› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rafaliyo86 escribió:Te está timando. Por instalar en el disco duro externo el FSD te va a fallar? a miles de foreros que lo tienen así y sin problemas. Seguramente te haya hecho una chapuza y encima ahora lo está empreorando
frans3 escribió:rafaliyo86 escribió:Te está timando. Por instalar en el disco duro externo el FSD te va a fallar? a miles de foreros que lo tienen así y sin problemas. Seguramente te haya hecho una chapuza y encima ahora lo está empreorando
gracias por contestar compañero, y que devo de hacer estoy desesperado le planto una denuncia o que hago? esque el fsd lo intale desde el primer dia al ver que no lo instalo el lo meti en el pendrive y 0 fallos, simplemente que la consola de un dia para otro dejo de arrancar, y tampoco que yo le diera un uso esesivo ya que al no tener nisiquiera disco duro me espere a tener uno, vamos que simplemente juge 4 o 5 veces.
bichobola escribió:frans3 escribió:rafaliyo86 escribió:Te está timando. Por instalar en el disco duro externo el FSD te va a fallar? a miles de foreros que lo tienen así y sin problemas. Seguramente te haya hecho una chapuza y encima ahora lo está empreorando
gracias por contestar compañero, y que devo de hacer estoy desesperado le planto una denuncia o que hago? esque el fsd lo intale desde el primer dia al ver que no lo instalo el lo meti en el pendrive y 0 fallos, simplemente que la consola de un dia para otro dejo de arrancar, y tampoco que yo le diera un uso esesivo ya que al no tener nisiquiera disco duro me espere a tener uno, vamos que simplemente juge 4 o 5 veces.
Yo en mi lugar se lo explicaría de una manera muy convincente......una denuncia no te va a servir de nada, menos por una cantidad de dinero semejante
frans3 escribió:gracias tios por iluminarme un poco, la verdad yo no he mirado nada la caja la tengo la consola esta en la tienda y encima no enciende, asi que no podria mirar el numero de serie o algo. la verda esqe soy tonto esque lo llamo y como no soy un experto en esto con nada que me diga no me lo creo del todo pero me deja en la duda joder que me la he cargado en dos semanas por instalar el fsd??? esque no lo veo pocible me funcionava perfectamente simplemente le notava que le costaba mucho arrancar asi asi asta que dejo de arrancar.
frans3 escribió:gracias amigos deverdad, menos mal que me he registrado aqui, la verdad si me estaba planteando ya poner una denuncia, lo que pasa que queria antes informarme un poco del tema queria asegurarme si cabia la pocibilidad de que me la ubiese cargado yo por comprar un disco duro externo y aver instalado el fsd, como estoy verde en esto para descartar que pudiese aver sido yo.
pero ya atando cabos desde que empezo a instalarlo que si le estaba costando mucho, que cables cortados, mi conciencia super tranqila yo cables no e cortado en ningun moment ni mucho menos, yege a pensar que podia aver sido el mensajero pero lo dudo.
voy a dar de plazo esta semana, si no lo llamare por las buenas y diga lo que me diga le dire que quiero mi consola reparada o sino consola nueva, si no se pueden ninguna de las dos opciones denuncia al canto.
lo que me preocupa es denunciar ya que hacer el rgh es ilegal pienso no?? es modificar la consola y pienso que puede ser un problema tanto para el como pa mi no??
pegata18 escribió:frans3 escribió:gracias amigos deverdad, menos mal que me he registrado aqui, la verdad si me estaba planteando ya poner una denuncia, lo que pasa que queria antes informarme un poco del tema queria asegurarme si cabia la pocibilidad de que me la ubiese cargado yo por comprar un disco duro externo y aver instalado el fsd, como estoy verde en esto para descartar que pudiese aver sido yo.
pero ya atando cabos desde que empezo a instalarlo que si le estaba costando mucho, que cables cortados, mi conciencia super tranqila yo cables no e cortado en ningun moment ni mucho menos, yege a pensar que podia aver sido el mensajero pero lo dudo.
voy a dar de plazo esta semana, si no lo llamare por las buenas y diga lo que me diga le dire que quiero mi consola reparada o sino consola nueva, si no se pueden ninguna de las dos opciones denuncia al canto.
lo que me preocupa es denunciar ya que hacer el rgh es ilegal pienso no?? es modificar la consola y pienso que puede ser un problema tanto para el como pa mi no??
