A ver, tengo el adobe a dia de hoy actualizado, y a lo mejor no me he fijado pero puede que no me reconozca la grafica para renderizar, ahora tengo la 2070 y no se si son compatibles o hay que meter algun archivo. Lo de CUDA en las opciones lo tengo habilitado pero en la captura que os muestro en los ajustes de codificacion me sale "solo software" y me dice que "la aceleracion del hardware no esta disponible porque no detecta hardware compatible en el sistema". Esto antes no me pasaba, grabo gameplays de 45 min y una vez editado por cada uno me tarda 1 puta hora y eso antes no me pasaba, es un sinvivir.
@TRASTARO Lo he hecho y no he encontrado nada, puede que sea reciente o algo y se tarde en dar con ello. No obstante la opcion del CUDA la tengo habilitada pero al editar me usa toda la CPU y eso n oes normal.
salu2
EDITO: SOLUCIONADO, para los que tengan el problema pongo el video. Ahora si, me tarda 30 minutos usando la gpu.
Ahora solo editra el titulo agregando que hablas de cuda y tambien agrega la etiqueta [SOLUCIONADO], asi personas con CUDA en premiere podran consultar antes este hilo y quiza sea la solucion tambien para ellos.
polnuman
MegaAdicto!!!
4.303 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 7/12/2018 - 01:20:16 por polnuman.
Hola, recientemente compre una RTX 2080ti, pero siento que no se esta aprovechando al maximo, tengo Ryzen y segun yo, la funcion que mencionan en el vídeo es solo para Intel, habra algo similar con Ryzen?
Eso sí, veo que no puedo poner en Ajustes de velocidad --> Codificación de velocidad --> VBR, 2 pases. Si hago eso, me inhabilita lo del hardware. Tuve que dejarlo en 1 pase.
El resto pues como lo tenía antes.
La verdad que ahora cuando renderice videos de 1h o algo más, lo voy a notar bastante... estoy ahora renderizando uno de 23 mins y me dice que 13 mins así que mil gracias
En mi caso era con placa base Asus y tuve que cambiar el iGPU de disabled a enabled, aparte de instalar los drivers de mi Intel® Core™ i7-8700K Processor