[solucionado]Posible baneo en mi Wi- no baneo tranqui

llevo unos dias asustado no me va el Wi-fi en la Wii, tengo un router inalambrico con contraseña, he comprobado la configuracion de Wii y no es erronea pero no conecta, probe de reconfigurarlo varias veces y nada. Me he instalado con WAD installer canales del wiiware (per desde que la Hackeé, es decir la modifique para el uso de Homebrew, en la version 3.3E, no he vuelto a actualizar) y tengo, o tenia al menos, cuenta en el canal Tienda. Una de 2: O a mi Wii se le ha escacharrao el receptor Wi-fi(aunque detecta las redes) o me han BA-NE-A-DO!! Ayuda please
A lo mejor has instalado hace poco algún Firewall y tienes baneada la IP de la Wii en él.

Por cierto, te recomiendo que edites tu post si quieres que te ayuden, has escrito una de las palabras prohibidas de este foro "ilegal", lo mismo te digo con "pirata" y sus derivados, vamos, aquí la gente tienen sus copias piratas, (sin tener el juego original, claro XD), pero a estas se les apodan "backups", así que siempre que te quieras referir a algunos de tus juegos bajados, ya sabes, que aquí la hipocresía manda.
Gracias por avisarme para que lo editara, a ver casi siempre he tenido el mismo router, un NETGEAR DG834G, y desde que descubri que la wii podia pillar Wi-fi(hace unos años antes de que me adentrara en el mundo del Homebrew) la configure y tan bien hasta hace unos dias. Tiempo atras me habia ocurrido algo parecido se detectava el wi-fi en todas las consolas(Wii, NDS y PSP) pero no conectaban ninguna, reinicie el router y solucionado, pensé que esta ocasion seria igual pero ahora solo le ocure a la Wii, la PSP pilla bien. Pienso que quizas podria ser por actualizar el HBC(Homebrew Channel) desde internet, tal vez se dieron cuenta de que se estaba descargando algo que no era de su servidor, podria ser tambien lo del firewall, pero en tal caso ¿Como lo abro?

Edito: hace poco me meti el McAfee Security 2009, pero antes ya me pasaba ese error
Por si te sirve de ayuda te voy a explicar lo que me ha pasado a mi y como lo he solucionado:
En primer lugar a mi router comceptronic tuve que cambiarle el firmware para poder configurar correctamente la conexion a internet.
Actualize la consola a la version 3.4E no haciendole caso a la advertencia sobre el uso de componentes no autorizados.
Una vez hecho esto me descargue varios canales de esos de 0 puntos y el canal internet.
Hasta aqui todo segun el manual y sin problemas.
Interactuo con la consola hasta que de repente dejan de funcionarme todos los canales escepto el canal internet.
Cual es mi sorpresa cuando descubro que ha desaparecido el contrato/contacto y no puedo acceder al servicio Wiconect24 dandome el famoso error 220320.
En un principio pense que me habian pillado con el carrito del helado pero una consulta con la almohada y accediendo a la configuracion de internet de la consola,borrando la configuracion y utildando otra conexion que no fuese la que ya estabas utilizando,en mi caso cambie de la 1 a la 3
y hasta ahora todo a vuelto a funcionar perfectamente.

Un saludo
bueno, pos al final he conseguido conectarla, eso si con el ordenador apagado(sí, os escribo desde la Wii con el canal internet), lo cual significa que debe ser algun firewall del ordena, hare unas pruebas y si vuelve a pasar ya os lo comentare.
gracias por la ayuda.
Con el ordenador apagado? Ya está, ese problema también lo tengo yo con uno de mis ordenadores, el problema es que el ordenador está usando la misma IP que la Wii, y por lo tanto, si tu ordenador ya está usando la dirección de la Wii, es obvio que esta no se pueda conectar al router, tranquilo que a tu Wii no le pasa nada, espero haberte aclarado un poco, un saludo!
Andres08 escribió:Con el ordenador apagado? Ya está, ese problema también lo tengo yo con uno de mis ordenadores, el problema es que el ordenador está usando la misma IP que la Wii, y por lo tanto, si tu ordenador ya está usando la dirección de la Wii, es obvio que esta no se pueda conectar al router, tranquilo que a tu Wii no le pasa nada, espero haberte aclarado un poco, un saludo!

Gracias pero el asunto ahora se ha vuelto mas estraño aun despues de escribir mi anterior mensaje, apague la Wii, encendi ordena, probe conexion y ERROR, despues vuelvo a apagar ordena para confirmar el conflicto de IPs y... ERROR, es decir, que de nuevo me pasa lo mismo, incluso con el ordena apagado, eso si cuando lo encendi encontre la direccion MAC de mi Wii en algun lugar de la pagina de configuracion de mi router y la agregue a "Trusts IPs"(IPs de confianza) aun y asi nada. Ahora intentare cambiar la IP de la Wii a ver si lo consigo.

EDITO: Conseguidoooo! Ya se cual era el problema, tengo 3 ordenas, 2 de sobremesa y el portatil de mi padre, a todos les puse IP fija mientras que la WII la tenia dinamica, nunca me dio problemas porque el router supo darle siempre una IP que no estuviera cogida, hasta ahora que ha pasado esto. Modifique la IP de la Wii y ahora mismo ya tengo internet tanto en ordena como en Wii, si no vuelve a pasar nada raro es que lo he conseguido.
Gracias a todos!!
Cambia el título, no vaya a darle una taquicardia a alguno
chibisake escribió:Cambia el título, no vaya a darle una taquicardia a alguno

A mí el primero.
8 respuestas