Hola:
El rgh no es ilegal ya que es una modificación para sacarle el máximo partido a la xbox360.
Me refiero que es para aprovechar la consola de funciones que el fabricante no nos ha dado.
No se si me explico bién xD
ahh ok entonces me quedo ya un poco mas tranquilo, de todos modos ya no pienso aguantar mas fijo que si la arregla ahora me pedira dinero del envio, si no la arregla me la comere con patatas, vamos recortando que me ha dejado sin consola. lo que son capazes de hacer algunos por llebarse 70 euros al bolsillo.
y lo que nos cuesta a algunos tener esos 70 euros, pero enfin...
pegata18 escribió:ahh ok entonces me quedo ya un poco mas tranquilo, de todos modos ya no pienso aguantar mas fijo que si la arregla ahora me pedira dinero del envio, si no la arregla me la comere con patatas, vamos recortando que me ha dejado sin consola. lo que son capazes de hacer algunos por llebarse 70 euros al bolsillo.
y lo que nos cuesta a algunos tener esos 70 euros, pero enfin...
Si de todas formas no consigues nada y te la envian tal cual yo podria echarte una mano.
Me envias la consola y la intentaré reparar.
Mira en el hilo oficial de voluntarios ayí tengo un voto de confianza .
O si kieres mira algún voluntario de tu zona y que te ayude.
Saludos
cineman escribió:Denuncia directamente y no esperes a que pongan mas escusas, a mi me gustaria saber la tienda tambien, pasame privado please.
pegata18 escribió:cineman escribió:Denuncia directamente y no esperes a que pongan mas escusas, a mi me gustaria saber la tienda tambien, pasame privado please.
+1
Es una tienda conocida y que cuando llamo a la tienda , para cojerte el telefono tardan mil años y si te lo cojen.
y por eso no hago pedidos en esa tienda la tengo en mi lista negra.
Saludos
kasparov escribió:mira se que muchos nos da miedo meterle mano a una de nuestras consolas por el riesgo de tener un daño con ella , pero la verdad si te la pasas leyendo y viendo unos buenos tutoriales ,aprenderás hacerlo y te ahorraras mil problemas con tecnicos o supuestos tecnicos y en tiendas ,a la mayoria no le importa para nada tu consola ni la instalación , LA MAYORIA DE TECNICOS no les importa mejorar los tiempos de arranque, la mayoria hace una instalacion estandar si tu consola arranca en 3 minutos quedo asi si la de fulanito de tal arranca en 30 segundos les da igual , LO UNICO QUE QUIEREN ES TU DINERO y si te pueden tumbar timar o robar lo hacen, ademas el RGH debe hacerce delante del cliente y el reclamo tambien que te destapen la consola al frente tuyo QUIEN SABE SI YA TE CAMBIARON PIEZAS INTERNAS DEL XBOX ,
te doy el mejor consejo hazlo tu mismo asi sea por intentar ,como es tu consola la trataras bien , buscaras la manera de mejorar tiempos cortando el cable RST unos centimetros o agregarle un capacitador ,le dedicaras tiempo y a la final tendras mejores resultados que llevarlo a una tienda , te saldra mas barato hacerlo
los tecnicos hacen las cosas rapido , no prueban las consolas en fin ellos miden cantidad y no calidad
mucha suerte y saludos desde BOGOTA COLOMBIA
frans3 escribió:kasparov escribió:mira se que muchos nos da miedo meterle mano a una de nuestras consolas por el riesgo de tener un daño con ella , pero la verdad si te la pasas leyendo y viendo unos buenos tutoriales ,aprenderás hacerlo y te ahorraras mil problemas con tecnicos o supuestos tecnicos y en tiendas ,a la mayoria no le importa para nada tu consola ni la instalación , LA MAYORIA DE TECNICOS no les importa mejorar los tiempos de arranque, la mayoria hace una instalacion estandar si tu consola arranca en 3 minutos quedo asi si la de fulanito de tal arranca en 30 segundos les da igual , LO UNICO QUE QUIEREN ES TU DINERO y si te pueden tumbar timar o robar lo hacen, ademas el RGH debe hacerce delante del cliente y el reclamo tambien que te destapen la consola al frente tuyo QUIEN SABE SI YA TE CAMBIARON PIEZAS INTERNAS DEL XBOX ,
