[SOLUCIONADO]Problema backups Kinnect y lector BenQ iXtreme

Hola,

He seguido los pasos de la siguiente guía (Lector BenQ + dos2flash + iXtreme LiteOn )

hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098

Puedo utilizar los backups de la mayoría de mis juegos pero no me lee correctamente los de juegos de la kinnect. Cuándo introduzco uno de los backups me aparece el logo de la Xbox 360 y no responde, es necesario de hecho reiniciarla "abruptamente". Supongo que habrá que actualizar o algo al ser juegos más nuevos. ¿Hay alguna guía actualizada para poder reproducir estos juegos?

He intentado buscar en el foro sobre el tema pero no encontré ningún post que siguiera las mismas características y al no estar muy actualizar con la scene me resulta bastante complicado intentar deducir similitudes.

Un saludo y muchas gracias.
Dinos:
Q dashboard tienes?
q ixtreme has puesto a tu benq?
Y un juego q estrés probando y no te funcione?
Hola kazzuyaxx,

Antes de nada muchas gracias por tu respuesta. Aquí la información que me pides:

Dashboard: D:2.0.124130 - K:2.0.12413 (BK:2.0.1888.0
El iXtreme creo que es el 1.61 (el del post que ponía anteriormente)
Juegos de Kinnect que no me funcionaron los backups: Kinnect Sports y Fighters uncaged

Cualquier otra información que creas que pueda ser relevante me comentas..

Muchas gracias de nuevo.
Pues tienes dos opciones:
1- Dash 13146 y LT+1.9: Te deja jugar todos los juegos (incluso los AP25) y no correrás el riesgo de meter un AP26 y que por no estar bien parcheado el juego te quede la consola marcada para baneo.
2- Dash 13599 y LT+1.91: Idem que el anterior con la pega de que el LT+1.91 no te protege si metes un juego con AP26 mal parcheado.

Yo tengo puesta la primera opción (también tengo un Benq como tú) y juego a todos los juegos con Kinect sin ningún problema.
Lo que está claro es que con el dash que tienes ahora mismo puesto no te valen.

Un saludo.
Muchas gracias por todo Tio. Me pongo a buscar por el foro los pasos a seguir.
suiD escribió:Muchas gracias por todo Tio. Me pongo a buscar por el foro los pasos a seguir.

el mismo tutorial te sirve solo cambia el iextreme 1.61 por el ltplus-benq1.9x y listo
Ah pues genial. De todos modos para modificar el dashboard algo tendré que buscar o el ltplus ya lo actualiza?
pues el iextreme no te modifica nada del dashboard, te recomiendo leer esto

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914

para que entiendas algunos conceptos de modificacion de los lectores de xbox360, si al contrario te refieres en que es mejor si actualizar dashboard y luego instalar iextreme, pues si actualizas dashboard y luego modificas el lector con iextreme y listo, ten en cuenta los juegos ap 2.5 que no funcionan al actualizar el dashboard.
Suid, debes tener en cuenta lo siguiente:

*Actualmente tu lector es un Benq Modelo:VAD5038 y Revisión:64930C, y los firmwares iXtreme válidos para esta revisión son los ixtreme hasta el LT+1.1.
*Cuando instales el dash 13146 o 13599 tu lector pasará a tener la revisión 04421C, y los únicos firmwares que soportan esta versión son el LT+1.9 y LT+1.91.
Así pues, cómo deberías proceder?
-1 Por seguridad, deberías meter el ORIG.bin que obtuviste inicialmente (antes de meterle el ix1.61). (este paso no es obligatorio, pero da tranquilidad ante posibles marcajes para baneo)
-2 Aplicar la actualización del Dash elegida (normalmente mediante un USB). Esto convertirá la revisión de tu lector al 04421C, que soporta el futuro formato XGD3, o como se diga ;-).
-3 Obtener el nuevo firmware original de tu Benq revisión 04421C (para futuras movidas).
-4 Generar mediante el jungleflasher tu ixtreme LT+1.9 o LT+1.91 usando como 'source' el firmware original que acabas de extraer.
-5 Meterselo a tu lector.

