compañeros tengo un gran problema os explico:
tengo una nand donada de jasper 16MG y una xbox elite placa jasper la cual no llevaba su nand original, con esta nand donada e podido sacar el Xell y cojer la cpukey, pero al crear la imagen con autogg me aparee una interfaz donde me pide que introduzca el archivo keyVault.bin, e cojido el programa 360 flash dump tool v.98 y car5go la cpukey despues cargo la nand donada con la que logre sacar el Xell pero una vez cargada no me aparece la informacion a la derecha del programa del keyvault, le doy a extraer y selecciono key vault me hace la extracion y cuando abro la carpeta que me a creado el flash dump tool con el nombre de keyvault solamente hay un archivo llamado kv_nec.bin, pero cuando lo cargo en el autogg me da error.
e cojido otra nand de una slim con su cpukey y la e cargado en el flash dump tool, primero cargo la cpukey y despues la nand y entonces si me muestra los datos a la derecha del keyvault de esta nand, me muestra los datos del tipo de lector, numero de serie de la consola, fecha de fabricacion etc....
le e extraido el archivo keyvault a esta nand de slim y me crea una carpeta con 2 archivos, uno llamado kv_dec.bin y el otro kv_nec.bin, entonces yo cargo en el autogg el archivo kv_dec.bin y funciona perfectamente con esta nand de slim.
el problema que tengo es que como cargo una nand donada y una cpukey extraida de la xbox elite placa jasper diferente a la cpukey de esta nand donada no me carga los datos del keyvault en el flash dump tool y no me genera los 2 archivos kv_dec.bin y el kv_nec.bin.
mi pregunta es puedo cargar los datos desde autogg y parchearlos en esta nand donada ??
los datos que me pide autogg son estos:
region
nº de serie
osig
dvdkey
si meto yo estos archivos a mano podre parchearlos en la nand donada y poder crear el archivo keyvault que no me extrae el flash dump toll ??
gracias..