Os voy a contar la odisea que estoy viviendo para recuperar mi tablet después de enviarla por tener un fallo de fábrica y encima no ser el modelo que supuestamente estaba comprando.
Soy de Canarias e hice la compra en la 2ª conjunta de HTC Manía y en ella se vendía un tablet Cube U30GT con pantalla IPS. Resulta que el tablet que me llegó no tenía pantalla IPS, si no un panel MVA, lo que supone publicidad engañosa o un error del suministro que basta para que se me cambie inmediatamente. También se empezó a desprender uno de los "aros" que rodea el tablet y sirve de recubrimiento a los conectores, ésto lo entiendo pues para el precio, no voy a pedir peras al olmo, pero lo debe cubrir la garantía de igual forma.
Me puse en contacto con ellos y comenzó el proceso de cambio, tenía que enviar el tablet y me mandarían uno nuevo, además de reembolsarme el envío íntegro.
El tablet llegó a la tienda según Correos el 29/10/12 y ese mismo día les envié un correo para que me confirmaran que había llegado, por si había hurto o cualquier contratiempo, tras insistir el día 05/11/12 y el día 13/11/11 por fin me confirmaron que había llegado y que tuviera "un poco de paciencia". Me pidieron paciencia después de 2 semanas sin decir nada.
El día 01/12/12 les escribo lo siguiente:
papixulooo a Technospain escribió:Ha pasado ya más de un mes natural desde que recibieron el producto y no me han dicho absolutamente nada acerca del proceso de cambio. No me importa recibir una unidad con hardware similar como PIPO M3 y enviarles el resto de cosas del tablet, pero necesito un dispositivo antes de que termine el año y parece que a este ritmo no lo tendré hasta entrado 2013...
Espero información acerca del cambio por DEFECTO DE FÁBRICA Y VENTA ERRÓNEA, pues se me vendió una unidad MVA cuando se ofertaba una IPS.
Un saludo, espero pronta respuesta.
Su respuesta fue que me habían dicho que esperaban tablets de la fábrica y vaya, por magia y milagro de MONESVOL nunca me llegó ese correo... Si es que las nuevas tecnologías fallan constantemente (ironía). En esa misma respuesta se me dijo que mi tablet saldría "si todo va bien" el lunes 03/12/12.
El día 17/12/12 les escribo lo siguiente:
papixulooo a Technospain escribió:Hola, me gustaría saber cuál es el estado del cambio, hace más de 15 días naturales se me dijo que debía salir la semana del lunes 3 de Diciembre.
Un saludo y gracias de antemano.
Y he seguido enviando correos electrónicos hasta día de hoy, sin saber nada de mi tablet ni del dinero del envío. A día de hoy llevo unos 2 meses y medio llegando a 3 sin mi tablet y no tengo idea de qué pasará con ese período de garantía en el "limbo", el estado del pedido en la web no ha cambiado en todo éste tiempo. EXIJO INMEDIATAMENTE UN TABLET CON SIMILARES CARACTERÍSTICAS O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO ÍNTEGRO.
Os dejo imágenes del tablet. Gracias por leer el tocho foreros ¡Un saludo!
Como podéis ver dista mucho de los ángulos de visión de un panel IPS...
Aquí el marco desprendiéndose.