Hola, pues realmente no se si esto va aquí pero bueno... lo que pasa es que me ofrecieron cambiarme mi celular Nexus 4 por esta Tablet/Laptop y acepte porque aunque acababa de comprar una laptop pensé que me vendría bien para la maestría que estoy estudiando, la cosa es que no puedo instalar casi nada (aparte que en la store no encuentro otro navegador
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
)... intente instalar una aplicación para leer pdf y me dio error, después intente con una para escuchar música y lo mismo, después dije voy a intentar con algo más popular he intente instalar la de Facebook y... lo mismo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
me dice:
Error de compra:
Esta aplicación no se puede instalar. Puede que tu PC no cumpla los requisitos mínimos del sistema o no este actualizado. Compruebe Windows Update para ver si están instaladas las últimas actualizaciones.
El sistema si esta completamente actualizado y pues no creo que tan pronto este equipo este obsoleto o si?
Lo raro es que si me permitió instalar los demos de Angry Bird
Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Edito:El problema que yo tenia era porque no tenia instalada la versión 8.1 final del sistema, tenia la 8.1 de evaluación y por algún motivo no se me actualizaba a la 8.1 final, lo arregle instalando la versión anterior del sistema que vendría siendo la RT u 8 y actualizando esta a la versión final de 8.1, para esto:
1.- Hay que descargar el sistema operativo que vamos a restaurar seleccionando el país en donde compraste tu surface:
http://www.microsoft.com/surface/es-mx/ ... 0d?lc=61532.- Una vez descargada descomprimimos el contenido del .zip en un USB y lo conectamos a la tablet.
3.- Después hay que presionar y mantener presionada la tecla Vol -, encendemos la tablet y una vez que aparezca el nombre en pantalla surface soltamos la tecla Vol - y esperamos a que se cargue el menú.
4.- Cuando se cargue tendremos que seleccionar el idioma y el teclado.
5.- Después nos pedirá escribir la clave de recuperación, aquí no es necesario ponerla, solo hay que dar continuar y se ocultara el teclado y presionaremos omitir esta unidad.
6.- Seleccionamos Solucionar Problemas y Restablecer tu PC.
7.- Nos preguntara que cual es el sistema operativo en el que queremos restablecer y ya después solo hay que seguir las demás instrucciones (creo que ya solo pregunta por las particiones y seleccionamos la opción requerida de acuerdo a cada caso).