( SOLUCIONADO ) PROBLEMA AL EXTRAER ARCHIVO KeyVault, alguna ayudita ??

compañeros tengo un gran problema os explico:

tengo una nand donada de jasper 16MG y una xbox elite placa jasper la cual no llevaba su nand original, con esta nand donada e podido sacar el Xell y cojer la cpukey, pero al crear la imagen con autogg me aparee una interfaz donde me pide que introduzca el archivo keyVault.bin, e cojido el programa 360 flash dump tool v.98 y car5go la cpukey despues cargo la nand donada con la que logre sacar el Xell pero una vez cargada no me aparece la informacion a la derecha del programa del keyvault, le doy a extraer y selecciono key vault me hace la extracion y cuando abro la carpeta que me a creado el flash dump tool con el nombre de keyvault solamente hay un archivo llamado kv_nec.bin, pero cuando lo cargo en el autogg me da error.

e cojido otra nand de una slim con su cpukey y la e cargado en el flash dump tool, primero cargo la cpukey y despues la nand y entonces si me muestra los datos a la derecha del keyvault de esta nand, me muestra los datos del tipo de lector, numero de serie de la consola, fecha de fabricacion etc....

le e extraido el archivo keyvault a esta nand de slim y me crea una carpeta con 2 archivos, uno llamado kv_dec.bin y el otro kv_nec.bin, entonces yo cargo en el autogg el archivo kv_dec.bin y funciona perfectamente con esta nand de slim.

el problema que tengo es que como cargo una nand donada y una cpukey extraida de la xbox elite placa jasper diferente a la cpukey de esta nand donada no me carga los datos del keyvault en el flash dump tool y no me genera los 2 archivos kv_dec.bin y el kv_nec.bin.

mi pregunta es puedo cargar los datos desde autogg y parchearlos en esta nand donada ??
los datos que me pide autogg son estos:

region
nº de serie
osig
dvdkey

si meto yo estos archivos a mano podre parchearlos en la nand donada y poder crear el archivo keyvault que no me extrae el flash dump toll ??

gracias..
lo que tienes que hacer es abrir la nand donada que te pasaron con el 360 flash tool. seleccionar opciones en el menu desplegable de arriba y des pues keys. introducir la CPU KEY DE LA NAND DONADA, NO LA DEL XELL (esta: 116E21EBE437888AF5EFC23D1CD45BAA). Darle a guardar. se te reiniciará el 360 flash tool y cargas otra vez la misma nand. ahora ya puedes ver los datos del key vault, extraer el key vault decodificado y modificarlo.
Para que el 360 flash tool te abra esa nand con la cpu key del xell tienes que darle a la opción patch(esquina de abajo a la izquierda) y seleccionar el tick de patch cpu key e introduces la cpu key del xell. te pedira guardar y esa sería tu nand original de tu consola, pero como los datos del key vault no corresponden con los de tu consola tienes que seleccionar los otros dos ticks, poner en ldv el valor que te sale en xell (linea fuset 07, cuenta las "f" que haya y ese será el valor de tu ldv. ejemplo: hay 7 efes, tu valor de ldv es 7) y en el otro tick seleccionar el modelo de lector de tu consola y la dvdkey que te muestra el xell. ahora si que tienes tu nand original completa, pero queda otro detalle: la version del dash. si te ha arrancado el xell supongo que será rgh1, por tanto si la nand donada tenía el dash 14699 no hay problema, pero si tiene un dash anterior a ese ouede que no te arranque ya que no sabes que version de dash tenia anteriormente.
prueba a flashear esa nand y si no te arranca vuelve a cargarla con autogg mismo y subele 1 valor al ldv (esto hace que si antes tenia un dash anterior al 14699 es como si hubieras actualizado a un dash superior, la que el ldv indica las veces que la consola ha actualizado el dash.

Bueno, espero que lo entiendas todo y perdon por el tocho pero no se como ponerlo mas corto para que lo entiendas.
si tienes alguna duda pregunta. aver si la revives de una vez ;)
Saludos
a ver compañero acabo de abrir flash dump tool y e puesto la cpu-key del Xell y e cargado la nand donada, le e dado al boton pacht y e cambiado la cpu-key, la region y el modelo del lector + la dvd-key, pero ahora me falta cambiar estos otros datos que te marco aqui en la foto..

