas, para sacarme un dinerillo extra y siempre me gusta tener alguna consola aparcada por si la liara alguna vez (toco madera, que no ha sido el caso), he vendido una jasper nueva en caja hace poco y despues de probar los tiempos de arranque, muy buenos, cuando se la entregue al cliente, los tiempos no eran nada buenos, el tio me dijo que le daba igual pero igualmente le comente que cuando quisiera le cambiaba el chip o lo que fuese para mejorar esos tiempos.
Y es que no solo se trata de hacer caja, sino tambien de hacerse una buena reputacion y sobre todas las cosas un TRABAJO DE CALIDAD.
Si es que me da hasta pena ya como te estan camelando, tanto que si vives cerca de mi casa te digo que te vienes una tarde y delante tuyo se lo instalo yo mismo.
Yo llamaria a la tienda y les diria que te la manden con el RGH quitado, tal como se la has enviado (que no te actualicen el dash a mala uva), te devuelvan el dinero y no tomas medidas contra ellos. Y luego contacta con algun voluntario de este foro, si vives por almeria yo me ofrezco.

bueno este tema esta tan buenoo que me lo he quedado mirando todo el dia ,se que son de ESPAÑA pero es una situación que ocurre en todas partes del mundo de por si a mi me paso pero aca tuve que ver varios tecnicos para que me hicieran ese trabajo he inclusive pregunte carias cosas como si podía estar presente en el momento de la instalación etc,
la persona que abrio este hilo NO DEBiO ENTREGAR LA CONSOLA A CIEGAS debió pedir estar presente en el momento de la instalación
y sabes que ?? tengo varias consolas para RGH yo no soy tecnico ni nada pero después que me instalaron la primera y tuve problemas y bueno hice el reclamo y todo me tome la tarea de estudiar el metodo y de cotizar materiales si dios quiere comenzare hacer mi primera consola en estos dias ya que trabajo y no he tenido tiempo

no se como sea la reglamentacion legal en ESPAÑA pero aca en COLOMBIA hay oficinas dela contraloria de la republica en las zonas de comercio simplemente tienes un problema con un local y envian a un representante de la contraloria inmediatamente acompañado de ti y van con policia hay mismo si la persona no atiende el reclamo le sellan la tienda o local

al igual como le recomende a la persona que comenta el caso es mejor que valla con un policia a la tienda y haga el reclamo si es posible que se haga sentir ya que llevan mas de dos meses con la consola y de seguro no te van a entregar las mismas partes internas

es triste saberlo pero lo mas seguro es que te entreguen tu consola con partes cambiadas y defectuosas

fue una mala decisión en enviarla y demorarla tanto

es mejor hacerlo uno mismo

perdonen mi ortografia escribi rapido

saludos
kasparov escribió:
_Ramna_ escribió:Jo**r tio, la verdad que me quedo alucinando, se la das en noviembre y te la da en enero? le estaba instalando el rgh? o le estaba haciendo ingenieria inversa? yo tambien quiero saber ese nombre de tienda.

bueno este tema esta tan buenoo que me lo he quedado mirando todo el dia ,se que son de ESPAÑA pero es una situación que ocurre en todas partes del mundo de por si a mi me paso pero aca tuve que ver varios tecnicos para que me hicieran ese trabajo he inclusive pregunte carias cosas como si podía estar presente en el momento de la instalación etc,
la persona que abrio este hilo NO DEBiO ENTREGAR LA CONSOLA A CIEGAS debió pedir estar presente en el momento de la instalación
y sabes que ?? tengo varias consolas para RGH yo no soy tecnico ni nada pero después que me instalaron la primera y tuve problemas y bueno hice el reclamo y todo me tome la tarea de estudiar el metodo y de cotizar materiales si dios quiere comenzare hacer mi primera consola en estos dias ya que trabajo y no he tenido tiempo

no se como sea la reglamentacion legal en ESPAÑA pero aca en COLOMBIA hay oficinas dela contraloria de la republica en las zonas de comercio simplemente tienes un problema con un local y envian a un representante de la contraloria inmediatamente acompañado de ti y van con policia hay mismo si la persona no atiende el reclamo le sellan la tienda o local

al igual como le recomende a la persona que comenta el caso es mejor que valla con un policia a la tienda y haga el reclamo si es posible que se haga sentir ya que llevan mas de dos meses con la consola y de seguro no te van a entregar las mismas partes internas

es triste saberlo pero lo mas seguro es que te entreguen tu consola con partes cambiadas y defectuosas

