Como el titulo dice he actualizado de 9.0.0 en atmosphere a 10.0.4 he actualizado hekate, atmosphere y choidujour antes de instalarlo, y al hacerlo todo correcto hasta que he ido a reiniciarla y bootearla con el tegra (2.6 y el fuse-primary de la ultima versión de atmosphere) el payload se carga y se ve el lógo de atmosphere pero después del lógo de nintendo ha salido un error de atmosphere y no dejaba bootear pero podía volver al hekate, después intente iniciarlo con el tegra de nuevo pero esta vez con el hekate directamente y ha salido otro error failed to aply nosigchk al iniciarlo con el hekate, aunque me dejaba igualmente entrar e iniciar el hekate y abrir el cfw, pero al hacerlo me ha salido otra vez un error de atmosphere. Pense que se debía a que no había quitado el tema de la switch que no es la primera vez que me pasa al actualizar, que se me olvida desínstalar el tema y nxtheme no esta actualizado, así que borre la carpeta de tittle y aun así seguía saliendo lo mismo. Espero que alguien sepa como solucionarlo.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.