Buenas, tengo un problemilla con el 3D vision y no sé por qué no puedo registrarme en los foros de Nvidia, así que recurro a EOL.
El problema es que el 3D vision me funciona de PM con algunos juegos contadísimos: Tales of Monkey Island, Xenoblade Chronicles -emulador de wii-, Trine y para de contar... en esos me da una profundidad increíble, mucho mejor que cualquier peli 3D.
En cambio hay otros, la gran mayoría, como por ejemplo el Skyrim que se ven planos; pero no planos del todo. El texto se ve a la altura de la pantalla, y el resto de juego se ve como si fuera una ventana hacia adentro, pero sin profundidad. Es como si hubieran hecho un agujero en la pantalla y hubiera otra pantalla detrás, pero tanto los objetos cercanos como los lejanos están a la misma distancia. También me ocurre en otros juegos como el Grid y con la gran mayoría de los de Wii con el emulador (que no todos, de ahí me van 2 o 3 como el madworld y algún otro), exactamente lo mismo, textos y cuadros de diálogo (básicamente sprites 2D) a la altura de la pantalla y el resto del juego hacia adentro pero con profundidad nula.
He probado a cambiar la convergencia (ctrl+f5/f6 después de activarlo en opciones avanzadas del panel de nvidia) pero esa opción no hace absolutamente nada. También hay la opción de la profundidad (para que vaya más hacia adentro o hacia afuera) y esa opción en los juegos donde obtengo profundidad si que hace su función, pero en cambio en los otros esa opción no sirve de nada. Sigue viéndose con el texto a la altura de la pantalla y el resto hacia adentro, pero tal como comento, sin profundidad.
La verdad, llevo días peleándome y no lo consigo, y buscando por el google no he encontrado a una sola persona con mi problema.