saludos

no no no haber, yo mande la consola y no fui personal mente por algunos motivos, el primero de ellos es que la tienda no abre en un horario en el que yo pueda ir personal mente, y por que pues porque a mi me han retirado el carne de conducir y entonces dependo de mi novia para que me lleve en mi coche donde me urge mucho ir, y que quiere decir esto pues que mi novia estudia sale de las claces a las 2:30 y la tienda cierra a las 5:30 aparte que la mitad de los días mi novia tiene que estudiar un mogollón, el de la tienda me decía que eso es muy precipitado que en tan poco tiempo no le daría tiempo, la me pilla un poco despegado porque tengo que pasar 3 pueblos desde el mio asta donde esta cituada la tienda, entonces como he dicho varias veces estoy pasando por malos momentos de pasta y tener que ir a soltar la consola dejarla ayi personal mente no poder estar presente y tenerme que venir y después pasar a recogerla pues se me va un dinero que enviándosela no se me iva.

aparte como pinta en su página web el servicio que anuncian se veía con buenos ojos, y claro yo llame antes varias veces para informarme bien de enviando la consola que podría pasar y demás.
frans3 escribió:
kasparov escribió:

saludos

no no no haber, yo mande la consola y no fui personal mente por algunos motivos, el primero de ellos es que la tienda no abre en un horario en el que yo pueda ir personal mente, y por que pues porque a mi me han retirado el carne de conducir y entonces dependo de mi novia para que me lleve en mi coche donde me urge mucho ir, y que quiere decir esto pues que mi novia estudia sale de las claces a las 2:30 y la tienda cierra a las 5:30 aparte que la mitad de los días mi novia tiene que estudiar un mogollón, el de la tienda me decía que eso es muy precipitado que en tan poco tiempo no le daría tiempo, la me pilla un poco despegado porque tengo que pasar 3 pueblos desde el mio asta donde esta cituada la tienda, entonces como he dicho varias veces estoy pasando por malos momentos de pasta y tener que ir a soltar la consola dejarla ayi personal mente no poder estar presente y tenerme que venir y después pasar a recogerla pues se me va un dinero que enviándosela no se me iva.

aparte como pinta en su página web el servicio que anuncian se veía con buenos ojos, y claro yo llame antes varias veces para informarme bien de enviando la consola que podría pasar y demás.

amigo si no te has dado cuenta por no haberla llevado personalmente para que le hicieran el RGH a tu consola ahora debes ir a hacer el reclamo personalmente es deci vas a gastar plata en los tranportes hubiera dado la misma
lo otro esas tiendas procuran tener paginas web bien montadas para engañar gente ademas me imagino que no eres el primero

dices que los de la tienda te dijeron que no les dabas mucho tiempo pues te digo que el tiempo que tarda en hacerse un RGH no es superior a una hora y media si lo hace un porfesional que se dedique a eso todo el dia , digamos personas que estamos empezando con esto nos desmemoriamos un par de dias pero un profesional no demorara nada

necesariamente debes hacer el reclamo personalmente sabes por que <??? por que ellos deben garantizarte que la consola funsiona perfectamente asi le quiten el chip y te devuelvan el dinero por obligacion deben probarte la consola tal cual como la entregaste y quedarte alli durante una hora para ver si no se apaga por sobrecalientamiento y todo funsiona bien ,tambien te recomiendo que la abran para que te muestren que todo esta bien y que no te estan entregando una placa con remiendos ok

un saludo
pues alfinal no se que hare, pero yo no quiero una consola que sabra dios lo que han hecho con ella, a mi no me sirve que me devuelva los 70 euros le quite el chip y me de la consola, para que quiero yo ahora esa consola si seguro que esta hecha un asco, tocada por todos lados y demas, yo he entregado una consola en perfectas condiciones y he pagado 70 euros por un chip con montaje y con gatos de envio por lo tanto yo una consola arta de tocar y ahora quitarle el chip como que no la quiero ya que no tiene ni un año la consola, seguire unos pasos, el primero gracias a vosotros lo he dado hoy he llamado despues he abierto el hilo segun me aveis aconsejado he pensado en enviarle un correo siendo educado y pidiendo las cosas bien. que responde y se solucina perfecto aunque no le veo color al asunto, que no pues nose que dos pasos seguir porque avia pensado en denunciar pero tambiem e pensado en cuando pudiesen un par de colegas mios yegarnos ayi y montarla bien montada, pero no quiero yegar a eso ya que en la tienda hay varios y la cosa se puede torcer y despues de todo casi seguro que al que le cuesta pagar el pato va ser a mi.