Imagen

tu sabes decirme como lo hago, ya que estoy dandole vueltas y vueltas con el flash dump tool y no hay manera de cambiar esos datos..

un saludo y gracias..
el console id y la fecha de fabricación no sé como cambiarla, pero el n° de serial si.
descargate e instala cualquier editor hexadecimal. despues de esa nand extraes el kv decodificado y lo bres con el heditor hexadecimal. no se wn que línea aparece el serial pero es de las primeras, lo modificas y guardas ese kv decodificado. abres la nand con el 360 flash tool y le das a import, seleccionas kv y eliges el modificado. te pedira guardar una nueva nand y ya está.
Para que arranque la consola no es necesario modificar estos datos, pero por tener la nand más completa lo puedes hacer.
ya con esa nand la cargas en el autogg y creas la imagen glitch con rgh1 y el ultimo dash si quieres.
Saludos

PD: acuerdate de poner el ldv segun las f que salgan en el xell
compañero ya le e cambiado el nº de serie, la fecha de fabricacion y el console ID, pero la mejor noticia es que YA FUNCIONA LA CONSOLA jejeeeeeeeee..
la acabo de arrancar y va de maravilla, quiero daros las gracias a todos los que habeis echo posible que esta consola vuelva a funcionar, la verdad que era un tema muy muy delicado, y en especial al usuario pegata18 por toda la ayuda que me a prestado y sus conocimientos, gracias tio...

bueno no quiero liarme mas y lo dicho mil gracias a todos y os devo 1....
me alegro espero que te dure mucho la consola xD

Lo más difícil fue que mostraxe el xell pero una vez obtenida la cpukey ya puedes revivir la consola xD
ahora guárdate la nand como oro y así nunca tendras problemas a la hora de actuaizar

Saludos
avisadorr escribió:compañero ya le e cambiado el nº de serie, la fecha de fabricacion y el console ID, pero la mejor noticia es que YA FUNCIONA LA CONSOLA jejeeeeeeeee..
la acabo de arrancar y va de maravilla, quiero daros las gracias a todos los que habeis echo posible que esta consola vuelva a funcionar, la verdad que era un tema muy muy delicado, y en especial al usuario pegata18 por toda la ayuda que me a prestado y sus conocimientos, gracias tio...

Me alegro de que te funcione, esto le puede servir a gente que tenga una situación como la tuya [oki]
buho67 escribió:
avisadorr escribió:compañero ya le e cambiado el nº de serie, la fecha de fabricacion y el console ID, pero la mejor noticia es que YA FUNCIONA LA CONSOLA jejeeeeeeeee..

Me alegro de que te funcione, esto le puede servir a gente que tenga una situación como la tuya [oki]

muchas gracias buho67 por la nand donada y tus consejos, la verdad que sois todos muy buenos en estos temas, me alegro de haver tenido el gusto de compartir ideas y experimentar cosas que nunca habia echo gracias a todos vosotros...

un saludo y ya tengo la xbox totalmente acabada, con el xexmenu, fsd y dashlaunch instalados me quedan los avatares que los jodios no se actualizan, e descargado la actualizacion del kernel 16202 y e renombrado la carpeta a $$ystemUpdate, pincho el usb en la xbox y no me detecta la actualizacion..

e cambiado en el archivo launch.ini la opcion de noupdate a false y e renombrado la carpeta de la actualizacion a $SystemUpdate y tampoco me detecta la actualizacion..
alguien save por que sucede esto ??

gracais..
Pon el pen con la actualización en la consola y ejecuta el xexmenu ;)
buho67 escribió:Pon el pen con la actualización en la consola y ejecuta el xexmenu ;)

Es asi como se hace la actualizacion ??
Al lanzar el xexmenu obligas a la consola a leer el usb, entonces encuentra la actualización y la ejecuta, tambien puedes probar a una vez en el dash oficial poner el pen en la consola ;)
buho67 escribió:Al lanzar el xexmenu obligas a la consola a leer el usb, entonces encuentra la actualización y la ejecuta, tambien puedes probar a una vez en el dash oficial poner el pen en la consola ;)

buho67 e probado de las 2 formas que me as dicho y no funciona ninguna, me meto en el menu oficial y habro el xexmenu y nada no funciona, apago la xbox enciendo con el menu oficial y cuando estoy en el meto el usb y tampoco hace nada,,,,,algo raro no ??
Utiliza el autogg, la función avatars update y prueba otra vez
buho67 escribió:Utiliza el autogg, la función avatars update y prueba otra vez

como se hace con autogg ?? tengo que conectar la xbox al router ??

lo digo por que no tengo router...
No, por usb, te crea 2 carpetas con la actualización y distinto nombre, con lo que si no funciona una funciona otra, prueba ;)
yo e abierto el autogg y le e dado al boton update avatares y me esta descargando algo, seguramente sea la actualizacion, pero donde lo descarga, a que carpeta manda los archivos que esta descargando ??

a la carpeta del autogg ??
No, pon un pendrive en el pc, cuando le das a avatars update te pregunta donde lo quieres guardar, seleccionas tu pendrive y listo ;)
ahora si xd, lo que le a costado joder, nuevamente gracias tio por tu ayuda, eres grande y listo jejejeee..

saludos y me voy a ver al Madrid...
Me alegro, saludos [beer]
Soy del ATLETI XD
18 respuestas