SOLUCIONADO] Problema al registrar productos Nintendo

Buenas, no se si esto irá aquí exactamente pero necesito ayuda.

Resulta que llevo varios días metiendo los códigos de productos nintendo que tenía aún sin registrar..hasta hoy ningún problema.
Pero cuál es mi sorpresa que al meter hoy un código y darle a "siguiente"...me vuelve a llevar a la misma página(A la de ingresar el códgio) he probado varias veces, con distintos códigos, con distintos ordenadores e incluso con el movil, y nada.
No me sale ningún mensaje de error de que el código esté mal, tenga bloqueada la cuenta ni nada de nada...simplemente me devuelve a la misma página una y otra vez.

Quería saber si ha alguien mas le ha pasado y por qué?(Que es que no entiendo nada) Mañana intenteré ponerme en contacto con Nintendo a ver qu excusa me dán, pero me tienen muy mosqueada.
La web de nintendo está colapsaba, si os pasa solo os queda esperar o meter el código en horario de poca gente como he hecho yo. Saludos, gracias y perdonar las molestías
A mi ayer me paso algo parecido pero al finalizar la encuesta, me devolvía al principio de la misma. Será que con el mando todos estamos saturando la web. [fumando]
MARA_chk escribió:A mi ayer me paso algo parecido pero al finalizar la encuesta, me devolvía al principio de la misma. Será que con el mando todos estamos saturando la web. [fumando]

Será eso porque vaya...luego de madrugada(que en teoría tiene que haber menos gente en su web por co**NES) probaré de nuevo...pero es que llevo un buen rato intentandolo y nada, y la verdad que si llego a quedar sin el mando porque nintendo no tiene un buen soporte en su web....en fín, que es muy raro. Gracias!

EDITO: Efectivamente y como ha dicho Mara la web está colapsaba, y seguramente como bien dice por el mando de SNES. Después de probar toda la noche, ahora si que funciona y me ha dejado meter los códigos sin problema. Anda que tiene buen soporte nintendo..en fín, gracias de todas formas y espero que no os pase a vosotros ^^'
2 respuestas