ademas aqui de donde yo soy dudo muchimo de que un policia me acompañe a la tienda y si lo hace no va hacer nada ya que no puede hacer nada. saludos
frans3 escribió:pues alfinal no se que hare, pero yo no quiero una consola que sabra dios lo que han hecho con ella, a mi no me sirve que me devuelva los 70 euros le quite el chip y me de la consola, para que quiero yo ahora esa consola si seguro que esta hecha un asco, tocada por todos lados y demas, yo he entregado una consola en perfectas condiciones y he pagado 70 euros por un chip con montaje y con gatos de envio por lo tanto yo una consola arta de tocar y ahora quitarle el chip como que no la quiero ya que no tiene ni un año la consola, seguire unos pasos, el primero gracias a vosotros lo he dado hoy he llamado despues he abierto el hilo segun me aveis aconsejado he pensado en enviarle un correo siendo educado y pidiendo las cosas bien. que responde y se solucina perfecto aunque no le veo color al asunto, que no pues nose que dos pasos seguir porque avia pensado en denunciar pero tambiem e pensado en cuando pudiesen un par de colegas mios yegarnos ayi y montarla bien montada, pero no quiero yegar a eso ya que en la tienda hay varios y la cosa se puede torcer y despues de todo casi seguro que al que le cuesta pagar el pato va ser a mi.

ademas aqui de donde yo soy dudo muchimo de que un policia me acompañe a la tienda y si lo hace no va hacer nada ya que no puede hacer nada. saludos

no amigo no debes dejar perder tu consola aca un 360 esta en unos 300 dolares , son 300 dolares imaginate no lo heches a la basura y pues te digo una cosa a veces hay que ser educado pero con personas que comprenden y que son educadas; pero estas personas te llevan tomando del pelo por ya casi 3 meses imagínate aca ya no cabe la educación tienes que ser ASERTIVO eso ser asertivo y reclamar si tienes que ir acompañado hazlo pero hazte valer , ellos salen perdiendo lo del policia te lo consigues cerca a la tienda y pues el policia es simplemente un metodo de persuasión asi no haga nada el asi aras sentir a los de la tienda que hablas en serio

aqui no esta en juego ser educado , gentil ni nada de eso aca debes hacer un justo reclamo por que hay motivos mas que serios para hacerlos

la idea no es llevar las cosas a los extremos pero si hay metodos legales para hacerlos hazlo , aca cuando me sucedió eso con el de la tienda y vio al policia hay mismo corrio como nunca sabes por que ??? por que hacerle RGH a las consolas en algunos paises es pirateria y se castiga con carcel ,la mejor manera es persuadirlos con los metodos que te dije prueba y veras

saludos
kasparov escribió:
frans3 escribió:pues alfinal no se que hare, pero yo no quiero una consola que sabra dios lo que han hecho con ella, a mi no me sirve que me devuelva los 70 euros le quite el chip y me de la consola, para que quiero yo ahora esa consola si seguro que esta hecha un asco, tocada por todos lados y demas, yo he entregado una consola en perfectas condiciones y he pagado 70 euros por un chip con montaje y con gatos de envio por lo tanto yo una consola arta de tocar y ahora quitarle el chip como que no la quiero ya que no tiene ni un año la consola, seguire unos pasos, el primero gracias a vosotros lo he dado hoy he llamado despues he abierto el hilo segun me aveis aconsejado he pensado en enviarle un correo siendo educado y pidiendo las cosas bien. que responde y se solucina perfecto aunque no le veo color al asunto, que no pues nose que dos pasos seguir porque avia pensado en denunciar pero tambiem e pensado en cuando pudiesen un par de colegas mios yegarnos ayi y montarla bien montada, pero no quiero yegar a eso ya que en la tienda hay varios y la cosa se puede torcer y despues de todo casi seguro que al que le cuesta pagar el pato va ser a mi.

