Hola que tal?
Como comente anteriormente, me he comprado una tv LED, la 47LE5300 de LG.
LLevo un par de dias con ella y se ve de manera espectacular, pero me he dado cuenta de una cosa.
Cuando la pantalla esta en negro, por ejemplo en un input sin nada, Los bordes de la pantalla estan como iluminados a trozos, en especial una de las esquinas. En cuanto hay imagen ni se nota, pero si hay una emision con las franjas en negro si que se nota.
Es normal eso? La descambio?
Por lo que he leido esa TV lleva como una tira de LEDs en los bordes, alrededor de la pantalla, no se si estoy confundido. Es posible que se hayan fundido algunos o algo?
Gracias
EDITO: FOTO del problema
Me a costado realizar una foto para que se viese, esto es lo maximo que he conseguido, el que esta rodeado del circulo es el que mas destaca, los otros apenas se notan, ya que practicamente toda la pantalla esta iluminada exactamente igual. Es solo esa esquina, que es como si se hubieran fundido alguna parte que va hacia la esquina o algo.
La cambio?
EDITO2: Finalmente, como he dicho en la pagina 2, el problema era algo "serio" y la solucion, efectivamente, ha sido cambiar la tv
y con esta nueva todo perfecto!! Se nota el brillo pero de manera uniforme y la verdad es que muy tenue. Minipunto para mi!
jajaaj