te doy el mejor consejo hazlo tu mismo asi sea por intentar ,como es tu consola la trataras bien , buscaras la manera de mejorar tiempos cortando el cable RST unos centimetros o agregarle un capacitador ,le dedicaras tiempo y a la final tendras mejores resultados que llevarlo a una tienda , te saldra mas barato hacerlo
los tecnicos hacen las cosas rapido , no prueban las consolas en fin ellos miden cantidad y no calidad
mucha suerte y saludos desde BOGOTA COLOMBIA
joder tio cuenta razon tienes, pero yo pensava paso de tocarla por miedo a cargarmela, y mira por donde se la mando a este elemento con su pagina web super bien montada y todo de color de rosas y coje el y me deja sin consola, encima me culpa ami, de garantia nada, de servicio inmediato nada, atecion al cliente 0, vamos para incharse de llorar, y ahora que pongo una denuncia y que digo si yo nose nada, este tio le mande una consola para ponerle el rgh y se la ha cargado?? cuendo el viendo lo mentiroso que es se puede inventar mil cosas para labarse las manos.
total tengo el precentimiento que me he quedado sin consola y sin los 70 euros.
noakensi escribió:hola compi podrias pasarme por mp el nombre de la tienda es que si es la que yo creo me han engañado mandandome chip y talctil de un movil defectuoso ya no les comprare mas nunca un saludo
_Ramna_ escribió:Jo**r tio, la verdad que me quedo alucinando, se la das en noviembre y te la da en enero? le estaba instalando el rgh? o le estaba haciendo ingenieria inversa? yo tambien quiero saber ese nombre de tienda.
Yo me dedico a instalar rgh entre otras cosas, para sacarme un dinerillo extra y siempre me gusta tener alguna consola aparcada por si la liara alguna vez (toco madera, que no ha sido el caso), he vendido una jasper nueva en caja hace poco y despues de probar los tiempos de arranque, muy buenos, cuando se la entregue al cliente, los tiempos no eran nada buenos, el tio me dijo que le daba igual pero igualmente le comente que cuando quisiera le cambiaba el chip o lo que fuese para mejorar esos tiempos.
Y es que no solo se trata de hacer caja, sino tambien de hacerse una buena reputacion y sobre todas las cosas un TRABAJO DE CALIDAD.
Si es que me da hasta pena ya como te estan camelando, tanto que si vives cerca de mi casa te digo que te vienes una tarde y delante tuyo se lo instalo yo mismo.
Yo llamaria a la tienda y les diria que te la manden con el RGH quitado, tal como se la has enviado (que no te actualicen el dash a mala uva), te devuelvan el dinero y no tomas medidas contra ellos. Y luego contacta con algun voluntario de este foro, si vives por almeria yo me ofrezco.
kasparov escribió:_Ramna_ escribió:Jo**r tio, la verdad que me quedo alucinando, se la das en noviembre y te la da en enero? le estaba instalando el rgh? o le estaba haciendo ingenieria inversa? yo tambien quiero saber ese nombre de tienda.
Yo me dedico a instalar rgh entre otras cosas, para sacarme un dinerillo extra y siempre me gusta tener alguna consola aparcada por si la liara alguna vez (toco madera, que no ha sido el caso), he vendido una jasper nueva en caja hace poco y despues de probar los tiempos de arranque, muy buenos, cuando se la entregue al cliente, los tiempos no eran nada buenos, el tio me dijo que le daba igual pero igualmente le comente que cuando quisiera le cambiaba el chip o lo que fuese para mejorar esos tiempos.
Y es que no solo se trata de hacer caja, sino tambien de hacerse una buena reputacion y sobre todas las cosas un TRABAJO DE CALIDAD.
Si es que me da hasta pena ya como te estan camelando, tanto que si vives cerca de mi casa te digo que te vienes una tarde y delante tuyo se lo instalo yo mismo.