no amigo no debes dejar perder tu consola aca un 360 esta en unos 300 dolares , son 300 dolares imaginate no lo heches a la basura y pues te digo una cosa a veces hay que ser educado pero con personas que comprenden y que son educadas; pero estas personas te llevan tomando del pelo por ya casi 3 meses imagínate aca ya no cabe la educación tienes que ser ASERTIVO eso ser asertivo y reclamar si tienes que ir acompañado hazlo pero hazte valer , ellos salen perdiendo lo del policia te lo consigues cerca a la tienda y pues el policia es simplemente un metodo de persuasión asi no haga nada el asi aras sentir a los de la tienda que hablas en serio

aqui no esta en juego ser educado , gentil ni nada de eso aca debes hacer un justo reclamo por que hay motivos mas que serios para hacerlos

la idea no es llevar las cosas a los extremos pero si hay metodos legales para hacerlos hazlo , aca cuando me sucedió eso con el de la tienda y vio al policia hay mismo corrio como nunca sabes por que ??? por que hacerle RGH a las consolas en algunos paises es pirateria y se castiga con carcel ,la mejor manera es persuadirlos con los metodos que te dije prueba y veras

saludos

ya lo se, yebas toda la razon pero esqe me gustaria evitar tener qe ir personalmente, y digamos liarla xk como te digo solo no puedo ir aparte de que no puedo xk esqe en la tienda hay mas de uno y no conseguiria nada,y si voy acompañado se puede comvertir la cosa en algo peor y no esta la cosa para eso, xk aqui en sevilla el que tiene pirsing y tatuajes es el malo pero tios como este de la tienda son los santos, no se si saves por donde voy, no es la primera vez que me pasa, y me estoy conteniendo y la cosa puede ser mas grande. voy a tomar medidas legales a si evito problemas mas grandes pero eso si por lo que me he dado cuenta hoy no soy el unico que ha caido en robos de este tio, are todo lo pocible por que pierda clientes todo, tengo todo el tiempo del mundo asi que yabes. pero a mas de uno le evito que tenga problemas como el que me ha pasado a mi.
De momento vamos a dejar el hilo abierto para ver que pasa con la consola de frans3.

Eso sí a la que:

-Se ponga el nombre de la tienda
-Se haga alusión a solucionar las cosas por la vía violenta.

Echamos el candado.
VIDHAR escribió:De momento vamos a dejar el hilo abierto para ver que pasa con la consola de frans3.

Eso sí a la que:

Echamos el candado.

muchas gracias VIDHAR deverda, puedes estar mas que tranquilo que no se mencionara el nombre de la tienda almenos por mi parte, y tampoco voy a usar ni mencionar violencia ninguna, lo que si me gustaria seria preguntarte porque me pasa eso de los mensajes cadavez que intento contestar, que me pone que me tengo que esperar 5 dias despues tengo que salir de la pagina volver a entrar y ya si puedo contestar, un saludo y gracias.
Es un sistema anti flood, no puedes contestar 2 veces seguidas, para ello han de pasar 5 días.

Si escribe otra persona si que puedes contestar, no tiene nada que ver que te salgas de la página y entres de nuevo.
VIDHAR escribió:Es un sistema anti flood, no puedes contestar 2 veces seguidas, para ello han de pasar 5 días.

Si escribe otra persona si que puedes contestar, no tiene nada que ver que te salgas de la página y entres de nuevo.

ahh ok entendido gracias, esque no llevo ni 24 horas registrado y pensava que era por ser nuevo o algo, un saludo
muchos emos sufrido de timos o estafas por parte de tiendas a las cuales cuando se les hace el reclamo evaden su responsabilidad , yo creo que este foro se creo para dar informacion no solo de la esena si no tambien de casos como estos al igual para evitar este tipo de problemas con terceros siempre he dicho es tratar de hacer las cosas uno mismo y lo del RGH no se necesita mucha ciencia ademas aca hay gente que te puede ayudar hacer todo bien y si tienes problemas o dudas hay gente aqui que te aportara soluciones

en lo persona lo que me comentas de la persona de los tatuajes que me imagino es skinhead bueno pues no es para tanto pero tu no debes dejar que la tienda haga lo que se le de la gana con la consola y tu no intentar hacer algo , tu tienes derechos y los debes ejercer como cualquier persona , como veo en ESPAÑA hay bastante dificultad en ejercer los derechos en este caso de un consumidor , valla problema, debe existir un mecanismo legal para hacer valer la peticion y solucionar el problema

