[SOLUCIONADO] ¿Posible brick?

Hola a todos,

he estado intentando actualizar mi antigua PSP FAT que tenía abandonada con firmware 3.80 m33 a la versión 5.00 m33-6 siguiendo la guía del autoinstalador paso a paso. El problema es que cuando pulso X para reiniciar (una vez instalado todo) me sale la pantalla de los datos corruptos, pulso O y se queda la pantalla en negro. Tras esperar un buen rato, decido reiniciar a ver qué pasa y ya no arranca, se ve la luz verde y a los 5 segundos se apaga.

¿Esto es un brick? ¿Cómo ha podido pasar? ¿Tiene arreglo?

EDIT: Por cierto tengo una psp slim con CFW, ¿puedo usarla para recuperar la FAT con pandora o algún otro?

Buenas si suena a brick o semi brick depende si deja entrarte en el recovery te cmento pocas veces pasa lo qu dices pero mucha gente le paso y es que a instalar el firware salta una pantalla azul n? eso suel saltar a veces se pulsa redonda y no pasa nada pero en algunas psp se be k nose sabe xk da un brick

Ami nunca me a pasado pero puede pasar tendras k intentar volver a instalar el firmware sino te ayudo x msn te dejo mi msn en privado
¡Solucionado!

El problema es que por lo visto a veces cuando se actualiza un Custom Firmware algunas PSPs fallan al formatear la flash1. La revivimos utilizando el DC8 y formateando físicamente la flash antes de instalar el 5.00M33.

Quiero dar las gracias a Igusi2000 por haber dedicado su tiempo en la ayuda de un desconocido sin pedir nada a cambio, dando paso a paso todas las indicaciones. Ojalá hubiera más gente como tú por ahí. Muchísimas gracias.

Un saludo.
2 respuestas