Hoy me he puesto a jugar el mass effect 2 dvd 2 y me ha pedido de nuevo el disco 1 y cuando lo pongo me pusé a jugar como una hora y a la hora por ahí se me congelo la imagen y no pude jugar más....................................ojo puedo volver a jugar de nuevo todo lo que quiera pero hasta que se congelo. También cabe aclarar que tengo el LT 1.0 y que cuando lo instalo en el disco duro siempre me funciona las horas que este (como mucho 4 horas a la semana)......porque es esto, debería pasar o es por no instalarlo en el hd.......................... También aclaro que con el bioshock 2 en la presentación del principio se me iba como trabando poco a poco y lo quité por si acaso, pero me parece raro porque el army of two 2 me lo pasé entero sin instalarlo en el hd y me funcionó a la perfección sin ningún trabe ni nada............... ¿Es algo normal? o es algun error del lt?
bueno muchas gracias espero sus respuestas....................
lector LITE ON 74850C y es de finales de 2008........
otra cosa cuando se congela no le salen ningunas rayas verdes ni nada solo la apago y sigo jugando, con respecto a la temperatura no esta caliente ni suele sonar mucho.................
ese sintoma se puede deber a dos cosas: 1.- la copia la grabaste a una velocidad muy elevada. 2.- puede que tu consola este a medio morir x hardware......(3LR)
gracias exactamente era por el tipo de disco......................................probé el dante jugué unas 2 h y ni se calento ni ruido ni algun trabe ni ralentizaciones nada de nada........gracias.........