Yo llamaria a la tienda y les diria que te la manden con el RGH quitado, tal como se la has enviado (que no te actualicen el dash a mala uva), te devuelvan el dinero y no tomas medidas contra ellos. Y luego contacta con algun voluntario de este foro, si vives por almeria yo me ofrezco.
bueno este tema esta tan buenoo que me lo he quedado mirando todo el dia ,se que son de ESPAÑA pero es una situación que ocurre en todas partes del mundo de por si a mi me paso pero aca tuve que ver varios tecnicos para que me hicieran ese trabajo he inclusive pregunte carias cosas como si podía estar presente en el momento de la instalación etc,
la persona que abrio este hilo NO DEBiO ENTREGAR LA CONSOLA A CIEGAS debió pedir estar presente en el momento de la instalación
y sabes que ?? tengo varias consolas para RGH yo no soy tecnico ni nada pero después que me instalaron la primera y tuve problemas y bueno hice el reclamo y todo me tome la tarea de estudiar el metodo y de cotizar materiales si dios quiere comenzare hacer mi primera consola en estos dias ya que trabajo y no he tenido tiempo
no se como sea la reglamentacion legal en ESPAÑA pero aca en COLOMBIA hay oficinas dela contraloria de la republica en las zonas de comercio simplemente tienes un problema con un local y envian a un representante de la contraloria inmediatamente acompañado de ti y van con policia hay mismo si la persona no atiende el reclamo le sellan la tienda o local
al igual como le recomende a la persona que comenta el caso es mejor que valla con un policia a la tienda y haga el reclamo si es posible que se haga sentir ya que llevan mas de dos meses con la consola y de seguro no te van a entregar las mismas partes internas
es triste saberlo pero lo mas seguro es que te entreguen tu consola con partes cambiadas y defectuosas
fue una mala decisión en enviarla y demorarla tanto
es mejor hacerlo uno mismo
perdonen mi ortografia escribi rapido
saludos
frans3 escribió:kasparov escribió:_Ramna_ escribió:Jo**r tio, la verdad que me quedo alucinando, se la das en noviembre y te la da en enero? le estaba instalando el rgh? o le estaba haciendo ingenieria inversa? yo tambien quiero saber ese nombre de tienda.
bueno este tema esta tan buenoo que me lo he quedado mirando todo el dia ,se que son de ESPAÑA pero es una situación que ocurre en todas partes del mundo de por si a mi me paso pero aca tuve que ver varios tecnicos para que me hicieran ese trabajo he inclusive pregunte carias cosas como si podía estar presente en el momento de la instalación etc,
la persona que abrio este hilo NO DEBiO ENTREGAR LA CONSOLA A CIEGAS debió pedir estar presente en el momento de la instalación
y sabes que ?? tengo varias consolas para RGH yo no soy tecnico ni nada pero después que me instalaron la primera y tuve problemas y bueno hice el reclamo y todo me tome la tarea de estudiar el metodo y de cotizar materiales si dios quiere comenzare hacer mi primera consola en estos dias ya que trabajo y no he tenido tiempo
no se como sea la reglamentacion legal en ESPAÑA pero aca en COLOMBIA hay oficinas dela contraloria de la republica en las zonas de comercio simplemente tienes un problema con un local y envian a un representante de la contraloria inmediatamente acompañado de ti y van con policia hay mismo si la persona no atiende el reclamo le sellan la tienda o local
al igual como le recomende a la persona que comenta el caso es mejor que valla con un policia a la tienda y haga el reclamo si es posible que se haga sentir ya que llevan mas de dos meses con la consola y de seguro no te van a entregar las mismas partes internas
es triste saberlo pero lo mas seguro es que te entreguen tu consola con partes cambiadas y defectuosas
fue una mala decisión en enviarla y demorarla tanto
es mejor hacerlo uno mismo
perdonen mi ortografia escribi rapido
saludos
no no no haber, yo mande la consola y no fui personal mente por algunos motivos, el primero de ellos es que la tienda no abre en un horario en el que yo pueda ir personal mente, y por que pues porque a mi me han retirado el carne de conducir y entonces dependo de mi novia para que me lleve en mi coche donde me urge mucho ir, y que quiere decir esto pues que mi novia estudia sale de las claces a las 2:30 y la tienda cierra a las 5:30 aparte que la mitad de los días mi novia tiene que estudiar un mogollón, el de la tienda me decía que eso es muy precipitado que en tan poco tiempo no le daría tiempo, la me pilla un poco despegado porque tengo que pasar 3 pueblos desde el mio asta donde esta cituada la tienda, entonces como he dicho varias veces estoy pasando por malos momentos de pasta y tener que ir a soltar la consola dejarla ayi personal mente no poder estar presente y tenerme que venir y después pasar a recogerla pues se me va un dinero que enviándosela no se me iva.
