[SOLUCIONADO]Pregunta rapida Linux y partición NTFS

Cuando monto el disco duro de 500 Gb NTFS en Debian, no me muestra ciertos archivos, como por ejemplo...
Battlestar Galactica - 1x07 - Seis Grados de Separación [Spanish-English][HDVD DVDRip ripeado x Radkowsk-Saave].BY_marcos32.avi

No me lo muestra ni Thunar, ni la terminal, ni na de na. ¿Alguna solución?

Edito.
Vale, haciendo esto
sudo ntfs-3g /dev/sda1 /media/ntfs

muestra todos los archivos. ¿Alguna opción de que se haga automáticamente? (sin el fstab)
Capitulazo de BSG!

Y no se, no serán los archivos con caracteres raros por casualidad, acentos y tal? :p
Achiss escribió:Capitulazo de BSG!

Y no se, no serán los archivos con caracteres raros por casualidad, acentos y tal? :p

Si, he llegado a la conclusión de que es cosa de los acentos, por que justo los archivos que no me aparecen, son los que tienen palabras acentuadas. [+risas]

De momento tiro con el comando que he puesto antes, pero vamos, que si estuviera automatizado no pasaría nada :D
Pues así como solución rápida y sin meterlo en fstab.
Se me ocurre que lo pongas para que te inicie automáticamente al arrancar tu user al necesitar permiso de root no se si funcionara pero vamos.
Desde sistema/configuracion o administracion/sesión (creo que era asi) allí se puede añadir.
Parece que la versión de ntfs-3g que estaba instalando (la de los repositorios de lenny) no funciona bien con el utf8. Así que ha sido tan sencillo como instalar la versión de los repositorios de testing y solucionado. Gracias!!
4 respuestas