Hola a todos,
tengo un problema. Hoy me he lanzado a ver si conseguía meterle el USB loader a la Wii para no tener que cargar los juegos por el lector (lo tengo ya cascado), me he tirado todo el día siguiendo
este tutorial, que encima está en inglés, y creo que he hecho todo bien. He actualizado a la 4.0 y me he puesto al tema. Me he liado un poco al instalar la rev 13 porque le he puesto al WAD manager que utilice el IOS 35, pero no sé si he hecho bien.
El tema es que he conseguido instalar el canal homebrew y el USB loader GX sin problemas. Me ha sorprendido bastante porque soy un novato en esto del scene.
El problema viene cuando he pasado las isos al disco duro. He usado un pen TDK de 4gb y un disco duro iomega de 500gb. Me ha costado bastante ponerlos en WBFS (tengo un Mac
), pero al final he conseguido cargar las isos gracias al programa que ha colgado Skoteinos un par de hilos más abajo.
Luego, lo que hago, es abrir el canal del USB loader con el disco duro conectado y encendido. A veces se me cuelga y se queda en negro y otras veces me dice que no ha encontrado ningún dispositivo USB y que si quiero reintentar la búsqueda en 30 segundos. Luego me da a elegir unas opciones de cIOS e, indiferentemente de lo que seleccione no me encuentra nada.
He probado conectando el pen y el HD alternativamente, en momentos diferentes, etc.
Algo debo de haber hecho mal durante el proceso, o no. El caso es que necesito que alguien me indique lo que puede estar fallando para que lo revise.
No quiero que nadie me lo dé masticado (o sea, si, pero no soy tan caradura), pero si alguien me puede echar una mano a aprender a arreglarlo se lo agradecería mucho.
Estoy en stand-by por si necesitáis más datos o pantallazos o lo que sea.
Gracias, un saludo!!