Para facilitarte el trabajo:
Dashboard 13146 USB: http://www.mediafire.com/?7ndh7vnsbt31smb (te lo acabo de subir, descárgalo en cuanto puedas)
Dashboard 13599 USB: http://www.xbox.com/system-update-usb (enlace oficial microsoft)

Suerte!!!
Muchas gracias a todo por vuestra colaboración.
En cuánto me ponga a ello os contaré que tal me fue.

Un saludo!
Hola,

He intentado actualizar el dashboard a la versión 13146. Me descargué el fichero que me indicó eagledan y copié el directorio a un pendrive. Encendí la consola con el usb metido y empezó a actualizar. Al poco se reinició la consola y siguió para adelante hasta que me salió el siguiente mensaje de error:

"No se puede actualizar la consola. Visita http://www.xbox.......
Código de estado: 307D-335A-B600-0402-c005-3002"

Intenté sacar el usb y arrancar la consola pero me sale siempre esa pantalla y no me da opción ni de salir ni de nada. El mando parece que no está ni "cargado".

¿Alguien sabe que puede ser?
Hola suID as puesto el Firm original al lector antes de actualizar?
Hola cyberyeka,

Acabo de solucionar el problema reiniciando la consola con el lector abierto a medias. Ahora me ha finalizado la actualización correctamente. Muchas gracias de todos modos por preocuparte :)

Estoy intentando continuar instalando el LT+1.9 pero me vuelvo loco con el dos2flash. No consigue "conectar" con mi lector. Hay alguna otra herramienta que sea más comoda? También querría saber si necesito el key de mi lector o vale con algún otro key original de benq que pueda encontrar por ahi para hacer el merge del lt+ con la key.

ACTUALIZO: Además de la duda anterior me está siendo imposible leer los datos del lector (usé dos2flash 1.6, 1.8 y 2.0 asi como el jungleflasher). Siempre se me queda en el esatdo 0x52 :_( Intenté poniendolo en modo b pero tampoco. Que puedo probar a hacer?

Un saludo y gracias.
Eih, ¿Algún alma caritativa podría echarme una mano?
almenos con las dudas de si necesito generar un firm con el original que tengo más el lt+, si vale el que tiene ahora mismo el lector (acabo de actualizar el dash) o si meto el del lt+ a secas...

(Ya si sabe alguna solucion a cómo meterlo en el lector sería la ostia.. )

Gracias de antemano
Hola tio, veras como te dijo eaglegant perdon si no se pone asi, deberias por seguridad haber puesto el original, veras esas actualizaciones la verdad rompieron muchas conolas al actualizar, tampoco sabemos si la tuya se hubiera roto o no al poner el original, pero si dices q nada mas salir te sale ese cartel ya no tienes solucion, tambien te digo q microsoft cambia dichas consolas por Xbox Slim nuevas de 250Gb, asique pon el original a tu benq, y por casualidad pruebas, y si no, llama a microsoft, aunque no tengas garantia eso da igual, ya que ha fallado con una actualizacion oficial y hay daba igual q tuviera garantia o no, y a ver que te dicen, suerte y un saludo
Hola,

Ayer me pasé todo el día trasteando con ella y conseguí finalizar el proceso entero!

Lo malo es que acabo de probar a jugar con mis juegos de Kinnect y no van. Me explico: Cargar cargan perfectamente (cosa que antes no hacía porque se quedaba en al pantalla de inicio) pero me dice que tengo que actualizar la consola para poder jugar a esos juegos (también probé con el original y me dice lo mismo). Me parece muy raro porque la consola yo nunca la tuve conectada a internet ni actualicé y cuándo compré la kinect me funcionaron los juegos sin problemas.. Al haberle puesto el lt+ 1.9 la versión de soft es más vieja que la que tenía originalmente la consola? No lo entiendo..

En información de sistema me aparece lo siguiente:

D:2.0.13146.0 - K:2.0.13146.0 (BK:2.0.1888.0)

Entiendo que si ahora intento actualizar perdería el lt+ y todo lo que he conseguido o lo que es peor, conseguiría un ban, no?

Por si acaso voy bajando la actualización de http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... em-updates (Me baja el fichero SystemUpdate_13599_USB.zip). La pregunta es.. ¿Puedo actualizar sin perder lo que he hecho?
Me decidí por bajar el fichero SystemUpdate_13599_USB.zip( http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/ ... em-updates ) y ahora todo me va ok. No perdi el flasheo.

Gracias a todos
16 respuestas