( solucionado ) PROBELMA PARA ACTUALIZAR AVATARES EN XBOX CON RGH DASH 16202...

hola compañeros vereis acabo de terminar el RGH1 en una xbox fat placa falcon y solamente me queda actualizar los avatares por que los tengo en gris, e edescargado la actualizacion del dash 16202 desde autogg en un pendrive, tengo 2 carpetas y cuando pincho el pendrive en la xbox y arranco desde el menu original NO me detecta la actualizacion,,,

e quitado el HDD e intentado arrancar sin el, pero la xbox se queda en el logo y no arranca, le pongo el HDD arranca pero mas de lo mismo no detecta la actualizacion..

decir que en el archivo launch.ini tengo esta opcion asi:

noupdater = true

pero segun e leido no tiene nada que ver por que el autogg crea 2 carpetas una para si tines es aopcion activada y la otra para si la tienes desactivada, no creo que ese sea el problema no ??

alguien me puede echar una mano con este tema ??

gracias...
Introduce el pendrive en el PC.
Abre AutoGG y pincha en actualización de avatares.
Selecciona la unidad del pendrive. Espera que termine.
Inicia la consola con el dash original y con el hdd puesto.
Introduce el pendrive en el puerto usb delantero de la derecha.

Y ten un poco de paciencia, saltará la actualización.

Actualizas y reinicias la consola si no lo hace ella sola.

Te aconsejo utilizar un pendrive formateado en FAT32 y que esté vacío.

Espero lo soluciones. Un saludo.
ronymanu_4788 escribió:Introduce el pendrive en el PC.
Abre AutoGG y pincha en actualización de avatares.
Selecciona la unidad del pendrive. Espera que termine.
Inicia la consola con el dash original y con el hdd puesto.
Introduce el pendrive en el puerto usb delantero de la derecha.

Y ten un poco de paciencia, saltará la actualización.

Actualizas y reinicias la consola si no lo hace ella sola.

Te aconsejo utilizar un pendrive formateado en FAT32 y que esté vacío.

Espero lo soluciones. Un saludo.

compañero esos pasos son los que hago y no funciona, no hay manera de que me detecte la actualizacion...

sigo probando asta que me canse xd...
Desinstala Dashlaunch, actualiza los avatares y luego vuelve a instalar Dashlaunch. Recuerda preparar el pendrive con AutoGG.
ApoQ escribió:Desinstala Dashlaunch, actualiza los avatares y luego vuelve a instalar Dashlaunch. Recuerda preparar el pendrive con AutoGG.

como desistalo el dashlaunch ??

preparar el usb te refieres a introducirlo en mi pc y desde el autogg seleccionarlo para que me descargue la actualizacion ??

un saludo.
no es cosa del dashlaunch por experiencia te digo que puede ser el pendrive prueba con otro .

kingston : va perfecto

pendrive de regalo : no lo detecta .
No tiene nada que ver que tenga la opcion noupdater = true en el archivo launch.ini activada ??
morenicolive escribió:no es cosa del dashlaunch por experiencia te digo que puede ser el pendrive prueba con otro .

kingston : va perfecto

pendrive de regalo : no lo detecta .

Puede ser, a mi me funciona con un Kingston, probé de primeras con otro y no había manera...
No, a mi me ha pasado alguna vez. Lo que tienes que hacer, es darle al boton del dash (el central del mando), y cuando te salga la ventana de opciones, irte a la de configuración, para que te vaya al dash normal, no al FSD. Y te saltara la actualización.

Otra forma, creo que era ejecutar el dashlaunch, y te saltaba tambien.

Prueba y nos cuentas.

un saludo.
Para desinstalar Dashlaunch simplemente te metes en él y luego le das a desinstalar (presiona LB y aparecerán las opciones). Luego haz la actualización y vuelve a instalar Dashlaunch.
tema solucionado, e arrancado con el fsd e cambiado al menu oficial de microsoft y e metido el pendrive ( cambiado por otro ) una vez estaba en el menu oficial y me a detectado la actualizacin a la primera..

gracas a todos por vuestra ayuda, sois unos monstruos jejejeeee...
avisadorr escribió:tema solucionado, e arrancado con el fsd e cambiado al menu oficial de microsoft y e metido el pendrive ( cambiado por otro ) una vez estaba en el menu oficial y me a detectado la actualizacin a la primera..

Ya te decia yo, a mi me ha pasado un par de veces, es extraño, pero para que funcione tienes que cambiar al dash de microsoft (parece como si desde el Fsd, ni lo detectara). Pero no hace falta meter el pen una vez dentro del dash. Yo lo introduzco, arranco la consola, y si no me salta, con irme al boton central del mando, e ir a configuración, en cuanto se sale del Fsd, me salta la actualización.

Bueno, me alegro que te haya funcionado.

un saludo.
avisadorr escribió:tema solucionado, e arrancado con el fsd e cambiado al menu oficial de microsoft y e metido el pendrive ( cambiado por otro ) una vez estaba en el menu oficial y me a detectado la actualizacin a la primera..

tenia el mismo problema... y lo solucione gracias a este post, aguante EOL Y SU GENTE!!!
A mi me pasa lo mismo pero he intentado todo lo que detallan aca en este hilo y nada la diferencia es que si detecta el XeX de la actualizacion pero me arroja el error 'no se puede iniciar el juego, vielve a descargarlo con link a xbox support' ademas de testear lo del hilo he testeado tambien por Lan por IP con auto gg y tambien intente subir a 16203 y nada de nada lo unico que no he intentado es desinstalar el Dashlaunch pero ¿realmente esto influirá en no permitir una simple actualizacion? en otras RGH que hice mi pendrive va perfecto actualiza y lo detecta de inmediato.

AYUDA PLEASE
14 respuestas