(solucionado) Por fin!I Instalar flash? No dejalo..Oh wait..

Buenas.
Acabo de instalar Fedora 13 (que me esta costando hacerme a el, lleva 2h instalado [sonrisa] ) y resulta que el flash en linux me tiene un poquito hasta las narices ( a ver si empieza a usarse mas el html5...pero mientras tanto no hya otra alternativa [snif] ), que para lo mal que va, encima me cuesta instalarlo, manda hue*** XD
Pues lo que he hecho ha sido ir aquí: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ y descargar YUM para linux.
Lo descargo, doy con boton derecho en el archivo, instalar paquete...Me pide la contraseña de root, continuar bla bla bla...instalado.
Voy a youtube.com...click en un video....
Necesita instalar el conecto rMacromedia Flash Player para ver el contenido de esta página. ¿Quiere descargar este conector ahora?
¬_¬
Añadir, que si le doy a OK (quiero descargar el conector ahora), me lleva aquí: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Despues de buscar, sigo sin poder solucioanrlo, asi que os dejo a vosotros...a ver si me podeis ayudar [sonrisa]
Un saludo y gracias!
¿64 o 32 Bits?
Para 64 Bits necesitas el pluginwrapper si usas Firefox si no ni idea.
Hero Of Time escribió:¿64 o 32 Bits?

32 Bits, uso opera....
De todas formas, gracias ;)
rodri777 escribió:
Hero Of Time escribió:¿64 o 32 Bits?

32 Bits, uso opera....
De todas formas, gracias ;)

Bájate el tar.gz, descomprimelo y mete el archivo que sale de la descompresión en la carpeta plugin de opera
Ncoola escribió:Bájate el tar.gz, descomprimelo y mete el archivo que sale de la descompresión en la carpeta plugin de opera

Gracias! A ver si lo soluciono ya xDD
Para firefox sabia que era asi pero como uso opera ein?
Por cierto...En linux donde esta la carpeta que en windows seria "archivos de programa"? Es que no toco nunca por ahi y ni idea XD
rodri777 escribió:Por cierto...En linux donde esta la carpeta que en windows seria "archivos de programa"? Es que no toco nunca por ahi y ni idea XD

GNU/Linux no es windows...
JanKusanagi escribió:
rodri777 escribió:Por cierto...En linux donde esta la carpeta que en windows seria "archivos de programa"? Es que no toco nunca por ahi y ni idea XD

GNU/Linux no es windows...

Sabía que eso que dije no iba a pasar desapercibido, pero no sabia como explicarlo para que me entendiesen todos.
Y si...como usuario de GNU/Linux desde hace mas de un año, se que no es Windows...
rodri777 escribió:Sabía que eso que dije no iba a pasar desapercibido, pero no sabia como explicarlo para que me entendiesen todos.
Y si...como usuario de GNU/Linux desde hace mas de un año, se que no es Windows...

Un año, y aun no sabes que la distribucion de los archivos es brutalmente diferente? XD
No hay un "lo que seria el archivos de programa", hay algunos sitios clave como /bin, /usr/bin, /usr/share... trastea.

El gestor de software de tu distribucion deberia tener una forma de ver que archivos tiene instalados cada paquete, y donde estan ubicados.
JanKusanagi escribió:No hay un "lo que seria el archivos de programa", hay algunos sitios clave como /bin, /usr/bin, /usr/share... trastea.

insensato, no le digas a nadie que trastee en /bin, /usr/bin, /usr/share... xD
JanKusanagi escribió:
rodri777 escribió:Sabía que eso que dije no iba a pasar desapercibido, pero no sabia como explicarlo para que me entendiesen todos.

Un año, y aun no sabes que la distribucion de los archivos es brutalmente diferente? XD
No hay un "lo que seria el archivos de programa", hay algunos sitios clave como /bin, /usr/bin, /usr/share... trastea.

El gestor de software de tu distribucion deberia tener una forma de ver que archivos tiene instalados cada paquete, y donde estan ubicados.

Por saberlo...lo se...pero no tiene nada que ver con que sepa lo que hay en cada carpeta de / [carcajad]
Bueno, pues sigo buscando a ver si descubro america :Ð

y trastear en esas carpetas no creo que me de buen resultado [qmparto]
By "trastea" I mean "ojea", pero ok XD
JanKusanagi escribió:By "trastea" I mean "ojea", pero ok XD

Yes, i wont change anything XD
Por cierto...lo encontré! Premio en /usr/share/opera [+risas]
Ahora...hay que encontrar el boleto :-|
libflashplayer.so:Error al abrir el archivo «/usr/share/opera/extra/libflashplayer.so»: Permiso denegado

No se si reir, llorar, o abrir la consola...

EDIT: Conseguidoooooooooooooooo, ademas con la tonteria esta, he aprendido a copiar y mover archivos desde la consola [qmparto]
11 respuestas