el metodo mas instantaneo es hablar con la policia ,obviamente que este en la jurisdiccion o localidad de la tienda , digamos aca en bogota hay varias estaciones de policia y a cada estacion le corresponde una localidad o zona digamos yo tuve un problema en una tienda y me acerco ala estacion de policia de donde es esa tienda , la policia puede enviar un agente de policia para que te acompañe si la persona se reusa a colaborar simplemente puedes decirle al policia que le pida el numero de cedula o del documento de identidad y el nombre con estos datos puedes poner un denuncio ante la entidad correspondiente ,aca en colombia hay DEFENSORIA DEL CONSUIMIDOR Y CONTRALORIA DE LA REPUBLICA en fin hay varios mecanismo legales de los cuales te doy ejemplos

debes tener a mano alguna FACTURA , remision o algún recibo que compruebe que hiciste una transaccion con estas personas ,un soporte legal mercantil asi los clavas con el denuncio

no es por criticar amigo pero me parece increible que ESPAÑA no tenga mecanismos legales efectivos para este tipo de problemas como segun comentas y que un pais latino como colombia hallan mas formas de ejercer derechos

buena suerte con eso
kasparov escribió:muchos emos sufrido de timos o estafas por parte de tiendas a las cuales cuando se les hace el reclamo evaden su responsabilidad , yo creo que este foro se creo para dar informacion no solo de la esena si no tambien de casos como estos al igual para evitar este tipo de problemas con terceros siempre he dicho es tratar de hacer las cosas uno mismo y lo del RGH no se necesita mucha ciencia ademas aca hay gente que te puede ayudar hacer todo bien y si tienes problemas o dudas hay gente aqui que te aportara soluciones

en lo persona lo que me comentas de la persona de los tatuajes que me imagino es skinhead bueno pues no es para tanto pero tu no debes dejar que la tienda haga lo que se le de la gana con la consola y tu no intentar hacer algo , tu tienes derechos y los debes ejercer como cualquier persona , como veo en ESPAÑA hay bastante dificultad en ejercer los derechos en este caso de un consumidor , valla problema, debe existir un mecanismo legal para hacer valer la peticion y solucionar el problema

el metodo mas instantaneo es hablar con la policia ,obviamente que este en la jurisdiccion o localidad de la tienda , digamos aca en bogota hay varias estaciones de policia y a cada estacion le corresponde una localidad o zona digamos yo tuve un problema en una tienda y me acerco ala estacion de policia de donde es esa tienda , la policia puede enviar un agente de policia para que te acompañe si la persona se reusa a colaborar simplemente puedes decirle al policia que le pida el numero de cedula o del documento de identidad y el nombre con estos datos puedes poner un denuncio ante la entidad correspondiente ,aca en colombia hay DEFENSORIA DEL CONSUIMIDOR Y CONTRALORIA DE LA REPUBLICA en fin hay varios mecanismo legales de los cuales te doy ejemplos

debes tener a mano alguna FACTURA , remision o algún recibo que compruebe que hiciste una transaccion con estas personas ,un soporte legal mercantil asi los clavas con el denuncio

no es por criticar amigo pero me parece increible que ESPAÑA no tenga mecanismos legales efectivos para este tipo de problemas como segun comentas y que un pais latino como colombia hallan mas formas de ejercer derechos

buena suerte con eso

aver compañero, creo que te confundes con lo que quiero decir o que no lo entiendes.

lo 1 yo no he mencionado a nadie del foto a ningun usuario, simplemente he dicho que aqui en sevilla por ejemplo 3 chavales con pirsing tatuajes o como se llaman aqui canis se presentan en una tienda a reclamar lo que es sullo y esta mal visto, osea se dice aquello de mira los tres niñatos el pollo que le an montado al hombre de la tienda.

cuando es el hombre de la tienda el que ha estafado a los 3 niñatos y les ha robado 70 euros mas averse cargado la consola.

2, claro que en españa existe la oficina del consumidor, pero en alguno citios funciona de una forma y en otros de otra, osea voy a la oficina del consumidor espongo mi problema y que va a decir el de la tienda, pues contestaria la consola la tengo aqui SUPUESTAMENTE reparandola, a si se labaria las manos y todos contentos.

no se si ahora lo entiendes, pero gracias a vosotros repito voy a seguir un proceso el cual a sido enviarle un correo ya algo mas poniendome las pilas, mañana estare atento aver si contesta que antes de cerrar la tienda no lo hace lo llamere y se lo repetire por telefono depende lo que conteste el viernes a 1 hora le plantare una buena denuncia.

pero ya te digo yo que aqui en sevilla a mi parecer un policia no me acompañaria a mi a la tienda a resolver mi problema.

a parte creo que no podre poner ni denuncia ya que la consola esta en la tienda junto con una copia en un cd de los datos de la consola que me mando cuando me hiso el rgh y en un papel tipo garantia con las cosas que se le hizo a la consola lo tiene todo el, era la informacion que necesitaba para pasarme la garantia del rgh, osea de manos vacias no voy a ir a la comisaria a presentar una denuncia, asi que nose lo unico que tengo es el resguardo del mensajero de cuando vino a recojerme la consola, un saludo.
VIDHAR escribió:De momento vamos a dejar el hilo abierto para ver que pasa con la consola de frans3.