aparte como pinta en su página web el servicio que anuncian se veía con buenos ojos, y claro yo llame antes varias veces para informarme bien de enviando la consola que podría pasar y demás.
frans3 escribió:pues alfinal no se que hare, pero yo no quiero una consola que sabra dios lo que han hecho con ella, a mi no me sirve que me devuelva los 70 euros le quite el chip y me de la consola, para que quiero yo ahora esa consola si seguro que esta hecha un asco, tocada por todos lados y demas, yo he entregado una consola en perfectas condiciones y he pagado 70 euros por un chip con montaje y con gatos de envio por lo tanto yo una consola arta de tocar y ahora quitarle el chip como que no la quiero ya que no tiene ni un año la consola, seguire unos pasos, el primero gracias a vosotros lo he dado hoy he llamado despues he abierto el hilo segun me aveis aconsejado he pensado en enviarle un correo siendo educado y pidiendo las cosas bien. que responde y se solucina perfecto aunque no le veo color al asunto, que no pues nose que dos pasos seguir porque avia pensado en denunciar pero tambiem e pensado en cuando pudiesen un par de colegas mios yegarnos ayi y montarla bien montada, pero no quiero yegar a eso ya que en la tienda hay varios y la cosa se puede torcer y despues de todo casi seguro que al que le cuesta pagar el pato va ser a mi.
ademas aqui de donde yo soy dudo muchimo de que un policia me acompañe a la tienda y si lo hace no va hacer nada ya que no puede hacer nada. saludos
kasparov escribió:frans3 escribió:pues alfinal no se que hare, pero yo no quiero una consola que sabra dios lo que han hecho con ella, a mi no me sirve que me devuelva los 70 euros le quite el chip y me de la consola, para que quiero yo ahora esa consola si seguro que esta hecha un asco, tocada por todos lados y demas, yo he entregado una consola en perfectas condiciones y he pagado 70 euros por un chip con montaje y con gatos de envio por lo tanto yo una consola arta de tocar y ahora quitarle el chip como que no la quiero ya que no tiene ni un año la consola, seguire unos pasos, el primero gracias a vosotros lo he dado hoy he llamado despues he abierto el hilo segun me aveis aconsejado he pensado en enviarle un correo siendo educado y pidiendo las cosas bien. que responde y se solucina perfecto aunque no le veo color al asunto, que no pues nose que dos pasos seguir porque avia pensado en denunciar pero tambiem e pensado en cuando pudiesen un par de colegas mios yegarnos ayi y montarla bien montada, pero no quiero yegar a eso ya que en la tienda hay varios y la cosa se puede torcer y despues de todo casi seguro que al que le cuesta pagar el pato va ser a mi.
ademas aqui de donde yo soy dudo muchimo de que un policia me acompañe a la tienda y si lo hace no va hacer nada ya que no puede hacer nada. saludos
no amigo no debes dejar perder tu consola aca un 360 esta en unos 300 dolares , son 300 dolares imaginate no lo heches a la basura y pues te digo una cosa a veces hay que ser educado pero con personas que comprenden y que son educadas; pero estas personas te llevan tomando del pelo por ya casi 3 meses imagínate aca ya no cabe la educación tienes que ser ASERTIVO eso ser asertivo y reclamar si tienes que ir acompañado hazlo pero hazte valer , ellos salen perdiendo lo del policia te lo consigues cerca a la tienda y pues el policia es simplemente un metodo de persuasión asi no haga nada el asi aras sentir a los de la tienda que hablas en serio
aqui no esta en juego ser educado , gentil ni nada de eso aca debes hacer un justo reclamo por que hay motivos mas que serios para hacerlos
la idea no es llevar las cosas a los extremos pero si hay metodos legales para hacerlos hazlo , aca cuando me sucedió eso con el de la tienda y vio al policia hay mismo corrio como nunca sabes por que ??? por que hacerle RGH a las consolas en algunos paises es pirateria y se castiga con carcel ,la mejor manera es persuadirlos con los metodos que te dije prueba y veras
saludos
VIDHAR escribió:De momento vamos a dejar el hilo abierto para ver que pasa con la consola de frans3.
