(SOLUCIONADO) PROBLEMA CARGA SPORTS CHAMPIONS

Hola, buenas tengo un problema con sports champions no consigo que pase de la pantalla de las instrucciones/recomendaciones del move se va otra vez al xmb, tengo ps3key v2.2 y he probado ha cargarlo con backup manager y open loader, si fuese porque tiene algun archivo de mas de 4 gb que lo comente, aunque la verdad es que yo no le he visto. gracias de antemano.

EDITO: Y para al que como a mi no le arranque este o alguno mas la solucion ha sido pasar el juego por ftp hasta el interno.
estas cargandolo sin disco en el lector?

a mi no me funcionaba asi, me pasaba lo mismo que a ti, pruebalo metiendo un original y cargando desde disco
se me olvido comentarlo ni con disco ni sin el.
A mi con BR original dentro me lo carga desde el hdd externo sin ningun problema, y sin parchearlo
Con qué versión de open manager has probado? Prueba con la última a ver si te sale desde externo.
Os cuento como lo soluciprimero pase el juego del pc por ftp al hdd interno y de ahi al externo y rula sin problemas.
Pero yo tengo el original, y no me lo actualiza...

He hecho backup a hdd interno, y no funciona... Alguien tiene alguna idea?

Gracias
Marinemaster escribió:Pero yo tengo el original, y no me lo actualiza...

He hecho backup a hdd interno, y no funciona... Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Hola, yo no lo he actualizado.
Hola, yo uso OM 2.1 de pepelako y hermes 4b. Desde el disco duro interno el juego carga PERO se queda pillado justo en la pantalla blanca que dice san diego. Probé sin bd dentro.

Alguno ha conseguido hacer cargar este juego?

Gracias por la ayuda!
Hola Ismael, estoy exactamente igual que tu, que algún alma caritativa se apiade de nosotros.
Gracias y suerte, questoy desesperao con mis 2 mandos sin estrenar.
Buenas.
A ver yo lo cargue a la primer y no me ha dado problemas salvo algunas agujetas.
Lo tengo en el HDD interno, con el OpenManager 2.1I, eclips3 con hermes v4b. Y BR dentro.
En teoría os debería ir sin problemas.
Probar a ver si es cosa de permisos(R3 o L3), aunque lo más probable es que pueda ser del backup.

Siento no poder ayudar más.
Como dice Javichu, el problema debe estar en el backup.

Con eso del move, no estaba yo muy seguro... Y me funcionó a la primera.
Más datos:
Fat 80GB, disco externo, OM 2.1f (sin parchear nada), PS3Key v4 Atmel y sin BD.

Suerte.
11 respuestas