Eso sí a la que:

Echamos el candado.

esto...

ni me va ni me viene, pero si una persona tiene problemas con una tienda, y da los datos de la tienda, puede que la tienda se aplique mas no?

vamos, que si no quiere tener mala publicidad, lo único que tiene que hacer la tienda es no joder consolas a sus clientes o al menos repararlas, tan sencillo como eso.
alfageorge escribió:

Eso sí a la que:

Echamos el candado.

esto...

ni me va ni me viene, pero si una persona tiene problemas con una tienda, y da los datos de la tienda, puede que la tienda se aplique mas no?

vamos, que si no quiere tener mala publicidad, lo único que tiene que hacer la tienda es no joder consolas a sus clientes o al menos repararlas, tan sencillo como eso.

Copio textualmente una parte de las normas del foro:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales:

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.

-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).

-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
alfageorge escribió:

Eso sí a la que:

Echamos el candado.

esto...

tu opiniom esta bien, pero ahora te digo y si se pronunciara el nombre de la tienda y el responsable de la teinda lee el foro???
entonces ya daria la vuelta la tortilla no??? podria incluso denunciar el exponiendo que se esta manchando el nombre de su tienda en un foro, aver yo no estoy lebantando un falso testimonio es mas si los reponsables de la teinda viesen este hilo vamos desde el primer mensaje sabrian que soy yo quien lo he abierto y quien soy.

el problema pues que tanto como me ha pasado a mi fijo que le abra pasado a miles mas, y que pasa pues que si se pudiera poner cuando cualquier interesado se informara a traves de google o de este foro sobre la tienda tendria en cuenta que se arriesga a algo como lo que me ha pasado ami, vamos un 50% que se arriesga, saludos.
VIDHAR escribió:
-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
[/quote]

ok, esta bien tener unas normas y tal, aunque a veces me gustaría comprender como se llegan a pensar ese tipo de normas y a quien benefician, desde luego a este chico esta norma no le beneficia que digamos.

Esta claro que el poder denunciar según que abusos lo que se consigue es que las tiendas no se pasen de listas y se pongan las pilas, solo veo beneficios, para el cliente, y incluso para la tienda que aunque le joda la critica en adelante harán mejor su trabajo, por eso decía que no entiendo a veces el por que de según que normas.

no tengo mas que decir.
A Fran, pasame por mp el nombre de la tienda para al menos yo no comprar mas hay.
alfageorge escribió:
VIDHAR escribió:

ok, esta bien tener unas normas y tal, aunque a veces me gustaría comprender como se llegan a pensar ese tipo de normas y a quien benefician, desde luego a este chico esta norma no le beneficia que digamos.

Esta claro que el poder denunciar según que abusos lo que se consigue es que las tiendas no se pasen de listas y se pongan las pilas, solo veo beneficios, para el cliente, y incluso para la tienda que aunque le joda la critica en adelante harán mejor su trabajo, por eso decía que no entiendo a veces el por que de según que normas.

no tengo mas que decir.
A Fran, pasame por mp el nombre de la tienda para al menos yo no comprar mas hay.[/quote]

+1

tio gracias por tu comentario, y saves xk pues xk si se puerda hacer como dices tu mas de uno que va de listillo por la vida no iria, xk hoy en dia estan saliliendo cada estafadores y cada ladrones y mentirosos que hay que ir con 7000 mil ojos pendiente de donde comprar y como comprar y nadie le pone las pilas y asi va esto....

y yabes este es un pedazo de foro desde las 12 de la mañana que abri el hilo tiene mas de 700 visitas y 5 paginas de comentarios, todos buenos y de gente buena que aporta su grano de arena y ayuda.

pero no pasa nada cada persona que me pida la tienda se lo pondre por mp en cuanto me sea pocible, para que a gente buena no se le robe ni se le engañe, de nuevo gracias compañero.
Lo siento por tu consola ojala se arregle tu problema pronto,pasame tienda por mp sino te importa gracias
65 respuestas
1, 2