[Solucionado]Problema Con consola Jtag Zephyr

Hola,

Les comento esto tras buscar algo de informacion por el foro y google. El caso es que fui el fin de semana a casa de unos amigos y lleve mi consola, para hechar algunas partidas al llegar intente encender la consola y para mi sorpresa no habia ni sonido ni video. Lo intente unas cuantas veces mas y nada. Supuse que a lo mejor el conector de A/V y HDMI se JTAG y tambien se encontraban bien. Lo ensamble de nuevo y intente de nuevo con resultados aun peores ahora solo prende una luz roja en el cuarto inferior derecho. Si lo enciendo con el boton de eject las luces de la consola operan normalmente pero aun asi no hay ni video ni audio. Ojala alguno de ustedes sepa del tema y me pudieran ayudar.

Gracias. [carcajad]

Solucion: Gracias a elschulz y el marques la consola ya se encuentra operando de nuevo. En efecto fue el chip HANA, lo que hice fue utilizar un secador de perlo y unas toallas. Estas para proteger un poco del calor el resto de los componentes. Utilize la pistola por unos 10 minutos sobre el chip HANA lo deje enfriar 20 minutos conecte y probe y al primer intento funciono. Ahora el problema es que al ensamblar falla pero de E79 o 3LR. Si la desarmo y pruebo con latarjeta conectada todo va de maravilla. No cabe duda que estos aparatitos son un poco necios. En fin ahora la tengo ensamblada pero sin utilizar los tornillos de la carcasa y funciona relativamente bien excepto por uno que otro E79 que aparece por ahi. De nuevo Gracias y Saludos.
No se si sera tu problema, pero algunas he tenido con esos sintomas y la solucion ha sido hacer un reflow al chip HANA.
Si no encuentras otra solucion prueba a darle un poco de calor al chip y enciende para ver si te vuelve el sonido y el video, si es asi pues hazle un reflow en condiciones.

Imagen

Adjuntos

X_Chido, eh tenido ese mismo problema en algunas consolas,cuando tienes problema con el chip ana hana,la xbox presenta probema de audio y video,prueba tratando de aplicar calor como te lo explicaba anteriormente "el marques" te recomiendo proteger otros integrados de alrededores en especial el conector de video y hdmi n querras derretir las partes plasticas,si el problema persiste o te indica algun error en pantalla,te recomiendo hacer un reballing a tu placa.

Adjuntos

Gracias por la rapida respuesta, que metodo suguieren ustedes que utiliza para calentar el CHIP HANA?? Yo supongo que una pistola de calor deberia hacer el trabajo, pero a que temperatura y que tiempo debo dejarla?
:-? :-?
3 respuestas