hola amigos tengo un nuevo problema bueno después de tanto batallar procedi a extraer la cpukei con un pendrive o memoria usb bueno hice el proceso con el autogg para preparar el pendrive y luego meterla al xbox ,prendi el xbox con el boton de EJECT y espere hasta que se apagara se apago correctamente ,retire el pendrive y al darle ok para sacar la cpukai en el pc con autogg me sale
E:\\nanddump.bin Not Found
AGREGO IMAGEN DEL AUTOGG CON EL ERROR ,BUENO VEO QUE SALE UN NUMERO DONDE DICE CPUKEY
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... umper.png/ya lo he intentado dos veces y vuelve a aparecer
como dato adicional:
-la consola es una corona v2, el chip que le he colocado es un matrix v1 con oscilador (lidie con este chip para porgramarlo solo se dejo porgramarl con JRUNNER)
-uso cable de 65 cm para el RST con punto alternativo y he agregado capacitador de 270PF
pues he encendido la placa con EJECT y la consola enciende normal luego de pitar o glicheart varias veces el chip deja de glichear al 3 pitido ( en algunas ocasiones ) como las corona v2 no dan xell supongo que cuando deja de glicheart y el ventilador queda encendido intuyo que entro en xell, hago el proceso para extarer la cpukey y no se puede sale E:\\nanddump.bin Not Found
ya me he fijao bien y la consola al encenderla con cualquier de los dos botones el del POWER o el del EJECT el chip se enciende normal y empieza a glicheart con el pito y el led encendido durante un tiempo , luego el chip se apaga no veo ninguna luz en el led del chip( sinceramente no se que debe mostrar el chip matrix cuando entra en xell) después que no veo ninguna luz en el chip matrix veo que el ventilador queda encendido durante un tiempo como 1 o 2 minutos y la consola se apaga totalmente
sera algo de la instalación ??????
ayudenmen soy novato y es mi priemer RGH
QUE PUEDE SER AHORA ??????'''''