[SOLUCIONADO] ¿Por qué tengo NAT Moderada si tengo los puertos abiertos?

¿No tendrás el router de movistar con imagenio?

Saludos
Supongo que ya lo habrás probado pero te lo pregunto por si a caso, ¿has intentado poner la IP, máscada de subred, puerta de enlace y los DNS´s de forma manual?.

Por cierto, ¿qué ISP tienes?.

Saludos!
fran_1 escribió:¿No tendrás el router de movistar con imagenio?

Saludos

Sí, pero no tengo el Zyxell tocacojones, tengo el OBSERVA TELECOM, AW4062. Va fino este en esos temas.
ZaRMaN escribió:Supongo que ya lo habrás probado pero te lo pregunto por si a caso, ¿has intentado poner la IP, máscada de subred, puerta de enlace y los DNS´s de forma manual?.

Por cierto, ¿qué ISP tienes?.

Saludos!

Lo tengo todo manual, tranqui, incluso el DHCP desactivado por que me daba problemas.
Telefónica
y al revés?? as probado a ponerlas en automático???

Seguro que tienes todos los puertos de la xbox abiertos?
- ¿Tienes activado el uPnP?.

- ¿Tienes la última versión de firmware del router?.

P.D.: Por cierto, recuerda que el puerto 3074 lo tienes que abrir tanto para TCP como para UDP.
ZaRMaN escribió:- ¿Tienes activado el uPnP?.

- ¿Tienes la última versión de firmware del router?.

P.D.: Por cierto, recuerda que el puerto 3074 lo tienes que abrir tanto para TCP como para UDP.

No tiene opción de uPnP mi router, y sí, tengo la última versión del firmware.
litos001 escribió:y al revés?? as probado a ponerlas en automático???

Seguro que tienes todos los puertos de la xbox abiertos?

Sí, lo he probado, es aún más catastrófico.

PD: Se puede poner más de una IP en DMZ?
Que yo sepa el DMZ solo se puede aplicar sobre una IP.
ZaRMaN escribió:Que yo sepa el DMZ solo se puede aplicar sobre una IP.

Es una lástima, me iria de lujo ponerlo en 2!
Gracias de todas formas!
DMZ Host?

UPnP?

Firewall?

No se, ¿2 consolas en casa? [carcajad]
Pues no se tio, me parece raro porque suele ser bastante sencillo abrir los puertos. Algo tienes que hacer mal. :-?
alexricoj escribió:DMZ Host?

UPnP?

Firewall?

No entiendo tus preguntas XD XD
sneeal escribió:

UPnP?

Firewall?

DMZ Host - Activalo si no lo tienes.
UPnP - Activalo si no lo tienes.
Firewall - Desactivalo
¿Tienes 2 consolas en casa? - Sí: Una tendrá abierta y otra cerrada / No: Ni idea...
alexricoj escribió:
sneeal escribió:

UPnP?

Firewall?

DMZ Host - Activalo si no lo tienes.
UPnP - Activalo si no lo tienes.
Firewall - Desactivalo
¿Tienes 2 consolas en casa? - Sí: Una tendrá abierta y otra cerrada / No: Ni idea...

DMZ activado
UPnP no tiene mi router
Firewall disabled, of course.
tengo una consola. Es por otras cosillas.
con telefonica tenia ese problema apesar de abrir puertos. por el portal de alejandra activar , todo lo que ponia en los foros no lo conseguia, nose un dia aparecio nat abierta, esos si fue despues de llamar a telefonica para quejarme, la verdad nose si valio la llamada pero fue llamar y tener nat abierta y se nota un monton, ahora falta en la play
danisonique escribió:con telefonica tenia ese problema apesar de abrir puertos. por el portal de alejandra activar , todo lo que ponia en los foros no lo conseguia, nose un dia aparecio nat abierta, esos si fue despues de llamar a telefonica para quejarme, la verdad nose si valio la llamada pero fue llamar y tener nat abierta y se nota un monton, ahora falta en la play

+1

Si tienes telefónica e imagenio, tienes que llamar para que te abran los puertos, aunque los abras manualmente en el router los puertos siguen cerrados hacia la ip pública por parte del isp, por lo que tendrás que llamar para que los abran.
Yo nunca abro los puertos por el portal alejandra, es una putísima mierda, lo cerré y entro via web al router. Así si funciona, pero por X motivos los de la xbox no los abre si no está en DMZ, almenos en mi caso.
ratm_535 escribió:
danisonique escribió:con telefonica tenia ese problema apesar de abrir puertos. por el portal de alejandra activar , todo lo que ponia en los foros no lo conseguia, nose un dia aparecio nat abierta, esos si fue despues de llamar a telefonica para quejarme, la verdad nose si valio la llamada pero fue llamar y tener nat abierta y se nota un monton, ahora falta en la play

+1

Si tienes telefónica e imagenio, tienes que llamar para que te abran los puertos, aunque los abras manualmente en el router los puertos siguen cerrados hacia la ip pública por parte del isp, por lo que tendrás que llamar para que los abran.

Joer, pues como sea eso, como se las gastan los de timofónica. Vaya tela.
Sigue sin funcionarme la xbox, bueno sin funcionarme... Va pero NAT estricta o moderada. Tengo la IP de la xbox puesta en DMZ, y aún así no funciona...
sneeal escribió:Sigue sin funcionarme la xbox, bueno sin funcionarme... Va pero NAT estricta o moderada. Tengo la IP de la xbox puesta en DMZ, y aún así no funciona...

has llamado a telefónica como te ha dicho el compañero??
(mensaje borrado)
Solucionado. El problema era que quería abrir el puerto 80 para la xbox y tenía el puerto 80 en el PC. Colisión y no se podía.
No sabía que no podían abrirse 2 puertos iguales en 2 ips diferentes.. Saludos!
21 respuestas