[SOLUCIONADO]Por qué ocurre esto?

Hola solo quería preguntar una cosa:

Hoy me he puesto a jugar el mass effect 2 dvd 2 y me ha pedido de nuevo el disco 1 y cuando lo pongo me pusé a jugar como una hora y a la hora por ahí se me congelo la imagen y no pude jugar más....................................ojo puedo volver a jugar de nuevo todo lo que quiera pero hasta que se congelo. También cabe aclarar que tengo el LT 1.0 y que cuando lo instalo en el disco duro siempre me funciona las horas que este (como mucho 4 horas a la semana)......porque es esto, debería pasar o es por no instalarlo en el hd..........................
También aclaro que con el bioshock 2 en la presentación del principio se me iba como trabando poco a poco y lo quité por si acaso, pero me parece raro porque el army of two 2 me lo pasé entero sin instalarlo en el hd y me funcionó a la perfección sin ningún trabe ni nada...............
¿Es algo normal? o es algun error del lt?

bueno muchas gracias espero sus respuestas.................... :) :) :) :) :) :)

lector LITE ON 74850C y es de finales de 2008........ :) :) :) :)

otra cosa cuando se congela no le salen ningunas rayas verdes ni nada solo la apago y sigo jugando, con respecto a la temperatura no esta caliente ni suele sonar mucho................. :) :) :)
ese sintoma se puede deber a dos cosas:
1.- la copia la grabaste a una velocidad muy elevada.
2.- puede que tu consola este a medio morir x hardware......(3LR)
Otro problema posible es que tu lector este muriendo por desgaste.

Tuve los mismos síntomas con un Hitachi hasta que se quedó muerto.

De momento comprueba grabando los dvddl en Verbatim para ver si responde mejor (Si es que usas otra marca más económica).

Saludos!!
gracias exactamente era por el tipo de disco......................................probé el dante jugué unas 2 h y ni se calento ni ruido ni algun trabe ni ralentizaciones nada de nada........gracias......... :) :) :)
3 respuestas