Eso sí a la que:
-Se ponga el nombre de la tienda
-Se haga alusión a solucionar las cosas por la vía violenta.
Echamos el candado.
VIDHAR escribió:Es un sistema anti flood, no puedes contestar 2 veces seguidas, para ello han de pasar 5 días.
Si escribe otra persona si que puedes contestar, no tiene nada que ver que te salgas de la página y entres de nuevo.
kasparov escribió:muchos emos sufrido de timos o estafas por parte de tiendas a las cuales cuando se les hace el reclamo evaden su responsabilidad , yo creo que este foro se creo para dar informacion no solo de la esena si no tambien de casos como estos al igual para evitar este tipo de problemas con terceros siempre he dicho es tratar de hacer las cosas uno mismo y lo del RGH no se necesita mucha ciencia ademas aca hay gente que te puede ayudar hacer todo bien y si tienes problemas o dudas hay gente aqui que te aportara soluciones
en lo persona lo que me comentas de la persona de los tatuajes que me imagino es skinhead bueno pues no es para tanto pero tu no debes dejar que la tienda haga lo que se le de la gana con la consola y tu no intentar hacer algo , tu tienes derechos y los debes ejercer como cualquier persona , como veo en ESPAÑA hay bastante dificultad en ejercer los derechos en este caso de un consumidor , valla problema, debe existir un mecanismo legal para hacer valer la peticion y solucionar el problema
el metodo mas instantaneo es hablar con la policia ,obviamente que este en la jurisdiccion o localidad de la tienda , digamos aca en bogota hay varias estaciones de policia y a cada estacion le corresponde una localidad o zona digamos yo tuve un problema en una tienda y me acerco ala estacion de policia de donde es esa tienda , la policia puede enviar un agente de policia para que te acompañe si la persona se reusa a colaborar simplemente puedes decirle al policia que le pida el numero de cedula o del documento de identidad y el nombre con estos datos puedes poner un denuncio ante la entidad correspondiente ,aca en colombia hay DEFENSORIA DEL CONSUIMIDOR Y CONTRALORIA DE LA REPUBLICA en fin hay varios mecanismo legales de los cuales te doy ejemplos
debes tener a mano alguna FACTURA , remision o algún recibo que compruebe que hiciste una transaccion con estas personas ,un soporte legal mercantil asi los clavas con el denuncio
no es por criticar amigo pero me parece increible que ESPAÑA no tenga mecanismos legales efectivos para este tipo de problemas como segun comentas y que un pais latino como colombia hallan mas formas de ejercer derechos
buena suerte con eso
VIDHAR escribió:De momento vamos a dejar el hilo abierto para ver que pasa con la consola de frans3.
Eso sí a la que:
Echamos el candado.
alfageorge escribió:VIDHAR escribió:De momento vamos a dejar el hilo abierto para ver que pasa con la consola de frans3.
Eso sí a la que:
Echamos el candado.
esto...
ni me va ni me viene, pero si una persona tiene problemas con una tienda, y da los datos de la tienda, puede que la tienda se aplique mas no?
vamos, que si no quiere tener mala publicidad, lo único que tiene que hacer la tienda es no joder consolas a sus clientes o al menos repararlas, tan sencillo como eso.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales:
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
-Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
alfageorge escribió:VIDHAR escribió:De momento vamos a dejar el hilo abierto para ver que pasa con la consola de frans3.
Eso sí a la que:
Echamos el candado.
esto...
ni me va ni me viene, pero si una persona tiene problemas con una tienda, y da los datos de la tienda, puede que la tienda se aplique mas no?
vamos, que si no quiere tener mala publicidad, lo único que tiene que hacer la tienda es no joder consolas a sus clientes o al menos repararlas, tan sencillo como eso.
[/quote]VIDHAR escribió:
-Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
alfageorge escribió:VIDHAR escribió: