[SOLUCIONADO] Problema con chip, no me lee backups

Buenas!

Mirad tengo el siguiente problema:

Hasta el dia de hoy tenía la wii con mi yaosm funcionando perfectamente. Lo tenía instalado por fuera desde que lo puse, pero el otro día me decidí a ponerlo por dentro por tema de comoidad y transporte de esta.

El problema es que ahora no me carga las copias de seguridad. Lo primero que uno piensa es que alomejor se ha quitado alguna soldadura, pero he revisado la instalación, es más, la he vuelto a hacer nueva, repasando los puntos más de 2 veces, y lo que no entiendo es que los puntos estan conectados perfectament, pues hay conectividad del pic hasta la placa.

Actualizado: He comprovado que llegase tensión en el pic, pues creía que alomejor este era el problema, pero he comprobado y llegan los 3V de sobras, 3.3 por ser exactos.

Cual creéis que puede ser el problema? He pensado que al ponerlo por dentro, puede ser que alguna radiación generada por la alimentación o alguna cosa afecte al pic y hace que este no funciona correctamente, es posible? Pues he programado 2 pic para comprovar si era problema de éste y tampoco funciona.

Sino otra opción podría ser que al desmontarla se moviera alguna cosa o se desconectara algun cable o a saber...

En fin, a ver si me podéis ayudar de alguna forma.

Saludos!

SOLUCIONADO: Nada...a veces los errores humanos son los más problemáticos...es lo que pasa cuando coges el primer juego por probar a ver si funciona...y este juego es NTSC y claro...no lo coje...xD
Bueno pues nada, ya está resuelto, ya me estaba volviendo loco.
Saludos!
0 respuestas